El último piso, nuevo filme iquiteño

Publicado: 18 enero 2010 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Este jueves 4 de febrero se presenta en Multicines Iquitos “El último piso”, nuevo film del cineasta loretano Dorian Fernández, producido por Audiovisual Films de Iquitos y los Talleres creativos Revolución visual del 2009.

El último piso es una propuesta dramática que indaga en la vida de tres personajes con existencias disímiles y desgarradoras, viviendo en una misma ciudad, respirando a partir un mismo edificio y con un sentimiento común: la desesperanza.

“El ultimo piso” fue escrita por el escritor y guionista Paco Bardales y tiene las actuaciones protagónicas de los actores loretanos Duller Vásquez, Gladys Vásquez y Joel Huamán.

“El último piso”

(La vida no es como la sueñas)

Un filme de la vida real.

El tiempo se acabó

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by pacobardales, Revolucion IQT. Revolucion IQT said: El último piso, nuevo filme iquiteño de Dorian Fernández, guión de Paco Bardales y producción de AV Films http://tinyurl.com/ykbxc9p […]

  2. Carlos Cook dice:

    Habrá que verla. Haber si te juegas las entradas Paco sino tendré que verla el 9 que cae martes jajaja.

    Saludos,
    Carlos Cook

  3. Sofia dice:

    Ya era hora! A casi un año de la filmación al fin se podra ver como quedó este mediometraje hecho por Audiovisual Film con el apoyo de los chichos y chicas que siguieron los talleres vacacionales 2009. Esperemos que sea aceptado por el público.

  4. Gino dice:

    Ver cine intimista y desesperanzador producido en el trópico… me da mucha curiosidad.

  5. GOODMAM dice:

    holas… a todos los lectores de diario de Iqt

    “Dicen que los sueños se hacen realidad… no he parado de soñarte nunca más…” con salserín con mucho suin 😉

    esto es por fín la antesala, pronto lo prometido se hará en efecto… Dorián, buen tipo y entusiasta, aunque a veces no me cae por las bromas que hace o pretende hacer el ridículo, pero lo bueno que le resultan, aunque él no entienda lo que hizo, pero “dale , que dale” que así “estamos haciendo perú” 🙂 porque con audiovisual “el Perú avanza” hahaha… 🙂

    Paco, buen periodista cronísta amazónico, el diablo cuanto mas experiencia adquiere mas conoce, he aprendido mucho de él, sí aunque es un poco o diría demasiado egocéntrico… Pero eso buscamos todos los escritores o los que pretendemos escribir, resaltar nuestro “alter ego2, nuestro superhombre… aunque no me gusta perosnalmente el libro último que escribió, pero es bueno que todos loretanos y quienes pretendemos conocer mas a la gente de la selva loretana y la herencia de las costumbres Araigadas por nuestros padres se depositarón en los citadinos de la cuidad de Iquitos… el libro de paco (digo a título personal) es un referente de costumbres y realidades del citadino esta región calurosa y calentona, pues no siempre vivos con esos aires de morbosidad,tambíen tenemos esos aires de espiritualidad indígena religiosa, ello es notable en las crónicas de Pa´co”

    bueno pues y referente al taller que organizó audiovisual fue muy interesante, bueno, divertido… a prendí mucho y conocí gente simpáctica cómo los actores de este corto y todos los que trabajamos de una y otra forma, poco o mucho, yo no sé”

    felicidades chichos y chicas de Audiovisual films ustedes son un hito en el desarrollo audiovisual de la amazonía (no lo digo cómo profeta) pero es verdad.

    Pues sólo me queda esperar hasta el cuatro de febrero y los certificados del taller… ya paso más de un año eh… ?¿ pero pretendo y creo tener fe en ustedes… son los buenos deseos de un escritos agnóstico en vías de desarrollo 🙂

  6. Leo Ramirez dice:

    ¿no tendrá nada que ver con el argentino Daniel Cherniavsky?
    que estreno un film del mismo nombre en 1962 ó será que ya paso tato tiempo que ya nadie sabe nada de esta cinta…
    en fin hay que darle duro a la producción local y a ver que tal el nuevo trabajo de Dorian, abra que verlo para decir…

  7. FRANZ MAX dice:

    El cine en Iquitos ha tenido nuevos aires en estos ultimos años, este trabajo creo que sera algo nuevo espero que la gente vaya! haber si se puede pasarla ene l cine!

    saludos

  8. […] Link: Presentación de “El último piso” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s