Entre Ana y Mía

Publicado: 12 julio 2009 en Miss Lizzy
Etiquetas:, ,

Se mira al espejo, se jala el pellejo que ya lo tiene bastante pegado a los huesos, piensa que aún está muy gorda, siente que debe seguir reduciendo medidas, ella no tiene límites, quiere ser aun más delgada, con 19 años y 32kg de peso. Sus padres no saben qué hacer para que retenga algo en su estómago, al menos gelatina.

bulimia

Su apariencia provoca repulsión para quienes la ven, sus amigas ya no la visitan y si lo hacen es sólo para darle lástima y recordarle lo mal que se ve, ella se deprime aun más y deja de comer por días, su novio ya no lo es más, incluso a él le parece terrible su aspecto, para ella es un golpe bajo, no puede manejar la situación y se hunde en su mundo decadente. Se sube a la balanza, sigue reduciendo peso, esto la hace feliz pero no lo suficiente necesita estar más y más delgada. Ahora se encierra en su cuarto, se sienta frente al ordenador y busca a chicas como ella en la red,  entra  en foros, en chats,  encuentra gente que sufre la misma enfermedad autodestructiva, comparten dietas, consejos, experiencias y todo, incluso llega a desarrollar un vínculo de amistad con ellas y siente que las quiere y que por ellas debe mantenerse firme, es decir, seguir reduciendo medidas.

Ella se siente obesa, no come y si lo hace termina botándolo todo en el inodoro, cada día se siente más débil, le fallan algunos órganos, se enferma más seguido de gripe y tiene muchos malestares estomacales, parece un estropajo, ella no lo acepta, pasa el tiempo, los médicos tratan de que recupere peso, mínimo 10kg, pero ella no ayuda mucho en esta labor.

Coctel  de medicina para ella, ya aceptó su realidad, pero eso no significa que quiera sanarse, seguirá el tratamiento porque quiere a sus padres,  pero esto no garantiza  que no recaiga.

Ella sale muy poco a la calle, tal vez sólo cuando va al médico, no quiere ir a su centro de estudios, ahí todos la miran como un bicho raro, ella sabe que está mal, ella sabe por qué la miran así. Muchos creen que la anorexia y la bulimia son únicamente producto de la mente de las que lo sufren, tal vez sea cierto, pero una vez avanzada la enfermedad  no es suficiente con que la enferma lo acepte, de que es un gran avance, lo es, hablando con una “Ana” me explicaba en sus palabras que tener un TCA (Transtorno del Comportamiento Alimenticio), que “es como que uno se exponga mucho en un día de lluvia y te digan: “oye, tápate o vas a pescar un resfriado”, y que luego te dé la gripe y te digan: “Tienes gripe, debes sanarte”. Con saberlo no te sanas ¿o sí? “.

Si digo esto no es porque justifique el hecho de que las niñas quieran ser más delgadas y lleguen a extremos, sino porque es lo que recogí de lo que ellas me dicen. He hablado tanto con “Anas” como con “Mías”, que son los nombres que usan para seleccionarse entre anoréxicas y bulímicas, ellas saben lo enfermas que están, cuánto daño hace todo eso, tanto a ellas como a sus familias e incluso a sus amigos. Durante mucho tiempo yo calificaba  a estas personas como tontas, vanidosas y muchas otras cosas, pues consideraba que yo era una niña sana y no importaba si estaba gorda o delgada, mientras esté sana todo estaría bien, entonces no conocía a nadie que sufra de anorexia o bulimia, no conocía a ninguna  “Ana” o a alguna “Mía”, pero hace un par de meses me encontré con alguien que sí está realmente enferma, es mi amiga, se ve decrépita, ella lo sabe, sabe también lo que los demás dicen de ella, si bien es cierto ella misma se llevó hasta donde está pero lejos de juzgarla me doy cuenta de que sigue siendo un ser humano, sea por bulimia o anorexia, el daño es muy notable y sufre. Algunos se preguntarán por qué estoy hablando tanto de estos temas tan deprimentes, pues lo hago porque como dije en mi anterior post he presentado molestias estomacales las cuales han llevado a mis padres a pensar lo peor, hace dos días al salir del baño después de haber almorzado mi madre me dijo en mi cara pelada y casi gritándome: “No Lizzy, tú inconscientemente estás desarrollando anorexia”. Fuera de hablar de mí, quiero aclarar la diferencia entre lo que es una anoréxica y una bulímica, que son términos que durante mucho tiempo las personas han confundido, incluyendo  mi madre, la anoréxicas (Ana), son aquellas que hacen ayunos, que evitan en lo posible ingerir alimentos, las bulímicas (Mía), por su parte, son las que vomitan todo lo que les sea posible sacarse del estómago.  Aunque hay algunas Anas que en ocasiones recurren a Mía para no sentirse culpables por haber comido algo.

En cualquiera de los casos, este no es un tema que se deba tomar a la ligera sobre todo si se trata de adolescentes, ya que estamos expuestos a querer siempre tener una mejor apariencia y muchas veces estos deseos de “verse bien” hacen que cometamos excesos, nadie está libre de caer en ellos. Por otro lado, respetemos a las personas que son víctimas de estas enfermedades y no las rechacemos ni las tratemos como si fueran cosas raras, recuerden que también son personas y tienen derecho a hacer lo que quieran con lo que tienen.

Anuncios
comentarios
  1. chepo dice:

    pues yo tngo 16 años y peso 54 kilos eso quiere decir que estoy bien nutrida =)

  2. sophia dice:

    hola soy sophia y creo que una es ANA o MIA por qe uno kiere !!!! me encanta estar delgada pero lo puedo controlar y me ase bien saber que estoy bajando de peso como kiero !!!! yani_sofi07@hotmail.com

    • Miss Lizzy dice:

      definitivamente.. nadie puede tomar ese tipo de decisión por ti, pero eso de pensar que las puedes controlar no es cierto, y no se debe tomar a los actos tipo anoréxicos (dejar de comer) o bulímicos (vomitar lo que comes) como tips para bajar de peso y decir soy ana o soy mia cuando en realidad no lo eres … para una persona que sí lo es, escuchar eso es una burla, porque si se pudiesen controlar …( imagínate lo que sigue), si tu puedes hacerlo.. bien por ti. Pero ten cuidado porque no se trata de un juego a ser más delgada.
      Gracias por leerme.
      Saludos.

    • kathy dice:

      Uno no es ANA y MIA porque uno toma esa desicion…
      cuando uno padece de esa enfermedad (por que lo es y no es una elecccion) son pq toman varios factores… familiar, entorno social y hasta genetico…
      y si te sientes bien siendo delgada… felicidades…
      pero muchas veces se nos va de las manos esa bajada de peso casi “controlada”… puede que un dia te excedas y ahi comienzen los problemas…
      lo malo de padecer esto… es que todo el mundo se da cuenta de cuan mal estas… y hasta que tú no sales de tu burbuja no sabes cuanto a avanzado tu enfermedad…
      ESPERO QUE TRATES DE VER EN DONDE TE ESTAS METIENDO…
      PQ SI ESTAS TAN FELIZ CON TU CUERPO… ¿QUE HACES METIDA EN PAG. DE ANA Y MIA….?
      PIENSA LO QUE HACES Y TU CONTROL DE INGESTA DE ALIMENTOS…

      saludos.-

      • fernando dice:

        ola… esta bien lo k dices mandame muxos comentarios… quiero saber todo lo k dices y todo de ustedes!!!!!!

