El extraño caso de Alicia Delgado

Publicado: 26 junio 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , ,

alicia delgado

En un día en que también murió el ángel Farrah Fawcett y Meche Cabanillas salva políticamente su cabeza, la única pregunta que genera la muerte por estrangulamiento de la conocida cantante folclórica peruana Alicia Delgada, noticia tan extraña como desconcertante es:

¿Dónde está Abencia Meza?

Link: Una semblanza de Alicia Delgado y su conflictiva relación con Abencia

Actualización: Capturan a principal sospechoso de la muerte de Alicia Delgado

Anuncios
comentarios
  1. milagros dice:

    Bueno soy una chika de 14 años y esoty konsternada no es ke me guste el huayno pero esa señora era muy buena y se me parece rarO ke muera de un rato a otro.. eso es mi opinion

    • dalia dice:

      Al principio pense que era la novia de Alicia, la que la asesino. Pero al encontrarse semen en sus partes, sin haber habido forzamiento; esto indica que Alicia estaba jugando doble carta “peligrosa jugada”. Desgraciadamente PELIGROSAS JUGADAS conducen a horribles crimenes. Este caso es un ejemplo para todos aquellos que se envuelven en PELIGROSAS JUGADAS.
      Este caso tambien lo hace meditar a uno porque Alicia tenia 50 anos de edad y tenia que saber que lo que hacia era peligro. No soy nadie para juzgar a Alicia. Solo es una reflexion…. Que descanse en paz.

  2. sandra luna carvajal dice:

    yo no creo k abncia mza aya matado a ser querido q ella a queerido a adorado con toda su vida
    solo pido q se a ca justicia x q yo se q abencia no a sido pido q aya justicia
    alicita q descanses en paz y q se resiqnen su s familiares y es digo !!mis sentido pesame….!!

  3. ADIOS ALICIA DELGADO HOY CANTAS HUAYNOS EN EL CIELO…x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA MUY MAL LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PERU… DEBE HABER MAS RESGUARDO POLICIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA…LOS ARTISTAS ESTAMOS DE LUTO…NOS DEJA UNA GRANDE DEL FOLKLORE… AL IGUAL QUE SELENA EN MEXICO USA- NECTAR EN ARGENTINA-MUNEQUITA SALLY EN PERU… DEBEN HACERSE AVERIGUACIONES EXHAUSTIVAS PARA ACLARAR ESTA MUERTE INJUSTA DE UNA AARTISTA QUERIDA POR TODOS NOSOTROS Y FAMOSA EN EL MUNDO…ALICIA DELGADO TE DESPEDIMOS CON EL CORAZON ARTISTA LLENO DE DOLOR Y TRISTEZA… MOTIVO POR EL CUAL PIDO URGENTE LA CREACION DE LA CASA DEL ARTISTA Y UN SEGURO PARA LOS ARTISTAS Y UN SUELDO DECOROSO PARA LSO ARTISTAS SOBRESALIENTES QUE ENALTECEN NUESTRO ARTE PERUANO…HASTA SIEMPRE ALICIA DELGADO DE PARTE DE LA FAMILIA ARTISTA PERUANA Y USA
    MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA
    MURIO MICHAEL JACKSON xMAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA
    El “rey del pop”, Michael Jackson, murió esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia hacia unas horas en un hospital de Los Angeles.
    Según informó el sitio TMZ, una fuente cercana al cantante informó que la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.
    Tracendió que escucharon a la La Toya Jackson llorando anunciando la muerte de su hermano con mucha desesperación.
    Michael deja en la orfandad a tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince “Blanket” Michael Jackson II.
    MICHAEL JACKSON A NOMBRE DE LOS ARTISTAS DEL MUNDO TE DESPIDO CON MI CANCION FAVORITA WILLY DE LA PELICULA LIBEREN A WILLY… ESTE DIA FUNESTO 3 MUERTAS ALICIA DELGADO …TU… Y HA MUERTO MI AMOR POR RAFAEL REY REY 3 LUTOS EN MI ALMA EN MI CORAZON GRAGIL DE GAVIOTA HERIDA… HOY CANTAS EN EL CIELO ICONO DE MUCHAS GENERACIONES… TE LLORA LA HIJA DE ELVIS PRESLEY UNO DE TUS GARNDES AMORES… FLORES PARA ALICIA DELGADO PARA MICHAEL JACKSON FLORES DE PAPEL PARA MI AMOR DE PAPEL… LLORO EN TRIPLE …BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    http://www.youtube.com/escritoragaviota
    gaviotadeperu@hotmail.com

  4. Coco Paz dice:

    Es terrible lo que ha pasado hoy. Es una pena lo que ha pasado con Farrah Fawcett. Una de las mujeres más lindas que hizo historia en el mundo del cine y la televisión. Es una pena también lo de Michael Jackson. Si bien es cierto, no lo admiraba tanto, no se puede negar el legado que dejó para la música pop de los 80 y 90s a nivel mundial. Y la partida tan extraña de Alicia Delgado es para hacer una reflexión. Todos y todas algún día vamos a partir de todas maneras. Todos y todas somos tan grandes y valiosos y, a la vez tan pequeños ante la vida y la muerte. El cáncer, un paro al corazón o ser víctimas de la violencia es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nosotras. Está claro que las autoridades deben llegar a la verdad en el caso de Alicia y que los responsables deben pagar por este crimen. Creo que debemos elevar una plegaria para que en el momento de nuestra partida, estemos en paz y armonía con nosotros mismos y con los demás. La vida es linda. Vivámosla mientras podamos. Descancen en paz Farrah, Michael y Alicia.

