Fantasma de Facebook

Publicado: 9 junio 2010 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , , ,

Esta es la fotografía que está poniendo de vuelta y media el Facebook iquiteño.  Una foto que los que la tomaron juran pertenece a unos horribles seres del más allá.

Lo realmente interesante es que la imagen se ha convertido en noticia de primera en el diario La Región:

Muy asustados se encuentran unos jóvenes que llegaron hace poco a Iquitos provenientes de la localidad de “Colonia Angamos”. Y es que, al parecer, unos fantasmas habrían aparecido en las fotografías que se tomaron en el bulevar de la ciudad.

José Inuma Pemi y Vicente Gutiérrez Moconoqui, el domingo por la noche salieron a dar una vuelta por el centro para tomarse todas las fotos que pudieran con su moderna cámara digital. Pero nunca imaginaron que al regresar a casa, el terror se iba a apoderar de ellos.

Cuando vieron las placas, notaron que en el bulevar, en la toma donde aparece sonriendo José Inuma, también están dos personas, de extraña apariencia, a su lado derecho. Ambos casi se desmayan cuando vieron eso, ya que nunca las observaron en la escena.

Los supuestos espectros, a primera vista, parecen realmente dos seres de otro mundo. Se aprecia a una joven mujer acompañada por un hombre. Sus rostros son muy blancos, inclusive, el de la chica se parece a la poseída de la película el exorcista (con heridas en la cara).

Los jóvenes, al tener en sus manos la fotografía, llamaron a los diversos medios de comunicación para mostrárselos. Entre escepticismo y asombro, los hombres de prensa observamos la imagen una y otra vez.

“Solo estábamos José y yo, nadie más. Yo le tomé la foto y en ningún momento vi a esas personas. Cuando llegamos a mi casa vimos las fotografías y casi nos caemos desmayados al ver a esos fantasmas, pensamos que era el diablo”, dijo Vicente Gutiérrez.

“La Región” consultó con algunos especialistas en espectros y apariciones, quienes indicaron que por las características (heridas en el rostro y cara pálida de la chica, y no se observan las extremidades inferiores del hombre) se podría tratar de dos fantasmas.

Sin embargo, los más escépticos señalaron que es una foto mal tomada (con poco flash) y que ambos no se dieron cuenta que atrás habían dos personas porque estaban emocionados con su visita a Iquitos.

Esta fotografía también ha generado una polémica en la red social Facebook, ya que muchos colegas iquiteños aún continúan debatiendo si la foto es original o es una artimaña de estos jóvenes que vinieron de visita desde la frontera.

Y usted ¿qué cree? (Insertar aquí risas macabras y cachosas)

¿”Cortina de humo” escuché por ahí?

[tweetmeme source=’pacobardales’ only_single=false]

comentarios
  1. Gino dice:

    Jajajajajajajajajaja… ¿Y cuándo le tomarán una foto al ocote del tunchi?

  2. llinijoplin dice:

    la verdad que no lo veo bien!!! puede ser shaluco dandoles la bienvenida no se jajaja
    pero fuera de bromas, Iquitos tiene MUCHO de eso eh…

  3. ES EL TUNCHI DE MI COMPADRE!!! jajjajajjaj…..

  4. lanor flores dice:

    seria bueno que coloqen la foto completa y no solamente la cara del fantasma para tener una opinion y un juicio verdadero. gracias

  5. David dice:

    ¿Y alguien sabe dónde se puede conseguir la foto completa y en mejor resolución?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s