      • any dice:

        hola!!! necesito que me ayuden estoy entrando en una de estas enfermedades especificamente la bulimia y no c que hacer!!! ayuda xfa

      • buenO me presentO me llamO jessica i nunka
        ee teniidO ningun prOblema d estOs perO
        sOlO les digO kQ nO kaiigan en esOp pOes
        la mera verdad asii kOmO sOn sOn bellisimas
        iO sOe una nena llenita buenO mido 1.53 y peso 55kg
        ya casi me moria porq mmm no me gustava mi peso
        pero he comprendido que estar llenita es lo maximO
        asii k nO se me aguiten nenas ii aceptence como son..

        Ya que si sienten que estan mal pues vallan con un neutrologo
        tratence con especialistas sas nenas…

        BesOS kuiidense…

  3. sakurita dice:

    holass soy sakurita necesito ayuda para bajar de peso ..no sty conforme con mi peso.. ,necesito consejos pliss ,help ,agreguenmen mi msn es shoi.sakura_15@hotmail.com . grxz :))

  4. ed-281 dice:

    chicas pidan ayuda!!!!
    es muy feo lo que hacen autodestruirse.
    sali varios meses con una chica asi y no la pude ayudar.
    a los hombres nos gustan las curvas, las redondeces, no las tablas, es muy feo ver costillas y huesitos.
    No nos gustan las chicas sin pelos y sin dientes y asi los van a perder a ambos.
    Varios problemas que llevan a la MUERTE si no piden ayuda.
    Hagan deporte coman sano.
    No se puede vivir de agua y verduras.
    Y olvidense de ser madres en el futuro, hasta esa capacidad la van a perder incluso si logran CURARASE.

    pidan ayuda!!!

    ed-281

  5. judith dice:

    pues la verdad estee temaa a mi me interesa mucho, ya que yo estoy en plena recuperacion de la anorexia, yo lleguee a un pesoo bastantee bajo para mi estaturaa.. no dire ni peso ni estatura… mi enfermedad comenzoo a los 11 anioos, pero de verdad a mi lo q me impulsoo a la enfermedad fue el rechazo de mi familiaa, no fue simplemente por vanidad, ademaas a essa edad era una niniaa ii es mas facil qe te influyan de esa manera, ii los ninioos qe me conociaan se burlabaan de mi ii eso a nadiee le gusta, iio llegue a creer qe no me podriaa qerer nadie si no era delgada, en este momento tengo 15 anioos, dentro de poco tendree 16 y aun sientoo esa luchaa constantee conmigoo i la comidaa pero tratoo de superarlo, de verdad a un enfermo no le sirve q lo juzgueen le sirve qe lo apoyeen con amor

    • Miss Lizzy dice:

      muy valiente de tu parte Judith, no es fácil salirse de esto muchomenos contarlo, pero tú lo estás haciendo y eso es un gran avance, estoy segura de que lo lograrás y te vas a sanar, muchas gracias por tu participación en este blog.

  6. izzi dice:

    bueno chavos de vdd estar en estas enfermedades es un infierno. yo acabo de salir de nternamiento ye s horrible el encierro. otra cosa, no podre tener hijos. y mi bulimia tiende hacerme subir de peso como de volada. me deprimo mucho , me siento sola aunque no lo esté. todo se origina en el seno familiar, no por vanidad si de verdad es enfermedad.
    Necesitamos amor y comprension.
    Pero eso si,, toda mi vida estare luchando contra mi misma, contra el espejo, contra mis obsesiones y contra la comida, se me antoja todo y las veo comer a los demas, pero yo no puedo.
    Es triste esto, a veces lucho contra pensamientos suicidas, porque cada noche no quiero volver a pasar un dia mas de lucha,pero asi es esto.
    tengo 19 años empecé a los 15 a vomitar. y desearia volver a ese justo momento donde todo comenzó. y no volverlo a hacer.

    Los quiero aunque no me quiera a mi misma, y eso si es posible.. algunos sicologos dicen que no, pero quien lo vive, sabe de lo que habla y de lo que es querer y no quererse.

    Abrazos y buena suerte.

  7. pau dice:

    Hola yo tengo 21 y mido 1.62 y peso 50kg la verdad estoy haciendo todo lo osible por bajar mas de peso, creo que verme delgada me hace sentir muy bien conmigo misma.

    Estoy muy contenta y espero bajar mas.
    Besitos!!!

  8. natalia dice:

    lo que no entiendo es porque si saben qe les hace da~o lo hacen!!

    quieren bajar de pesos aunqe no sea necesarios porque estoy segura que son hermosas tal y como son y que va a ver alguien que las aprecie y las valore tal y como son…pero claro sii ustedes no se dan el suficiente valor nadie se los va a dar

    si qieren bajar de peso no tomen el camino mas facil hagan ejercicio!! deportes bailes y veran! no es qe comaaaan todo el tiempo pqe yo como poco!! pero no estoy en ayuno y mucho menos vomitooo!

    les tengo una idea qe eslo qe yo hgo cuando como tomo lo mas liquido posible para llenarme pero aun asi como y no vomito… despues hacen ejercicio y su grasa poco a poco va a endurezer creanme qe serian mas princesas si perdieran peso con un poco mas de esfuerzo 🙂

  9. natalia dice:

    ahhhh y se me olvidaaaa paren de decir qe estan enfermas y no lo pueden controlar porque siii lo pueden haceer todo esta en su menteee!!

    SON HERMOSAS tal y como son!! por favor esto ha matado ni~as esto ha roto sue~os de ser madre!!… piensen y sepan que ustedes pueden!!

    hagan la idea qe les dije i veran yo rebae 16 libras no c cuanto sea eso en kilos pero pesaba 125 libras y ahora peso 109 en 2 meses y claro qe voii a seguir rebajando pero tomando mas liquido qe comida…no vomitando ni dejando de comer!! 🙂

  10. Amy* dice:

    Bueno…. deverdad m identifike mucho con lo k lei.. y lo k comentaron aki…yo soy una xica de 16 años.. desd hace unos meses empec con ana ya k mia no m daba muxos resultados… ahora k estoy con ana si k adelgac..cerca d 25 kilos en 7 meses.. pro no d buena manera lo se.. vivo mi infierno.,.. x dentro muchas presiones.. aparentar y mentir, poner cara alegre cuando enrealidad estas sufriendo… y si .. soy conciente d lo k tengo.. hay veces en las k deseo escapar… hay vcs en las k deseo ser normal.. o pedir ayuda a gritos… pero siempre hay algo k m detiene… mucho m da k penzar tambien lo k digan mis padres de mi.. aunk ya se k lo sospechan… pro siempre trato d ocultarlo… enrealidad nadie sabe lo k hay adentro mio… deverdad kisiera salirme d esto.. pro es.. noc.. es muy confuso.. ni yo misma puedo explicar lo k siento.. la senzacion d huir y almismo tiempo kedarc son muy fuertes, es odiar a ana y amia y a la vez amarlas x el echo k te hcn feliz.. pero a costa de k? de desmayos, depresiones, se te cae el pelo y los penzamientos suicidas k se te vienen siempre, una trata d ignorarlos pero muchas veces no puedes y te hundes cada vez mas.. es un circulo vicioso.se te va de las manos y no se puede salir. x eso si algun@ chic@ lee lo k escribo.. pues yo diria k pience en esto deverdad una no sabe como es tener a estas dos enfermedades en su vida hasta k las vive en carne propia.. no piencen k es algo k se controla a la larga esto puede mas contigo.. y yo tambien penc k podia salirme d esto facilmente pro ahora no puedo pasar un dia sin sentirme realmente miserable..*

    x eso no esperen a sentir dolor y depresion ustedes mismos para saber k con esto no se juega… aprendan de los errores ajenos de nada sirve morir d hambre ohh vomitar para ser delgada.. alfinal una se arrepiente. como yo lo hago ahora..

    atte… una princz..*

    • Lupita dice:

      Amy te entiendo ala perfecion tengo 17 años empese siendo mia y e terminado siendo ana conmigo todo comenzo alos 12 añoz y creeme todo sigue siendo peor

