CNI 1 vs Inti Gas 2: la baja entre nosotros

Publicado: 9 noviembre 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , ,

En una de las habituales jornadas domingueras en Iquitos, la atención de la afición futbolera se concentraba no solamente en los resultados del CNI en Ayacucho, sino, sobre todo, en la suerte que tuviera el Deportivo UNAP, equipo local que está luchando un cupo para disputar la gran final de la Copa Perú y su eventual ascenso a la profesional.

El CNI parece estar ineluctablemente condenado a perder la categoría, salvo un milagro o una vuelta completa de tuerca. En cinco fechas es probable que los esfuerzos no basten, pero hay que recordar que ahora, más que un asunto de técnica o de fútbol, lo único que le queda al cuadro local es esfuerzo y mucha fe.

Perder 2 a 1 duele, sobre todo cuando se iba ganando el partido. Pero duele aún más cuando los goles del Inti Gas llegaron en los últimos cinco minutos del 2º tiempo. Ni el gol de Solanito Guevara a los 16 minutos pudo manejar el resultado. 2 desconcnetraciones defensivas permitieron que Renzo Benavides , a los 86, y Jean Tragodara, en los descuentos, determinaran el marcado final. Uno que diluye ampliamente las posibilidades de permanencer en primera división este año.

CNI se ha quedado con 41 puntos en el acumulado de la baja, mientras su más encarnizado rival en estos menesteres, Alianza Atlético de Sullana, ganó esta tarde por goleada y ha logrado 42 unidades.  CNI tiene partidos muy difíciles tanto de local como de visitante en las próximas cinco fechas y, aunque la esperanza es lo último que se pierde, es muy complicado seguir manteniendo el optimismo en estas condiciones

Anuncios
comentarios
  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya En una de las habituales jornadas domingueras en Iquitos, la atención de la afición futbolera se concentraba no solamente en los resultados del CNI en Ayacucho, sino, sobre todo, en la suerte que tuviera el Deportivo UNAP, equipo local que est&# En u .. […]

  2. Jorge Gaff dice:

    Que se podria esperar de un equipo que no supo hacer goles?.Por lo menos con Jorge Machuca nos defendiamos mejor.Fue un craso error el cambiarlo por un desactualizado pero con “experiencia” que creian ganaria partidos.Estos jugadores”experimentados” no tienen las piernas para aguantar 30 minutos de juego,peor 90.Ahora pagamos el precio de estas falacias dirigenciales que hicieron tantos cambios desacertados, pensando solamente en la comision,la tajadita, del contrato.Al cacho con el CNI.Mi bolsillo es primero.Decimos que la esperanza es lo ultimo que se pierde.Esperemos que CNI gane los ultimos tres partidos y se logre el milagro de la permanencia en la division superior aunque su destino no depende de ellos enteramente.Los otros dos tendran que perder aunque sea uno solo.Fuerza CNI!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s