El candidato besucón

Publicado: 18 junio 2010 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , , , , ,

Este señor se llama Charles Zevallos Eyzaguirre, ex alcalde del distrito iquiteño de Punchana,  quien según todas las encuestas es el amplio favorito para ganar la Alcaldía de la Provincia de Maynas. Excéntrico y de ideas simples (simplonas, muchas de ellas), sentenciado en primera instancia por defraudación de caudales públicos durante su gestión (de la que se salvó gracias a una cuestionada y sospechosa sentencia de la Corte Suprema) y con un lema de campaña que se centra en hacer 20 o más kilómetros de pistas, ha logrado una notoriedad nacional adicional al aplicar una estrategia de dudoso gusto para aplicar un asistencialismo que, en nuestra opinión, se aprovecha de las necesidades de la gente pobre: dar besos en la boca a asistentes en sus mítines.

Este es un informe hecho por el periodista Gregoire Ross y propalado por el programa Pro & Contra Tv de la ciudad de Iquitos sobre las andanzas electorales del señor Zevallos.

Actualización: Un nuevo baldón en el monumental ridículo de la campaña de Charles Zevallos se ha empezado a producir: pedir calzones a sus seguidoras. El informe del noticiero 90 segundos.

La campaña de Zevallos también  se caracteriza por rifar chanchos y vacas por doquier a cambio de estas finas muestras de afecto del electorado.

Advertidos estamos. Después no vale quejarse.
[tweetmeme source=’pacobardales’ only_single=false]

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by pacobardales, pacobardales, pacobardales, Laura , Warmiboa and others. Warmiboa said: RT @pacobardales: Charles Zevallos, el candidato besucón que puede ganar la alcaldía de Iquitos http://bit.ly/cuEVgE […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s