    • FFRANCH3SK dice:

      oi soy un chica ana pero hace como dos meses con este que acaba no soyt por que mi madre lo impide i io meacostumbro a comer no puedo parar pero de loq ue se es que voy abajar cambiando de tema io pesaba 73 o mas y en dos meses baje 7 no mucho pero es algo mesentia feliz peros olo baje eso porq ue comia de vez en cuando cosas asi como pa no desmayar nunca lo e hecho en fin io meconsidero una chica con la enfermedad pero que no resulta mucho en mi llegue a pesar 64 ahora no meepesado por mkiedo de estar mas de peso por que se que e subido y es malo me siento mal ai veces por qeu unos se rien critican y luego otros te dicen que luces bien todo esto y mas llevan auno a ser lo que es

  11. mey dice:

    Buenas, os diré una cosa, yo tengo 25 años y ahora mismo peso 80 kilos (mido 1,63), he perdido 17 kilos en los últimos meses y me siento bastante bien. Siempre he sido gorda y aunque en parte lo hago por salud tambien quiero verme delgada porque nunca lo he sido. Me dan mucha pena las personas que sufren de ana y mia, es horrible ver esos cuerpos con esos huesos marcados puaj. Pero también es cierto que las sociedad nos obliga en cierto modo a querer ser delgados, los canones de belleza actuales son así… por desgracia. El problema no es de la persona, su entorno influye mucho. Los padres, los profesores, los compañeros de clase… Es una pena. Yo solo pienso en adelgazar para pasar por delante de todos los que me insultaron de pequeña, sobretodo los chicos que me rechazaron por ser gorda. SOlo por eso, para que piensen en lo que se perdieron . Qué les den a todos! Pero eso sí ,llegaré a un peso saludable.

  12. fany dice:

    creo q esto es como un juego, yo intente ser ana y no pude quien sabe = y no tengo fuerza de voluntad pero quiero ser delgada, ya q siento q a veces los chavos les gusta eso, y q no andarian con una gorda.

    la idea no se me quita de la cabeza, no odio a mi cuerpo pero si quiero ser mas delgada y ps el ejercicio no me finciona muxo y ademas no tengo time para hacerlo

    bueno saludos y espero q me den algunos consejitos

  13. pau dice:

    Hola de nuevo yo no siento que estoy enferma ni nada por el estilo, me encanta hacer ejersicio, y tomar muchisima agua, eso me ayuda a estar muy hidaratada, la verdad me encanta como soy. Solo que me gusta quidarme. En este momento peso 50kg y pesaba 59 y la verdad me gustaria pesar 45kg y espero logarlo, la verdad no he nesecitado ponerme en ayuno para bajar de peso, me reservo a comer chucherias, harina, refrescos,dulces y cuando salgo a comer trato de separar lo que me hace bien y pues sobretodo hacer muchisimo ejersicio.

    Les mando un saludo enorme besitos!!!

  14. yohanna dice:

    chicas nesesito de su ayuda debo adelgazar y cuando dejo de comer no ahuanto las ganas y despues unos dias como mas de lo nesesario y luego me veo mas gorda y cada dia me gusta menos la forma en como me veo q hago si aguien puede ayudarme este es mi correo : yohan-lc-91@hotmail.com

  15. meer dice:

    soi meer y la verdad tengo un poco de ana y mia en mis venas .. qe opinan? tngo 14 años mido 1.53 y peso 47

    • prinCza n procezOh dice:

      mm pOez ana y mia zon una de laz mejorez qozas qe me han sucedido..aunqe es cierto qe tambien por ratos las detesto!!!..quisiera ser normal..poder salir con mis amigas..comer un helado..reir comiendo golosinas o asistir a un almuerzo familiar sin torturarme por pensar en todas las caloriaz qe entraran en mi cuerpo..yo tambien tengo 14 pero empeze a los 13 ..en realidad nunqa pense qe qaeria en este infierno..cuando veia reportajes en la tele zobre chikas anorexicas o bulimicas recuerdo qe criticaba junto a mi mama y en zerio creia qe eso a mi NUNQA podria sucederme…pero todoz me empujaron a eso..!!! a los 13 media cerqa de 1.57 y pesaba 56 kg. (aggggggg era un cerdo) y este año con 14 llegue a pesar 47 con 1.61 d ztatura en mi mejor momento…….ahora he tenido muchos problemas por lo cual calculo qe debo pesar algo de 54 aggg =S pero planeo empezar n ayuno antes de navidad…..muchOz bezotototez a laz princzas qe lean zto..y requerden qe nunqa estan zolas..!! zi podemoz.:.!! kizzitOz..!muaQ
      pdT: please zi alguna sabe de una qarrera qe vaya a emezar pronto m aviza zip..!
      requerden…todOh placer requiere fuerza..!!!

      • carmeen dice:

        bueno, yo solo quieroo hacer una preguuntaa!, en 18 diaas masoomenoos como cuantoo podria bajar una persona que sufree ana/mia, no como mas que el almuerzo, y lo que come lo vomita, pero segun no vomito todoD:, porfaa conteestaame

  16. mmtz dice:

    noo es cierto; mientras mas delgadas son mas hermosas, mas femeninas.
    yo soy hombre y prefiero “costillas y huesitos” que longas y pellegos.

    • LAura dice:

      no se cual puede ser la razón para decidir algo tan enfermo como no comer. o vivir en base a autodestruirse buscando la perfeccion, soy delgada, pero no por dejar de comer sino mas bien comiendo lo que me viene en gana y haciendo ejercicio JODER!! ¿quen dijo qu morir de hambre es la unica forma? es autodestructivo ¿acaso no lo ven? ¿que tan sexi puede ser tener un aspecto de momia?

  17. krisslu dice:

    HOLA:

    estoy desesperada quiero ser ana pero me cuesta trabajo porke mi familia siempre esta sobre mi viendo que como y que no por fa ayudaaa

    • Miss Lizzy dice:

      es normal que tu familia se preocupe por ti y deberías darle gracias a Dios por ello, de lo contrario hace rato estarías enferma y déjame decirte que no es nada bonito ser Ana o Mia, no es gracioso ni es algo que deba tomarse a la ligera, si quieres bajar de peso haz ejercicios, aliméntate correctamente y toma mucha agua, no seas boba, para qué enfermarte por algo tan simple.
      Gracias por leer este blog.

    • SEXYYYYYYYYY dice:

      NO SEAS TONTA ESA NO ES UNA FORMA DE VIVIR LO FISICO NO IMPORTA Y SI DESIDES HACERLO ATENTE ALAS CONSECUENCIAS POR Q LO MAS POSIBLE ES MORIR

    • FRANCH3SK dice:

      sabes nia si cuesta pero el rato menos pensado lo logras ai un dia que te pones fuerte y dices voy a bajar y bajas por un tiempo dejas de comer te sientes bien increible te ves mejor pero aun te falta mucho no desvaneses rapido por que tienes mucha grasa guardada durante mucho tiempo como para que vivas pero si te sientes con dolores de cabeza mareos pero mientras menos comes menos ganas de comer tienes y cuando vuelves a comer por que tu cuerpo te lo pide y tu misma quieres te acostumbras a comer y luego todo lo que hiciste a la bobada se echa a perder vas subiendo asi de a poco pero te ves fea y eso es lo que te lleva a seguir de nuevo sin comer y hasta que un dia no puedes de dejar de comer y otros no comes nada por semanas poco a poco tu estomago va achicandose y aunque quieras comer lo vomitas y si no no comes por que sabes que te va a ser mal asi me paso pero ahora estoy en mis peores momentos estoy que no paro de comer empiezo mi dieta desde mañana te dejo mi correo SOL_LANS@hotmail.com cualquier cosa que se te ofresca amiga chau

  18. kotte dice:

    hola chica yo me llamo kote al igual que unas pocas que dejaron mensaje yo quiero perder peso
    y no es producto de la pretensión o a lo mejor por una parte si
    pero principalmente lo que me promueve a mi a este estilo de vida , por que llega y nos dirige a una perfección que es algo que no se busca desde ahora sino a sido hace mucho. Además son muy pocas las personas que pueden seguir el estilo de vida de una ana o mia y yo quiero ser parte de ella aun que les voy a decir que me a costado mucho y es algo que busco desde mucho tiempo pero creo que si lo logro es porque tengo auto control y también me llevara a la perfección y mi meta que va junto de la mano con el éxioto

    este es mi correo para todas aquellas princesas
    kotte.90otmail.es
    espero que no me agreguen personas que no sea princesas
    pero si acepto a las que quieran serlo ya que yo soy una de las que quiere XD
    besos y abrazos
    gracias por leerme

  19. princess dice:

    que estupidas he que no se kieren, no tienen nada en la cabeza huecas…..

