Michael Jackson muerto

Publicado: 26 junio 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , , ,

thriller-cover-michael-jackson

Aunque algunos medios habían anunciado minutos antes la muerte del rey del pop Michael Jackson, la CNN finalmente acaba de confirmar a las 5.37 p.m hora de Perú que Jackson falleció.

La causa habría sido un paro cardiaco. Una hora antes, las agencias noticiosas habían anunciado el ingreso de urgencia de Jackson en el UCLA Medical Center de Los Angeles. Había entrado en un coma profundo, luego de sufrir un ataque en su residencia, del cual no pudo recuperarse.

Michael Jackson tenía 50 años y aunque había estado alejado de los grandes escenarios en estos últimos tiempos, tenía previsto regresar con una gran gira internacional.

Cientos de fanáticos se reunen en este instante alrededor del Hospital Ronald Reagan para dar el último adiós a Jackson.

Día fatídico para el espectaculo nacional y mundial.

michael hoy

Seguiremos ampliando la noticia.

Link: La noticia, segun Rolling Stone

Link: Juan Sheput lamenta la noticia en su blog

Link: Cámara de Gas: el Rey ha muerto, viva el Rey

Link: El impresionante record musical de Jackson

Link: El Utero indica que se fueron de a tres

Link. Time reseña los recuerdos twitteros de las celebridades  sobre Jacko

Video: El mejor videoclip de todos los tiempos, Thriller, en su versión completa de 13.40 minutos

Anuncios
comentarios
  1. mike dice:

    el cielo a recuperado una estrella mas en su firmamento pero nosotros nos hemos quedado sin esa luz… 😦 Descance en Paz…

  2. yacartijo dice:

    Pobre pedofilo, ahora lloramos su muerte cuando antes la pediamos a gritos, que hipocritas que somos todos, por dios JUSTIFIQUEMONOS!

    • JACKO dice:

      ***************, TODO ESO DE LA PEDOFILIA FUE UN MONTAJE PARA QUE LA GENTE NECIA Y SUBNORMAL COMO TU SE LO CREYERA , ANORMAL ES QUE NO HAS OIDO LAS NOTICIAS , YA SE HA DESCUBIERTO QUE LOS PADRES OBLIGARON AL NIÑO A MENTIR PARA SACAR DINERO ,

  3. mauricio dice:

    michael a muerto pero el sigue vivo en los corazones de todos nosotros te queremos michael siempre viviras en nuestras memorias descansa en paz

  4. Santiahgo dice:

    Pobre Michael Jackson ojala que sea verdad lo que dicen de que el no se a muerto y que es otro michael Jackson y que esran equivocados

  5. mauricio dice:

    pobre michael el siempre estara vivo en nuestros corazones les deseo mi mas lamentable pesame a sus papas descanza en paz

  6. esteban joseph dice:

    pobre michael les deseo todas mis condolencias a sus padres y aunque este alla arriba todos nosostros lo tendremos en uestro corazon, descansa en paz michael

  7. MARIA dice:

    PARA MI FUE UNO MAS, AUNQ MUCHOS LO TENGAN COMO EL REY DEL POP SI EL SIENDO D COLOR NO SE ACEPTO ASI Y CAMBIO, APARTE DE SER DESCRIMINADOR.Y PEDOFILO… CHAU!!!!!

  8. YESITA URIAS dice:

    No lo puedo creer!!! no puede ser mi mas gran idolo!!! no dios mio ojala que no… me partiria el alma que semejante noticia sea de verdad el ha sido para mi el mas grande de todos los artistaS, de todos los cantantes…
    pero si diosito lo ha querido asi, que en paz descanse mi idolo MICHAEL JACKSON
    (T-T) “SIEMPRE TE RECORDARE”

  9. maria alejandra dice:

    que dios lo tenga en su gloria, a muerto el mas grande de las estrellas el rey del pop aun me cuesta creelo era mi idolo desde q era solo una niña. mis condolencias a toda su famila en especial a nostros sus fan que descance en paz.

  10. rosatula dice:

    Me gusto triller, paso mucho tiempo para que pueda ir al baño sola en la obscuridad…. que pena que muriera, era un idolo.

  11. moramorao dice:

    Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante una noticia histórica.

    Bichotoblob, Michael Jackson ha muerto

  12. williams dice:

    LO UNICO QUE LAMENTO DE TODO ESTE CASO ES QUE EL RECONOCIDO REY DEL POP SE FUE SI ACEPTAR Y ECONOCER QUE CRISTO ES EL REY DEL MUNDO Y QUE SIN EL NO SOMOS NADIE…………………… Y SI NSE FUE PENSANDO EN EL PULGATORIO LOSIENTO MUCHO POR QUE ESO NO EXISTE……………………

  13. maria jose dice:

    la verdad que todavia no lo puedo creer,parece que el que murio no fuera el.
    esta noticia va a marcar un antes y despues en la historia.Se fue un grande.

