Perú 3 China 0

Publicado: 3 julio 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , ,

No es cualquier noticia como para pasar desapercibida. La selección peruana de voley de menores debutó en el Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en Tailandia, con un triunfo categórico por 3 a 0 contra China, nada más ni nada menos que campeona mundial de la categoría y una de las potencias naturales en este deporte. Los parciales fueron 25-19, 26-24 y 25-16. Las mujeres peruanas, una vez más, nos dan alegrías deportivas.

Isaac Ocampo escribe sobre el tema, y nosotros nos contagiamos con su entusiasmo:

Al fin hoy pude ver un triunfo peruano como de antaño. Por fin le ganamos a China (equipo comparado a Italia, Francia o Brasil en fútbol), por fin vuelvo a sentir ese orgullo de mi infancia. Lo que hicieron las niñas hoy  me transportaron a esos días de la infancia, donde no nos importaban los rivales, pues sabíamos que los mates de nuestras compatriotas las iban a destrozar.

Una vez más estoy orgullo de las peruanas deportistas, que hacen mucho más que nosotros, por esta villa de lágrimas llamada Perú. Las cosas están comenzando a salir bien. Arriba Perú.

Van bien, muchachas van bien.”

Anuncios
comentarios
  1. Miss Lizzy dice:

    Arriba el Perú C… !!!!…las chicas son lo máximo, mucha emoción, mucho sentimiento es lo que los peruanos vivimos ayer con el punche de estas chicas ¡Buen partido Camet!… ¡ Baella eres una matadora de lujo!!.. gracias chicas por devolvernos la alegría de saber que sí se puede… que … ¡se le hace!!

  2. Itaca dice:

    Solo una corrección. El mundial de voley de Tailandia es categoría sub-18, osea, estas chicas ya no son niñas y ayer lo demostraron jugando como profesionales.

    ¡Arriba Perú!

    Hoy podríamos clasificar entre los 8 mejores del mundo si le ganamos a Túnez, campeón africano de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s