  20. la china dice:

    hola yo kisiera ser como ustedes pero no e podido ….. y estoy muy gorda y kiero bajar de peso ese es mi mayor deso y no se q hacer q me recomiendan espero sus respuesta …….. bueno xau un besote !!!!!!!!!

  21. estefy dice:

    hola yo soy ana y llegue a todo esto pork yo estaba pasada de peso y todo mundo me decia gorda eso me deprimio mucho y no comia casa hasta llegar a no comer nada poreso yo nunka le digo a nadie gorda por k se como se siente y ahora no se como salir de esto y en mi casa tampoco saben todabia adios suerte

  22. selva dice:

    hola es la primera ves que escribo pero entes fui mia adelgase pense que lo controlaria pero no pude me ayudo mis amigas a verme bien pero con mi famila mi novio enpese a comerde nuevo pese antes en 45 a46 crei que estaba bien con mia altura que es de 1:65 .
    pero ahora me pese y subi me siento tan gorda que puedo hacer para bajar de peso subir o tener firme la cola en fin intento dejar d comer pero lo ago con mas ganas no se uqe hacer me siento tan gorda un consejo si por fa ayudenme
    a bajar de peso

  23. selva dice:

    ayudenme si por fa ahora peso entre 58 y 60
    me dijeron no comas solo toma jugos de limony maranja pero luego vino el efecto revote ayudenme si por fa
    como hago que mis padres no s e den cue ta ni mi novio
    como ayudnme

  24. eli dice:

    estoy deseperada todos me dicen q estoy bien peroo pesoo 65 kl es mucho yo tenia un peso ideall pero ahora tengo problemasy lo unicoo q hago es comer quisiera bajar de peso plis envienmeme dietas necesito bajar de pedoo se los pido yo tanbien quiero ser una princesa espero pronto respuesta y las q ya estan en estoo bien las mujeres dvemos ser perfectas sienpre sienpre sienpre asii podras conseguir todo sigan siendo ana mia bay . elita

  25. Amanda dice:

    estefi me podrias ayudar a mi tambien por fis me urge bajar
    10 kilos pero si son 15 no me molesto jejejejee
    te paso mi correo muñeca espero tu porna ayuda bye..!!

  26. ANTO dice:

    hola necesito bajar de peso mido 1.65 y peso 59 kg por favor envienme dietas a mi correo nacesito bajar por lo menos hasta 50kg ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    stefy ayudaaaaaaaaa

  27. doncella de porcelana dice:

    chicas ojala salgan de eso son muy bellas con su cuerpo lo unico k necesitan es comer sano y hacer 30 min de ejercicio al dia yo pase x eso y me dio anemia creanme es horrible pasar x eso las kiero bay bay

    p.d_amen su cuerpo

  28. doncella de porcelana dice:

    chicas solo les doy un consejo k a mi antes de dejar de comer me sirvio para bajar coman ensaladas y si comen carne hierbanla no la coman asada tomen jugos de fruta sin azucar y te sin asucar

  29. huis dice:

    olap yo ps kiero ser ana pro no puedo xq mis padres dia cn dia me estan cuidando la alimentacion y no me dejan hacer lo ke kiera cn mi cuerpo no puedo dejar de comer por ellos y la vdd no se ke hacer??? me podrian dar consejos o agregarme al chat??? las kiero princesitas 😀

    • SEXYYYYYYYYY dice:

      HUIS NO SEAS TONTA AS EJERCICIO SI QUIERES BAJAR DE PESO

    • Eva dice:

      Hola soy eva, y me pasa lo mismo.Te doy mi mail si me quieres agregar:eva_tomasini@hotmail.com, busco chicas como yo para expresarme, mi papa tampoco me deja hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, revisa todo el tiempo lo que como y lo que no.

  30. doncella de porcelana dice:

    pues era uno de mis trucos pedirle ir a casa de una amiga en secreto anorexica tambien y ay pues aser lo k keramos

  31. princessa dice:

    sanense!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. mariana dice:

    es bueno sentirte bn siendo como erezzz ?? yop soy delgada pero me alimento bn como cualkier persona ¡¡¡¡¡¡ es bn xvr *** k te sientez bn

  33. elmosquitoeducativo dice:

    El apoyo y el ánimo a todas las chicas que están luchando por salir adelante, de parte del Mosquito. Es curioso ver cómo podemos hacernos daño y creer que estamos haciendo algo bueno. Una vez escuché decir a una mujer, una actriz famosa y mayor, a la que le preguntaban si no se pensaba hacer alguna cirujía estética para disimular sus arrugas: Quitarme las arrugas? Ni loca, con lo que me costó conseguirlas!
    Nuestro cuerpo es nuestro único compañero de viaje para toda la vida. Cuanto más lo cuides, más te va a acompañar, más caminos por recorrer, más historias que vivir.
    Desde Madrid, un saludo.

  34. MiqaSooy ! dice:

    Hay Tooy buscando informaciòn sobre este tema , me dà muchisimo miiedo tener esta enfermedad, – 😦

  35. lindorita dice:

    yo se lo que es todo es, yo tuve anorexia nerviosa y no esoty segura de haberlo superado del todo, no es facil caer ahi, peor cuando legas a enfermar ni siquiera te das cuenta, empeiza diendo un juego , un reto, una descarga y ..llega aser una pesadilla…quise curarme, quiero hacer mcuhas cosas n mi vida y este es el peor freno que existe…
    chicas esto s epuede superar..y nada de que no es facil ser una princesa ni boberias de esas…lo que no es facil es estar sana ..hacer deporte y llevar una vida que te encamine hacia el futuro, con tu pareja , con casa , con trabajo, ser productora de television, ese es mi seuño y no pesar 30 kilos.. nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. loana uruguay dice:

    quero adelgasar tengo 14 años y peso 50 quilos estoy re gorda quiero adelgasar nesecito ayuda

  37. Mariana dice:

    Conosco muy de cerca estos casos y dejenme decirles a las tontas(por no decir un insulto mayor) que quieran convertirse en BULIMICAS O ANOREXICAS(xq asi se llaman y dejense de esconderse tras nombrecitos estupidos) que hay un 50% de factor génetico en estas enfermedades. Obvio, como alguien dijo por ahí son multifactoriales(familia,historia,medios de comunicacion) pero creanme no x querer bajar de peso van a obtener un trastorno de alimentación. Por otro lado, a las que creen estar controlandolo tengan mucho cuidado, hay una muy delgada linea entre la salud y la enfermedad.La vida es muchisimo mas que andar pensando en comida :S ¿comes para vivir o vives para comer como es?…piensenlo.

    Buenisimo el post

  38. FRANZ MAX dice:

    la comida! comer o no comer e ahi el dilema!

