Más circo electoral: July Pinedo candidata y Zevallos besuqueador

Publicado: 1 junio 2010 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Sigue el circo electoral. Me entero a través del blog Iquitos News,de Ramiro Celis, que July Pinedo, otrora animadora de televisión, ha sido elegida candidata a la Alcaldía de la Provincia de Maynas, en Loreto:

La ex conductora de televisión, July Pinedo, fue elegida por la militancia de UNIPOL como la candidata a Maynas en las elecciones internas del último domingo de mayo. Muchos creerán que Rivadeneyra se ha vuelto loco por esta elección, pero el ex presidente regional confía ciegamente en que July dará la pelea a más de uno en las contiendas municipales del 3 de octubre. La “charapita” ya tuvo un –no tan gratificante- paso por la política regional el 2002, pero esta vez viene de la mano de un movimiento con una buena organización política. Ya no tengo recuerdos diáfanos de lo que fue su programa de televisión al mediodía o su exuberante figura que infartaba a más de un mortal. De lo que si estoy seguro, es que la Pinedo se llevará de encuentro a Mirna Villacorta. Esperemos que la campaña contemple nalgas pintadas y escasa ropa, si no es así, que sean ideas y propuestas concretas para Maynas.

Pero lo que más me ha impactado, sobre todo por el uso vulgar, cruel e impertinente de la necesidad de la gente, es la actitud del favorito para ganar las elecciones de Iquitos, Charles Zevallos, al besar a diestra y siniestra a ancianas con el fin de regalarles cosas en sus mítines (los cuales, por cierto, más parecen funciones de circo que tribunas de diálogo con los electores). La nota, según Pro & Contra :

El pasado miércoles 26 de mayo besara en la boca a una anciana al momento de entregarle un ventilador “te entrego tu premio, pero primero tienes que darme un beso en la boca…” expresó el candidato (Zevallos) ante la mirada de sus seguidores en la plaza Grau de Punchana, en la proclamación de la candidatura a la alcaldía de dicho distrito de Euler Hernández. Zevallos precisó que en todas sus presentaciones siempre besa en la boca a la más anciana del grupo o tal vez a las personas más destacadas y que en todo el lapso de la campaña continuará repartiendo besos a todos los que deseen. Indicó además que el próximo 17 de junio en la proclamación oficial de su candidatura en la plaza 28 de julio, celebrando su cumpleaños y el día del padre que será toda una algarabía, continuará dando besos ya que es parte del show. “No dudaremos en besarnos con nuestras madres y con todos nuestros seguidores y vecinos por que esa es la muestra de nuestro afecto e identidad con nuestro pueblo del cual formamos parte y jamás nos avergonzamos, nosotros nos mostramos como somos y nunca fingimos nada”, concluyó

Y así, pues, critican los gallos de Mera o a La Tigresa.

Pobre Loreto.

comentarios
  1. Gabriel dice:

    July Pinedo no esta preparada para ese cargo, el que haya sido vedette no quiere decir que sepa administrar una ciudad. Peor si va con el ex presidente regional que tiene muchísimas denuncias por malversacion de fondos y peculado.

  2. MARSM dice:

    HOLA A TODOS, BUENO CON RESPECTO A JULY PINEDO ES UNA LINDA DAMA, MUY RESPETUESA ESO SI, SOLO ESPERO PS QUE ESTE BIEN ASESORADA, PERO ESTA PS CON UNIPOL ESE PARTIDO TIENE MUCHO ANTECEDENTES Y ESO NO ES CONFIABLE, EN CASO DE CHALES PS ES UN BUENA OPCION PERO EL TIO PS ES MUY JUERGERO ESO LO MALOGRA A EL, TIENE BUENOS ASESORES Y CAPAZ PS QUE GANE LAS ELECCIONES.

    MSM.
    Saludos

  3. felipie pineda dice:

    Por ella lo que sea MAMACITA!!!!!

  4. gabriel dice:

    BPA – BLOQUE POPULAR AMAZONICO

    MARTIN REATEGUI –
    ALKALDE DE PUNCHANA

    EDUARDO VASQUES
    ALCALDE DE MAYNAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s