Huele a baja…

Publicado: 30 julio 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , ,

cni iquitos

CNI volvió a perder, esta vez  por 2 a 1 ante José Galvez en Chimbote y faltando menos de 6 fechas para que finalice el campeonato descentralizado del fútbol peruano, su situación como antepenúltimo de la tabla lo compromete gravemente con la baja y el descenso a segunda división.

Jugando a nada, perdiendo partidos importantes, alejado completamente del buen juego o de la efectividad, CNI se ha convertido en triste víctima de las circunstancias. Parece que la leve esperanza generada a raíz de la llegada de César “Chalaca” Gonzales a la dirección técnica (luego del clamoroso fracaso del ex DT César Cubilla) ha tenido que dar paso a la resignación. Y al realismo.

CNI nunca fue verdadero protagonista del campeonato, pero hasta el más escéptico hincha local imaginaba que su campaña hubiese sido tan pobre y deficiente. Hace unos meses sugeríamos ideas para cambiar el panorama. Ahora, creemos que éstas sobran, porque el problema es tan generalizado, ya no solo del comando técnico, de los jugadores, de la dirigencia y de la misma afición.

Con 21 puntos, muy poco es lo que se podría hacer hasta el momento para cambiar los hechos.

En todo caso, ¿qué le podríamos sugerir a CNI para cambiar la historia en estas escasas fechas que restan al campeonato?

Sus comentarios, propuestas o p#teos  son bienvenidos.

Anuncios
comentarios
  1. FRANZ MAX dice:

    CNI S.A (y ahora me llovera los insultos)

    el caso de “las chivas de guadalajara” (mexico), casi por llegar a la baja, sin dinero para contratar a buenos jugadores, fue adquirido por “omnilife” (omnilife tambien queria comprar la U) y miren como le va ahora.

    no soy un experto en el tema futbolistico, tal vez podrian decir, que darle aliento, o “que todos apoyemos” , pero la verdad es que el CNI esta misioooo, el otro dia fui testigo ocular por accidente de como los jugadores tenian que esperar sentados afuera del hotel donde se alojan , por que debian tres meses de renta, eso le podria ayudar al CNI, a contratar mejores jugadores.

    o derepente darle una inyeccion de “SI SE PUEDE”, que pasen por el carbon ardiendo y listo, “preocuparse no deben”.

  2. Gino dice:

    ¡¿Qué?!! ¿No iremos a la Libertadores este año??, el Presidente Regional estaba taaan convencido…

  3. Gino dice:

    Y no huele a baja… hiede.

  4. Tal vez todavia se pueda salvar la division.Pero eso es un TAL VEZ en grande.Hay muy poco que se pueda hacer o decir de este equipo desgastado y falto de gol.Por lo menos Machuca se defendia bien,haciendo malabares con lo que tenia.Fue un error cambiarlo.Pero eso es cuento viejo.La falta de experiencia dirigencial,falta de dinero,intereses personales,etc,etc formaron parte de la euforia inicial equivocada que nos daria lo que tenemos hoy.Es que nuestro presidente no puede hacer varias cosas a la vez.Se necesita de una persona en el CNI a tiempo completo,7/24,con el apoyo pleno de todos los sectores especialmente el economico para tentar mejores jugadores.Se que esto es un decir,un deseo, una quimera.El DT Gonzales tiene buen proposito y se nota que los jugadores le responden bien.Los cambios que hizo ante la U,inyectando piernas frescas en el segundo tiempo,dieron un buen resultado.El DT Gonzalez merece nuestro apoyo y los jugadores tambien.Ellos tienen que dar un poco mas, especialmente en los ultimos minutos donde el desgaste fisico es mas notorio y que determinaron se perdieran varios partidos por la minima diferencia.Es en estos minutos finales donde hay que presionar mas para capitalizar los errores del oponente y salir victoriosos.No podemos perder mas partidos por que los dos equipos que estan por debajo de nosotros trataran tambien de ganar y sobrepasarnos para evitar el desenso.Es el momento del apoyo pleno y de los sacrificios.Es ahora o nunca.

  5. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya CNI volvió a perder, esta vez por 2 a 1 ante José Galvez en Chimbote y faltando menos de 6 fechas CNI volvió a perder, esta vez por 2 a 1 ante José Galvez en Chimbote y faltando menos de 6 fechas .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s