  39. doncella de porcelana dice:

    pues yo creo que si las chavas estan pasadas de peso es por k no se cuidaron y he ahi como se inicio ana y mia

    • lindorita dice:

      pero como pudes ser tan ignorante doncella de porseloana, pareces gilipollas..
      como van acaer en esta enfermedad personas que se les va la mano con el peso..estas loca o ke? no ves que mucha gent tiene esta ebnfermedad porque su vida se les va de las manos, y ademas que hay d emalo en que ellas escriban en un es`pacio su dolorosas vivecnias su lucha contra si mismas..eh me lo explicas..hasta tu madre titne derecho a escribir lo que quiera. por que ella sno ivan a tenerlo..

  40. jarlita dice:

    quiero bajar de peso toy gorda peso45 pero tengo 13 necesito mas concejos

    • Wafle con miel dice:

      Ola! Yo soy wafle con miel . Y sinceramente te diré que si quieres bajar de peso has ejercicio , y no creo que estés tan gorda como dices por que yo soy muy delgada y peso 46 .
      Come sano , adopta un perro, has cualquier cosa que re haga sentir
      Mejor , ok ? Cuentas con mi apoyo !
      No caigas en esto
      Panquesita540@hotmail.com
      🙂 free live

  41. Wafle con miel dice:

    Bueno … Mi caso es muy distinto al de ustedes,yo como lo que me de la gana y soy demasiado delgada :s les digo que dejen de buscar ser ana o mia , porque no saben en lo que se están metiendo y cuando se de cuenta les será más difícil salir del hoyo . Yo preferiría ser la más gorda del mundo a acabar con mi vida solo por que un idiota que se cree superficial a mi me dice que soy obesa , por favor recapaciten y dejense de estupideces . Para las verdaderas princesas ( ósea las que están felices con sigo mismas) : las felicito chicas ,sigan así y tengan en cuenta esto: lo mas importante de una persona es lo que está dentro de ella 🙂
    Un consejo para las que quieren subir de peso : coman papa ,fortalece los músculos sobre todo los brazos !

    • CHICA TRISTE dice:

      HOLA AYUDENME LLEVO UN AÑO Y UNOS MESES E TRATADO DE DEJARLO PERO NO PUEDO CADA VEZ Q LO DEJO PASA PERO POR POCO TIEMPO Y CADA VEZ REGRESA MAS FUERTE Y AUNH SI ESTOY SOLA EN ESTO ESTOY DEBIL Y ME IMAGINO CON UNA GRAN ANEMIA ME SIENTO GORDA

  42. PAME dice:

    hola!!!
    esto probablemente sea extraño para mi bueno pues yo una vez fui mia y esto es como los alcoholicos nunca dejas de serlo ya que ese trastorno vive en ti…..

    bueno la bulimia la que fue mi mejor amiga 8 años si asi es, empece a hacerlo a los 11 años baje alrededor de 15 kilos yo a los 11 media 1.60 y pesaba 46 kilos era perfecto para mi senti que tod el mundo me queria por eso , pero cual fue mi sorpresa cuando en 5to de primaria a todas las niñas les prohibieron juntarse conmigo por mi problema alimenticio lo que me dio en la torre y claro m enferme ya twenia reflujo o iba a l baño inmediatamente despues de comer osea mi cuerpo ya no desdoblaba ni nutrimentos ni vitminas, obvio el rpoblema siguio me volvi compulsiva al orden llegue a laxarme a los 11 y no saben lo peor jejejeje que vas creciaendo con un chingo de pedos de aceptacion y de autoestima que hace que tu vida sea una carajo ya que te vuelves perfeccionista solo contigo no con los demas que estan a tu lado bueno la enfermedad siguio latente hasta que por estar re wey por no tenr autoestima tuve un novio que yo adore y la fregada y pues quede embarazada aborte y la chingada en ese momento que quede embarceloan realmente estaba perdida en la bulimia no pensaba bien y mucho menos tomaba desiciones buenas ah..tenia 16 años mi mama siempre trabajo y entonces estaba sola todo el dia con dinero y pues podia hacer loq eu yo quisiera asi que conoci un the llmado de las 3 bailarinas no digan me empece a laxar diario y ya se me iba el avion bn cañon asi esutve hasta los 19 años que fui a parar a grupos, clinicas etc ya que mi mama se dio cuenta un dia me vio vomitar y la neta estuvo de la fregada al ver sus ojitos llenandose de lagrimas al verme hacerme tanto daño y lo peor fue que no comia tomaba un chorro y un dia mi mama de la preocupacion me pego y yo se la regrese ya que pense que queria sabotear mi hermosa forma de vivir , bueno chavas l ounico que puedo decir esque ahorita tengo 21 años 2 años recuperada aveces con fugas eh…. osea recaidas tengo 21 años mido 1.70 y peso 60kilos aveces mas jejejej y realmente aprendi a amar mi cuerpo y hago ejercicio soy maestra de zumba y entreno aveces mucho pero ya me doi miedo por lo cual ya soi mas consienteahora estoy trabajando en una ofi que por cierto tuve que dejar la escuela por la bulimia nenas es una historia de destruccion pero ahora ya voi a estudiar mas y hacer mas cosas para ser mejor y no saben como me cambio la vida al dejar la bulimia no se queden solas y no se enrolen en unas cosas que no valen la pena , bueno pues ahora trabajo y aveces dejo de comer porque descubri que odio comer sola jejeje pero llego a mi casa y aveces como fruta depende para que no me sienta mal y se me ocurra una tarugada, chicas neta eso de la mia y la ana o una mamada asi digo en mis tiempos no existian estas tonterias de una pagina donde te ayudaba por dios es una tonteria seguramente las que hacen eso estan bien gordix y solo quieren molestar porque realmente chicas estas enfermedades son de gente sola , de gente independiente, controladora que jamas contarian a alguien que estan haciendo ya que saben que esta del nabo y saben que todos les van a decir que estan bn tontas por eso no dicen nada…ah..por cierto no tengo bubis ya que no me desarrolle correctamente una psicoanalista que me veia decia quwe mi cuerpo era muy infantil apenas a los 21 se me estan formando los pechos que horror no????????? aparte yo quiero bbs y que tal si no puedo despues por t5anto laxante y vomitadas mal pasadas ayunos ay no nenas si quieren clases de zumba dietas segun su vida yo les puedo ayudar pero no hagan pendejadas de su vida y o no me arrepiento por que puedo ayudar con mi experiencia pero la netya me hubiera ahorrado muchos problemas
    ah..por cierto fui a una clinica buenisima si alguien necesita el dato
    y me aprendi a querer y me quisieron mucho y me dieron un chingo de cosas y gane muchas cosas pero bueno ya estara en ustedes

