Incendio de Fiestas Patrias

Publicado: 29 julio 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , ,

grifo

Hoy, en horas en que culminaba el Mensaje de Fiestas Patrias del Presidente Alan García,  la ciudad de Iquitos momentáneamente se puso en alerta ante un gran incendio que se dió a orillas del río Itaya.

El grifo flotante Acrolim, de propiedad de César Armas  ardió en llamas por una chispa de bateria, cuando otra embarcacion “La Cañita” se abastecía de combustible. El incendio se inició al  promediar la 1 de la tarde.

 La embarcación rápidamente fue consumida por las llamas, minetras que muchas de las chispas cayeron sobre la tienda y depósito de materiales El Huequito, ubicada aproximadamente a 100 metros. Los bomberos tuvieron que alejar a la embarcación  en llamas y usar una cisterna de los guardacostas a fin de evitar un incidente mayor

Como siempre la falta de implementación contra siniestros dificultó la labor de los de la Capitanía de Puertos en Iquitos.

6  son los heridos, entre ellos una trabajadora de embarcacion Acrolim resultó con quemaduras en el brazo derecho y tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Regional. Se calcula en 60 mil soles las pérdidas económicas que generó este incendio.

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s