  14. Chinasklauzz dice:

    “Muere un hombre y nace una leyenda”…frase que se repite de manera recurrente. No vale la pena hablar lo que el dinero hizo con él. Lo que importa es que “Jacko” era un ser privilegiado, un hombre que vivió su niñez frente a las camaras.

    Un dia triste para el mundo.

    Chinasklauzz

  15. Percy Meza dice:

    Hasta ahora no puedo creer que haya muerto. Pero eso si, fue una extraordinario Rey del Pop, por tener su propio estilo…

    😦 Que su música suene siempre en nuestras mentes….

  16. Jorge dice:

    desde que escuche su musica me encanto, y unos de mis grandes sueños era conocerlo o almenos ir a unos de sus conciertos, pero ahora que fallecio mi mas grande idolo, mi sueño se desvanecio. Aunque lo que si se, es que siempre lo llevare en mi corazon.
    Que en paz descanse

  17. Miss Lizzy dice:

    Digan lo que digan, Michael Jackson es Michael Jackson, y su pérdida nos duele a todos sus admiradores, recuerdo cuando era niña y mi hermano bailaba muy bonito sus canciones, creo que a él le dolió más que a mí, pero lo extrañaremos sin duda… descansa en paz Michael.

  18. alan salinas dice:

    DIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Hemos perdido a un genio, a un maestro, que a pesar de sus escándalos y excesos, (típico de todo genio devorado por sus demonios internos) , no deja ni dejará de ser el mejor. Sus bailes extraordinarios y canciones que son himnos del pop, del arte y de la música, que revolucionan decádas tras décadas en distintas generaciones, vivirán para siempre, pues son un clásico, y con su muerte, serán más que eso, ya que llegará a la cúspide del recuerdo y del respeto, que tal vez no lo tuvo en abundancia cuando estaba vivo.

  20. hOla sOy Melany y tengO 12 añOs de eDaD. yO no eRa faNs De Michael JacksOn…!
    perO.. ahOrra siientO uN gRan cariiñO pOr el. buenO q el seÑor Jesus lO tenGa en su glOriia!
    tamBn cuan2 muriiO nO lo pueDe creeR te tOdaViia esperO q re-viiva perO la menteBlemeTe nO pueDe pasaR. lO siientO muuuxO 😦

  21. mayra dice:

    hola bueno q puedo desir la vdd michael jackson la verdad casi no me gustaba ni me gustaban sus cansiones pero le tome mucho respeto y la vdd si me puso algo triste saber q el rey del pop murio x q la verdad sea como sea el gano un lugar muy profundo en loscorazones de su publico y ps q puedo deir solo kiero desir le doy a su familia a toda pero en especial a sus padres mi mas sentido pesame y no esten tristes por q perdieron un familiar o hijo esposo padre o lo q sea para cada uno de sus familiares pero saben vean el lado bueno ganaron un angel y yo creo q jamas los olvidara DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON GRACIAS ASTA PRONTO

  22. M dice:

    Bad fue un videoclip hecho por Martin Scorsese, ni más ni menos.

    Solo que no fue el mejor videoclip hecho para Jackson.

    De lejos, sin duda, Thriller, y mucho más abajo, Scream y Black and White.

    Además, he vuelto a ver ese muy buen video hecho en el Brasil, en una favela de Río “They don’t care about us”

    Jackson fue un vanguardista audiovisual

  23. djrun67 dice:

    Michael Jackson estuvo en mi pasado, esta en mi presente y estará en mi futuro, su musica formo parte de mi vida y de mis sentimientos. Nace un mito para la humanidad, nace una leyenda, el niño Billie jean.El amaba la naturaleza, adoraba a los niños verlos en la infancia que el nunca tuvo. Hayá donde quieras que estes, te deseo lo mejor, fuiste un ejemplo para este loco mundo.

  24. isaelm dice:

    jackson era un violador un sadico pornografico

  25. Natalia dice:

    Marcastes una epóca fuistes un genio y lo seguiras siendo para siempre,hoy muere tu cuerpo pero tu alma queda repartida al múndo con una lúz cegadora tristesa la mía que un hombre tán grande se quisiera convertir en un sér no húmano precisamente la estrella que brillo con má fuerza fue tu humildad tu inspiración creatividad pa alegrar corazones Jackson podias a ver sido la ostia.

  26. eva dice:

    desde ke escuche la musica de michael jackson en canto esa musica

  27. […] Jackson por los escenarios mundiales – que a la postre sería gira fallida o póstuma, debido a su súbita e inesperada muerte – , ha generado tanta expectativa, que los productores no han tenido mejor idea para […]

  28. oscar joel dice:

    michael jackson o masvien llamado el rey del pop murio pero la vida sige para nosotros no ay q estar tristes el esta en en mejor hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s