    sin conocerlas las quiero

    les dejo mi mail si alguien quiere platicar pame_yo2711@hotmail.com

  43. Karla dice:

    Hola pues yo kiero deicir q yo estoy en proceso de dejar de ser mia, todo comenzo como casualidad con ana en una depresión baje sin querer 10 kilos y cuando vi q me veia genial no quise volver a subirlos sufri de gastritis colitis y esofagitis cosa q no es para nada bonita, es un dolor horrible insoportable en ese momento es cuando te arrepientes y dices ya no mas… pero como dicen ana y mia es como ser alcoholicos en cualquier momento puedes recaer, ya que luego de que paso el dolor d mi enfermedad estomacal y medio año después d q yo creía haberlo dejado m encontre nuevamente frente a mia, entonces hace poco vomite sangre, me asuste mucho y ahora estoy en proceso de recuperación voy al psicologo al nutriologo tengo unas amigas a las que amo y si no fuera por todos ellos no creo podria, ya que hubo un momento en el que ya era una adicción me sentaba a comer y así fuera que probara un poco de algo que yo misma me había prohibido corria al baño a sacarlo muchas veces me trataba de convencer que no pasaría nada si comia solo un poco pero era mas mi adicción y corria a sacarlo.
    En este momento yo creo que nada ni nadie vale la pena para poner en peligro nuestra salud nuestra integridad física y emocional, pero debemos tener también en cuenta q así como ana y mia son enfermedades peligrosas también lo es la obesidad y el sobre peso hipertensión dabetes y demás complicaciones, asi que de igual manera como es necesario que nos cuidemos en no subir mas de lo recomendado también es necesario no bajar mas de lo que debemos pesar, se que es dificil se q es una adicción y se que todas piensan en que si bajo de peso él se va a fijar en mi o que bien se me vera ese vestido o todo el mundo me va a voltear a ver, pero también debemos pensar si que hermosa me vere delgada pero me tendre que ver hermosa en el hospital por que soy tan debil que no puedo levantarme o tengo anemia, que por cierto la anemia facilmente se puede convertir en leucemia lo sabian??? yo ahora lo se por que mi prima lo tiene le dan un mes de vida creen que lo vale, de que le sirvio tener el cuerpo que ella siempre quiso si ahora no puede salir a ningun lado no puede divertirse con sus amigas no puede tener novio es la culpable de que su familia viva toooodo el tiempo triste, yo solo les digo lo q nos paso a mi prima y a mi, creanme es un gusto que les va a durar poco no lo vale, no se vayan por el camino facil o el mas rapido hay muchas mas foras de bajar esos kilos de mas has ejercicio come balanceado, no dejes a tu estómago por lapsos prolongados sin comida, toma mucha agua…
    Bueno pues espero ayudarles y espero q lean mi comentario y vean que la vida no se acaba por ser talla 9, 11, 13… eso es lo de menos y tienes toda una vida para bajar esas tallas no???

  44. mIly_sCoRiA dice:

    HlZ kisiEra K M Den aLgUNoz TiPs PArA BaJAR d pEzo IA K KreyO k Soy uNA CERdA pk MidO 1.60 Y PEso 50…..@♥…. Mi KorREO Ez mily_scoria_tkm_xx@gotick.com

    • HOOLA … SI K TE HACES LA GRAXIOSITA NO?? TU PESAS 40 Y MIDEZ 1.60 () YA DEJA EZAS TONTERASS Y DIZFRUTA LA lIfE =) SBZ ANOSOTROZ LOS XIKOS NOZ GUZTAN LAS ninias DELGADADS PERO NO ESKELETIKAZZ (O`J) PLease DEJA EZO IA ……………….. sorry PERO EZ K M PREOKUPAZZ!!!!!! MI NIÑA BONITA $_$

    • oIe kreo k m paze un pokito ezke toi un poko 0_0 jeje pero = dime k ia pssz

  45. josegabriel dice:

    HOOoola!!! =D!… Chicas cuando entenderan q la perfeccion no existe, cuando??? o almenos esa estupida perfeccion q ustedees piensan que es adelgazar (hasta los huesos)!!!… hay chicas!!!… ustedes llaman perfeccion a ser un costal de huesos que camina y habla,….. en el cual un chico en vez de ver lo hermosas q son y poder abrazarlas, los chicos van a sentir miedo de romperles un hueso!!! o lo peor se van a burlar de lo delgadas q son xq aunq no lo crean eso hacen o hacemos!!!… no quiero ser malo se q en este estupido mundo en el cual se vive del estupido aspecto fisico ustedes son las mas debiles y desprotejidas xq si no lo fueran no cometerian este suicidio xq es eso suicidio!!!…por q ustedes al hacer eso quiere decir q no se amam ni valoran, ni sienten respeto por ustedes mismas, entonces, como pretenden que las quieran el resto de la gente si ustedes mismas no se quieren ni se aceptan tal como son =S!!! si cuando pasen los años lo q eran ya no lo seran y esa tonta frase: “NADIE DIJO Q SER PRINCESA FUERA FACIL….!!! q estupides xfavor las que caen en esto demuestran la baja o nula autoestima q tienen… mi nombre es Jose y si yo tuviera q elegir entre una chica normal q pesa digamos 50, 60, ,70,etc lo haria si pensar dos veces xq entiendo q lo fisico se va con el tiempo, en cambio lo q una es por dentro eso creanme, vale mucho mas q verse delgada 8hasta q se les note los huesos), lo peor esq ustedes piensan q mientras mas delgada son mas la quieren y eso NO ES ASI!!!!… ustedes se estan engañando..!! con eso…. si quieren hablar mi correo es: /jose_gabriel_xx@hotmail.com/
    chicas cuidence hay metodos para verse saludables no elijas este camino… xfavor bye cuidence y piensenlo bien tengan en cuenta q tienen familiares y ellos te quieren tal como son recuerden q nadia es perfecto y esto q es ana y mia NOOOO es perfeccion…. es deformar sus cuerpos hasta llegar ser huesos andantes se q suena duro pero eso es lo q hacen ustedes chicas y chicos no cometan el mismo error q yo cometi xfavor chauu besos a todas recuerden q la princesa q estan buscando esta dentro de ustedes y q no le importa lo delgada q esten xq ella se acepta tal como es…

  46. nor dice:

    AGREGENME TODAS!!!!normitacastaneda8@sbcglobal.net CLARO QUE SI ESTAS E CONTRA DE NUESTRO ESTILO DE VIDA NO TE MOLESTES PORFAVOR…..

  47. anonimaa* dice:

    en serio io ia no aguanto ser gordaaa! aggg odiioo mi cuerpoo!!
    es facil dezir todo eso cuando eres flacaa! io lo eraaa!… pero luego cn la adolesccencia zubi de peso a montones!! peso aprox unos 57kiloss! i lo odiooo! ozea io zi me miro al espejo i ioroo!!xqe se qe mi cuerpo es aziii!! no estoi imaginandome verme aziii!! io ZOI AZI!! i lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    mi hmn me fastidia x lo ballena qe estoi i me sientooo!!…. kiero pesar 40 kilos almennoss!!!!!! ia qe tb zoi una enanaa!!….

    kiero BAJAR DE PESOOOO!! AGGGGGG!!! MORIREE!

    • Loli dice:

      hola anonima me gustaria que me agregues a mi msn ,yo tambien necesito bajar de peso y estaria bueno que nos alentemos las dos mutuamente y lograr bajar esos kilos!!!aca te dejo mi msn y a todas las chicas que estan en la misma situacion loli.taa@hotmail.es besos!!!

  48. anonimaa* dice:

    en serio io ia no aguanto ser gordaaa! aggg odiioo mi cuerpoo!!
    es facil dezir todo eso cuando eres flacaa! io lo eraaa!… pero luego cn la adolesccencia zubi de peso a montones!! peso aprox unos 57kiloss! i lo odiooo! ozea io zi me miro al espejo i ioroo!!xqe se qe mi cuerpo es aziii!! no estoi imaginandome verme aziii!! io ZOI AZI!! i lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    mi hmn me fastidia x lo ballena qe estoi i me sientooo mal!!…. kiero pesar 40 kilos almennoss!!!!!! ia qe tb zoi una enanaa!!….

    kiero BAJAR DE PESOOOO!! AGGGGGG!!! MORIREE!

  49. amo a ana dice:

    ps la vdd kada q me veo en el espejo me siento mal no puedo evitarlo estoy demasiado gorda i me quiero ver komo una modelo solo necesito hacer una dieta o dejar de qomer en 20 dias,….

