Bareto: Ya se ha muerto mi abuelo (videoclip)

Publicado: 5 octubre 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , , ,

Aquí, calientito, con ustedes el videoclip de “Ya se ha muerto mi abuelo”, un clásico de la cumbia psicodélica amazónica, obra de los inmortales Juaneco y su Combo, en remake del nuevo grupo Bareto.

El video fue grabado en agosto en Iquitos y fue dirigido por el conocido director audiovisual argentino Jorge Caterbona, producido por la agencia de publicidad 7 Samurais y el apoyo de Audiovisual de Iqt.

Link:Una suerte de diario de rodaje sobre la grabación, escrito por Franz Max

Link: Visto primero en el blog de Carlos Cook

comentarios
  1. Carlos Cook dice:

    y nadie me dijo nada! me hubiera ido a mover el esqueleto un rato xD y a ver a las mamacitas y exuberantes mujeres iquiteñas.

    Saludos a todos de DiarioIQT

  2. FRANZ MAX dice:

    excelente video clip!

    ya pues carlos, tienes que dar tu Cv a Jeff de audiovisual.

    el te llama.

    jajaja

    saludos

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Aquí, calientito, con ustedes el videoclip de Ya se ha muerto mi abuelo, un clásico de Aquí, calientito, con ustedes el videoclip de Ya se ha muerto mi abuelo, un clásico de .. […]

  4. […] Bareto: Ya se ha muerto mi abuelo (videoclip) « Diario de IQT diariodeiqt.wordpress.com/2009/10/05/bareto-ya-se-ha-muerto-mi-abuelo-videoclip – view page – cached etiquetas: 7 samurais, Amazonía, Audiovisual, Bareto, Jorge Caterbona, Juaneco y su combo, música, Ya se ha muerto mi abuelo by Diario de IQT — From the page […]

  5. emovi dice:

    xvr el video bn con la actuacion de franz en el minutos 4:17 😄

  6. Tiene todos los elementos clásicos y fáciles para que sea atrayente: chicas bonitas.

    Como que la cámara le para siguiendo a Franz, bueno, sólo en la parte final xD

  7. FRANZ MAX dice:

    ya se la agarraron conmigo! :_(

Responder

