Kukín Flores, Chalaca Gonzales, Iván Vásquez y CNI: semana muy extraña

Publicado: 5 diciembre 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , ,

La foto del día es la de Teddy Arrué, que publica hoy Perú 21. Kukín Flores, jugador del CNI de Iquitos (que acaba de fichar por Sport Boys para la próxima temporada 2010) , aparece en un visible estado de éxtasis, luego de ser detenido por andar en la vía pública desnudo y en estado de intoxicación.

Con estos escándalos, CNI ha redondeado una semana demasiado extraña, en la cual parece haberle sucedido de todo luego de su triunfo ante Sport Ancash, que a la postre le significó salvar la categoría y permanecer en el fútbol de primera para el próximo año.

Primero, el confuso incidente del resultado positivo en el examen antidoping de Michael Guevara.  La dirigencia indica que el resultado se dio debido a que al jugador se le suministró un medicamente para un problema de ojos y que no hubo intención de ilegalidad en el asunto.

Inmediatamente, la renuncia del presidente del CNI, Yván Vásquez. Aunque todos presumían que Vásquez se quedaba para la campaña 2010, es cierto que el próximo año es complicado en términos electorales para el también presidente regional de Loreto. Hay versiones de discrepancias muy fuertes con el futuro del manejo del club, pero no deja de ser peculiar que algo así pasará inmediatamente.

Además, lo más extraño es que Chalaca Gonzales renunció inmediatamente.

Ahora, lo de Kukín, quien ha rematado la faena, indicando primero que fueron ladrones los que entraron a su habitación de hotel, y luego que fueron “fantasmas” (???).

Todo esto llega en momentos en que CNI ha logrado recaudar una de las mayores cantidades de taquilla en el campeonato 2009, al recaudar más de 2’373,306.44 soles, casi a la par que los populares equipos peruanos Alianza Lima y Universitario,  mientras que el estadio Max Augustín de Iquitos es el que más asistencia ha ingresado. con 201, 542 personas. Increíblemente, hay muchas versiones que señalan que el equipo cierra la temporada con deudas.

La pregunta es ¿cuánto ganaban los jugadores? ¿por qué se tienen las deudas? ¿cuál fue el destino de todos los dineros recaudados en taquilla?

¿Extraño verdad?

Anuncios
comentarios
  1. NILA DURBY OCHOA CABRERA dice:

    Eso nos pasa a los loretanos por no creer en nuestra propia gente que sudan la camiseta de la región y al amor que sienten por nuestro terruño ¿porqué no se da oportunidad a los semilleros que se encuentran en la sub-20? hay muchos muchachitos que sueñan vestir y sudar jugando algun dia en la profesional con la camiseta de nuestro glorioso CNI de Iquitos, solamente los tienen de recoge bolas. Porqué se trae afuerinos malosos que tan dan mal ejemplo a las nuevas generaciones deportistas y haciendo tremendos gastos?
    La suscrita también se ilusiona y alucina ver jugar algún día en la profesional a mi querido ahijado el chico Guillermo Pérez quien se encuentra en las canterac del glorioso CNI, si mal no recuerdo desde que dejo pelota de trapo y ahora que esta terminando sus estudios colegiales (5to secundaria) a sus 16 añitos se encuentra confundido entre continuar en el deporte y el club de sus amores y dedicarse a estudiar para hacer una carrera profesional y poder ver por sus padres quienes en todo momento lo apoyan y lo ayudan en lo que que pueden para su buen rendimiento y desempeño deportivo, en mi familia hay deportistas que sobresalieron en sus oportunidad como son: Nelly Jerme Cabrera Insapillo (Profesora de Lengua-otrora maratonista), Félix Abel Ochoa Cabrera (Prof. Educac. Física del Colegio Sagrado Corazón-velocista), Ayllen Vela LOzano (CPC .-UNAP-maratonista)

  2. salao dice:

    oe quien s la alucinada q scribio toa esa tontera, lamentablemente somos un equipo q recien empieza, precisamente xq no tenemos los fondos necesarios pacontratar grands jugadores contratamos esas cosas q tenemos n la cancha, no s puedn poner defrente chibolos loretanos a jugar, ni tiene experiencia, todo eso s un proceso, lo important s q la gnt respond y acompaña al equipo, ojala q algun empresario se compre al cni, q se de cuenta q es rentable invertir en nuestro glorioso equipo, xq la verdad con la taquilla q generamos no fue para star n esa incomoda situacion d la baja, q pasa con la plta, ayayayay seññores q verguenza q hasta haya loretanos tan ratas como alguno seguros los metidos ahi ps, esa s la solucion, q un eMPRESARIO SE COMPRE AL CNI, O K HAYA GENT Q HONESTAMENTE busque el beneficio del club, aunjq lo veo bien verde ps asi s la relaidad, la fe y el dinero mueven montañas, el amor tb,, pero la mayoria solo tira para su bolsillo, sperp equivocarm y q haya un loretano q ame d verdad al cni y lo lleve pa adelante!!

  3. Colesterol dice:

    jajaja que foto graciosa

    Saludos

  4. Luis dice:

    ¿Donde está el dinero de la taquilla?, en el bolsillo de Ivan Vasquez y su franeleros donde más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s