  50. franchesca dice:

    q es esto? .. un blog contra la anorexia?? .. io tengo 14 años y peso 42 kilos .. vivo con ana y mia .. y asi me gusta vivir .. !! y nadie lo va a cambiar 😀

  51. tizzy dice:

    ser gorda es orrible te cientes m,al cuando te vezz al espejo
    es una tortura diaria y mas cuando tu novio te deja por una chava mas delgadaa q tu ayudenme por favor kiero ser ana y mia ya no soporto mi cuerpo mi correo es meche_1129@hotmail.com
    ayudemme por favor

  52. =) yukis dice:

    olas ..!!!! kisiera ablar con alguna de ustedes agrengenme mi msm es yulissa_522@hotm….

  53. hsadsf dice:

    si ke estan lokas komo ke dejar de komer pss ke lokas me dan lastima yo estoy kontra la bulimia y anorexia ke lokas dejar de komer
    ¡¡¡NADIEN ME BA A KAMBIAR LA OPINION!!!

    • joy dice:

      YO NO SOI ANA Y MIA SOI GORDITA PERO MUY BONITA. no kreo ke insultarlas sea la solucion. al contrario ai ke apoyarlas..
      una enfermedad necesita de ayuda profecional!

  54. pver dice:

    hola, he visto muchos sitios web pro ana y mia y me gustaria saber si existe alguna forma de denunciarlos porque realmente llevan a que mas chicas/os se enfermen, sin contar que los niños pueden entrar en ellos. saludos

    • nor dice:

      hola porque quieres denunciarlos? si te molestan tanto pues no los veas n ote metas en nuestras vidas.. nosotras desidimos si queremos ser ana los sitios web no nos ponen la pistola en la cabeza para hacerlo..

      gracias.

  55. estefy dice:

    hola mis princess kiero decirles k estoy es muy dificil si kieren aldelgazar agalon bn coman ensalada pero no les aconsejaria a nadie k se metira en esto
    es horrible chao y sin embargo si kieren ayuda me dejan su msn
    ok chao se cuidan pienselo

  56. alexa dice:

    ana y mia son amiwas incondicionales hasta la muerte ellas no se van nunka nunka s eiran pq ellas kieren q alcanzez la perfeccion
    ana y mia estran conmigo hasta el fin
    pero port piedad q ya sea el finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
    necesito ayuda lose pero no puedo pedir a nadie

  57. lindorita dice:

    hasta la muerte…pues mueranse ustedes lo eligen asi yo ya he superado el trastorno..y sigo mi vida..por cierto peso 59 kilos y estoy buenisimaaaa..un culaso increible y no como ustedes con to chuchurriooo..acomer sano deporte y menos vomitar..que s elo que digo que tuve anorexia y bulimia….y no vale la pena¡¡¡¡NO LA VALE

  58. jana dice:

    hola tu pagina me parese bien interesante mi nombre es jana y yo tenia bulimia y lo llege a superar y estoy mejor esa enfermedad es muy dura pero ya sali de eso

  59. joy dice:

    pesaba 75. y baje 20 kilos simplemente haciendo ejercicio y comiendo lo ke necesitaba NI MAS NI MENOS!… bajaba 3 kilos por semana y tomaba 3 litros de agua diarios sin ninguna dificultad. pero de pronto otra vez engorde demaciado y regrese a los 75 kg.. ultimamente eh intentado de tooodo para lograrlo.. correr. tomar agua.. pero mi adiccion a la comida a aumentado. y opte por vomitar todo lo ke me como!! no es la mejor decision lose.. y kiero dejar de hacerlo.. de pronto la mente te engaña y te dice ke el dia de mañana tendras la fuerza para no comer tortilla y pan (lo ke vomitas a diario pork sabes ke no te ayuda )… pero el mañana nunka llega y sigues viviendo en el hoy!! pero hoy estoi decidida a comer justamente lo ke necesito y recordar cual es mi meta cuando kiera comer cosas cero saludables.. y estoi segura ke lo lograre :)….

    LA MENTE ES PODEROSA. Y EL SABER KE DISPONER SOBRE TU CUERPO ES SOLO TU DECICION TE HACE CREER. KE PUEDES HACER CON EL LO KE KIERAS.. PERO PORKE NO KERER PARA EL VIVIR DELGADA VIVIRRRRRR! NO KIERO SER DELGADA JUSTO UN DIA ANTES DE MI MUERTE NOO KIERO ! ..

  60. sweet dice:

    Ana y mia no existe ana y mia son un grupo de gente k esta enferma de anorexia o de bulimia y k cada 15 días esta ingresada en el hospital y hace blogs para sentirse apoyada por otra gennte por k no tiene amigos y estan solo y la única compañia son los chicos o las chicas k siguen su blog espero k un día acabe para siempre toda esta farsa por k yo e sido una de ellas y gracias a Dios me salve y ahora estoy muy arrepentida por segir su blog son una CABRONAS!!!!

  61. silvana dice:

    Hola!!!!!!11
    chicas yo tambien era una anorexica y eso no lo acepto pero en fin necesito ayuda de ustedes bueno las que ya estan bien mi correo es silvanahermosa@hotmail.es graxiaz

  62. aries dice:

    bueno chikas yo tambien necesito bajar unos cuantos kilitos
    k me sobran aconsejenme algo me gusta mucho lo k escriben
    me gustaria expresarma como ustedes Felicitaciones PRINCESAS

  63. acuario dice:

    Yo era gorda a los 10 años i bajé 16 kilos en 3 meses, despues mi familia se preocupó y ahora he ganado 9 kilos.
    Tengo 14 años y peso 49 kilos. Creo que no está mal para mi estatura, tampoco hay que obsesionarse, aparte tengo a un chico que me quiere tal y como soy y a mias amigas todo esto les da igual.
    He superado, no completamente, pero casi, la enfermedad. No es imposible si uno quiere.

    unbeso.

  64. ssssssssss dice:

    espero q sepan lo asen es una decicio muy dificil de
    tomar q se convate entre la vida o la muerte
    cdt…………………………………………….

  65. lindorita dice:

    porque no s emeten un tiroo y se meuren ya de ua puta vezzzz…..aaaajjjj que asssssco me daaannnn
    putas huesudassssssssssss morrriiossssssssssss feasssssss

  66. Hola!, me llamo veronica & pues hace días qe me puse a investigar acerca de estas personas, me llama mucho la atención la forma en qe ellas & ellos ven a las personas normales, que, para ellos son unos cerdos, yo soy delgada pero no debido a qe sea parte de ana o mia sino qe es porqe tengo buena digestión no soy de las personas qe se obsecionan todo el tiempo por lo qe como cuantas grasas & calorias contiene simplemente trato de no malpasarme & comer BIEN como gente normal, mido 1.56 & mi peso es de 53 kilos & a pesar de eso la mayoria de la gente me dice qe luzco la ropa, & qe no piense en siqiera volverme anorexica o bulimica qe como estoy me veo bien & es cierto no porqe estes tan delgada qe hasta se te notan los huesos vas a agradarle a cualquiera si se te acercan es solo para ayudarte OJO con las paginas qe tratan de hacerles ver qe es lo mejor, ES REPULSIVO ver como acaban poco a poco con su vida CUIDENSE CHAV@S & amense justo como son, DIOS asi los qizo, alimentense sanamente nadamas pero no poca comida es decir, alimentense BIEN 😀 saludoos

  67. PERFECCION? qe perfeccion OH si qe se te noten los huesos a la perfeccion & qe luego te estes muriendo de frio por falta de calorias VAYA eso si qe es perfeccion WOW! me sorprende como piensan estas niñas SON INCAPACEZ de pensar en sí mismas PERO ADELANTE, si lo qe buscan es LA PERFECCION haganlo para qe VEAN como todo el mundo se les acerca para ayudarlas a salir de esa estupidez es estupido ver como alguien se arruina la vida & lo peor pensar qe con eso SON PERFECTAS
    qien dijo qe ser perfecta, era estar en delgadez extrema? NADIE mas qe ustds. saqense esas ideas de la cabeza en serio qe estan mal pero si no qieren entender SU UNICA “PERFECCION” las va a llevar a la muerte

  68. Tengo 14 años de edad mido 1.56, peso cerca de los 53 kg. & mi talla es una talla 3:D & estoy feliz tal cual soy, soy delgada debido a que mi madre también lo es, hago ejercicio solo 2 dias seguidos en la semana es decir solo cuando me toca la materia de Educación Física, no busco estar mucho más delgada, nada me impulsa a estar así. La mayoría de mis primas son gorditas, pero no se obsecionan ni son ana ni mia suelen hacer dietas nutritivas, comen cosas saludables pan integral cosas “light” & consiguen bajar 2 tallas en 4/6 meses es bueno ver como ellas mismas se sienten, pero no debido a que formen parte de ese grupo de esa minoría que son ana y mía, todas las chicas son lindas, sean gorditas, llenitas, flaquitas o como sean mis primas siendo gorditas tienen familia, hijos & un hombre que las ama & respeta TAL & como SON no necesitan cambiar para nada, si lo que quieren es bajar de peso veanse con un nutricionista & punto, pero no se vallan por el camino “facil”, lo único que consiguen es NO TENER HIJOS, lean el libro “Abzurdah” & dense cuenta de lo único que provoca, después vean en Youtube a Cielo Latini en programas de TV & chequeen las consecuencias de ser ana y mía {par de putas} & comienzen a tener una vida sana. 😉

  69. Ana y Mia son un par de putas & punto.

  70. brujhaa dice:

    holaaa okupoo ayudaaaa..!! kieroo bajar 25kg..!! y nomas no eh podidooo..bajoo 5 o menos y los vuelvo a subir..!! ayudenmeee.!
    mi msn es lahitler4@hotmail.com grax Princ.!

    • Ivanka dice:

      esa es la………….. mediocridad andando, ponte a hacer actividad fisica y a ligar pero no a cualquier estupido 😀

  71. Yocelin dice:

    mm bueno ese tema me dejo pensando cuando yo pase por algo similar niunos de los chicos me encontraba linda no era su gusto por ser gorda yo decia no inporta algundia yo boy ya aser como esas chicas de la tv el tiempo paso fue todo lo contrario era orrible bueno almenos eso yo creia y mis compañeros ,me asian sentir asi un dia biendo a una amiga recurri a mia y con el tiempo a ana me sentia tan bien era la mas linda y mina del colegio despues no me di cuenta cuando ya llegaba a ser asquerosa de flaca y los chicos me miraban con asco pero yo pensaba que era xq abia buelto a engorda ise cosas que ensu vida se pueden imaginar asta que un dia me desmalle en el colegio todos sabia todos me beian como estaba todos sabian lo que yo asia pero nadien decia nada nadien me ayudo por salir de eso ni siquiera mis supuestas amigas mis papas me decias que yo lo asia x llamar la atencion que teniendo ya un hermano enfermo se me ocurria aser eso para llamar la atencion yo creia que era mi culpa estar asi pero con el tiempo el logrado salir ydescubierto que eso ala malloria de las jovenes nos ocurre por la gente de hoy en dia que no te respetan piensan que asiendo sentir en menos ala demas gente olllos son mejores que uno esa jente que ase eso es por que no estan conforme con ellos mismo por eso mismo no agan eso es el peor que pueden aser mejor aprendanse a querer y cuando aprenda a quererse ban a ver el error que cometen para su salud y se acortan la vida para que quieres ser ana o mia ese no es el camino ala felicidad sino ala muerte ….
    bueno eso chaoo espero que mi experiensian les sirban de algo

  72. Ivanka dice:

    el que esten delgadas es bueno, pero el que esten enfermas y devastadas!..?? iiuuuuu!
    nnaz dense cuenta que lo mejor es quererse una misma, porque si no, quien?
    los chavos jovenes quieren a alguien con quien divertirse, pasar el rato, coger, hacer mil madres que se le vengan a la cabeza y obviamente no van a estancarse con una sola niña; asi que HAGAN LO MISMO!! gosen su juventud!! vivan la vida como viene y no quieran vivirla rapido, porque derrepente se van a dar cuenta de todos sus errores y va a ser demasiado tarde para querer enmendarlo…
    pero que abran los ojos y hay muchas personas dispuestas a ayudarlas, y si no quieren cambiar… pues ni modo las que se mueren son ustedes no nosotros 😛

    besos. Ivanka

    pd: perdon las faltas de ortografia, pero el español no es mi lengua nativa.

  73. gaxi dice:

    Ola kizirea k m dieran consejospara bajar de peso pz ya k a mi me guztaria zr amiga de ana y mia

  74. nenita dice:

    weno io mquisiera q me ayuden a bajar de peso de manera urgente estoy super mega gorda tengo 14 mido un 1.53 y peso 57 kilos eso es horrible para mi..ayudaaaaaaaa

  75. kelly garcia dice:

    mas fino si ese es tu peso

  76. carmeen dice:

    bueno, yo solo quieroo hacer una preguuntaa!, en 18 diaas masoomenoos como cuantoo podria bajar una persona que sufree ana/mia, no come mas que el almuerzo, y lo que come lo vomita, pero segun ella no vomita todoD:, es mi mejor amiga, y quieree bajar cuanto puedaa para semana santa.. si me podrian conteestaa ver sr?’ entrare todos los dias para ver si si me pudieroon contestaar, o nose si me llegue un correo elctronico avisandomee.. graciaas!

  77. Ely dice:

    Hola chicas! Les comento que yo padeci hace 23 años exactamente el tema de la bulimia cuando ni se conocian ni se hablaban estos temas…Recuerdo que pesaba 50 kilos y media 1.56 y me veia terrible,se me ocurrio un dia empezar a vomitar y cada vez lo hacia mas seguido,luego me daba los atracones de comida y seguia con mi rutina…en poco tiempo llegue a pesar 38 kilos y aun me veia gorda,a pesar de que mis amigos y familia decian lo contrario…Me sentia cansada,sin animo,sin alegria por nada y sin ganas de estudiar,mis padres no se enteraban de nada porque a vista de ellos yo comia bien…Un dia al salir del baño me desmaye y a partir de ese momento con examenes,etc me detectaron anemia y empezaron a darme vitaminas(yo las escupia a escondidas porque se me habia metido en la cabeza que todos me querian engordar…Un buen dia sin consejos de nadie,solo viendo a los demas como se divertian y como comian alegremente,sin culpas,empeze lentamente a comer,poco a poco porque mi estomago estaba reducido…Hoy tengo 35 años y una hija de 10 que tiene un poquito de sobrepeso y yo la llevo a una dietista y esta bajando 2 ks por mes,y sin dietas!le saco las bebidas colas(solo se las permite los domingos junto con lo que ella quiere comer)los dias de semana come las 4 comidas pero poca cantidad y mucha fruta(sin ser bananas)…No me gustaria por nada que mi hija se sienta discriminada por nadie,pero tampoco quisiera que llegara a los extremos de la bulimia y anorexia…Chicas,ojala les sirva este comentario! Piensen,diviertanse,coman…y no se culpen de nada en esta vida…Vida hay una sola y vivirla asi tampoco vale la pena…Hagan una dieta,hablen sus problemas con gente QUE LOS QUIERA BIEN,tomen mucho liquido,coman mucha fruta…NO SE AUTOCASTIGUEN DE ESTA MANERA!!!Piensen si les gustaria que alguien muy querido por ustedes tuviera este tipos de problemas,ustedes como lo aconsejarian? Saludos a todos/as y cuidense!!!

  78. laloca dice:

    chicas por faor es urgente nescesito ayuda es pucha siento q estoy muy gorda ademas q me an crecido pechos q quiero bajarlos como sea porfavor como hagoo
    ?? nescesitoo ayuda urgente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s