  5. lucero milagros dice:

    ESTOY MUY TRISTE Y AL VEZ MUY APENADA DE ESTE SUCESO COMO ES LA MUERTE DE ALICIA DELGADO UNA GRAN INTERPRETE DE LA MUSICA FOLKLORICA,YO HE SIDO UNA DE SUS SEGUIDORAS A CADA LUGAR QUE HIBA YO ESTABA PRESENTE EN SUS PRESENTACIONES YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES SE PRESENTABA EN LOS PORTALES DEL HUALLABAMBA.ES TERRIBLE LO QUE ACABA DE PASAR CUANDO ME ENTERE NO LO PODIA CREER,UNA ARTISTA DE GRAN TRAYECTORIA ESTOY MUY CONSTERNADA.YO SOY DE ANCASH Y ME ENCANTABA COMO INTERPRETABA SUS TEMAS CON SENTIMINETO DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON.LA PERSONA QUE HAYA COMETIDO ESTE ASESINATO NO TENDRA PERDON DE DIOS Y SU VIDA SERA UN TORMENTO .NO LE TENGO PENA A ABENCIA MEZA PORQUE ELLA TAMBIEN ESTARIA INVOCUCRADA EN TODO ESTE HECHO.ALICIA VIVIRA POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS PERUANOS POR SIEMPRE……..

  6. BeTO Hortiz dice:

    Yo creo q Pistolita es la autora intelectual de esto………el sobrino de pasada roba…solo para barajarla. Lo bueno es que dejaron un monton de pistas………Seguro tendremos noticias en los proximos dias.

  7. irene dice:

    hasta ahora a nadie se le ocurrido buscar a jayimi o contactarse con el ya basta de creer que fue este aquel o no se quien estan pasando las horas alicia esta todavia en familia no decea suceda a otros les pase igual jayimi hablara con ella gente que no ceia lo que dios a encargado a dotado a algunas presonas el privilegio dehablar con ellos desde el lugar fuera de este mundo
    dios mio de una vez el pais esta angustiado saber que no se movilizan rapido mientras ese horroroso ser esta libre ,fe i fuerza mental que el lunes este todo claro

  8. luis dice:

    el maldito cachaco cabron el fe el asecino tarde o tenprano caeras . x lo mas profundo q te escondas Alicia descanse en paz x q el caera….mas seguro debe estar refugiado en huanuco.. y la pistola sabe toda la ecena q estapasando se ase la cojuda pero eya lamenta su muerte..alicia yenaras de alegria atodas las personas q estan en el cielo con toda tu musica.. solo descansa en paz el maldito cachaco ba a pagar x las cosas q t iso asta pronto princesa…

  9. […] Julio 1 tags: Abencia Meza, Alicia Delgado, crimen, cumbia, noticias, Perú by Diario de Iqt El extraño caso del asesinato de Alicia Delgado ha ido cerrando el círculo de la presunta culpabilidad de Abencia […]

  10. pekitas dice:

    Descanza en Paz Alicia Delgado , ella no merecia este final, su gran error fue involucrarse con Abencia Meza una Sra. que solo con verla inspira violencia temor, debio haber vivido momentos muy violentos a raiz de esa relacion, ps Alicia es toda femenina a cualquier caballero la agradaria su compañia y tenia todo el derecho de rehacer su vida en forma normal, no soy dueña de la verdad, ps la verdad se lo lelvo Alicia, pero con esos antecedente s violento y cinismo en sus declaraciones no pareciera que sufriera la perdida de un ser querido, Decanza en Paz Alicia, ejemplo de lucha al sacar adelante a tu familia.

  11. Wishis dice:

    nadie esta libre de sospechas pero en mi opinion la declaracion del inculpado señala q la señora abencia meza esta implicada si tiene algo que ver que se coma cana por asesina y sino que Dios decida =)

  12. […] estilista Marco Antonio, con las mismas características escandalosas y criminales que lo de Alicia Delgado. La noticia, según Perú21 y […]

  13. wendy dice:

    megusta la musica de alicia delgado

    alicia es lo ++++++++++++++++++++++

  14. tito dice:

    Hoy 22 de agosto ,he visto detenidamente el video,cantando una canción de despedida y la princesa ,voltea a la cara del arpista cada vez que dice cantando :MIS CANCIONES QUEDAN GRAVADAS,PARA QUE UN DIA DE MI SE ACUERDEN,más aun le levanta la mano señalandolo,me parece en forma de un aviso o una señal de cruz .
    Esto me hace suponer que entre ambos existía un sentimiento de afecto y que este señor debe de saber mas de lo que ha dicho a la policía,está asustado pero tiene que colaborar y eso depende de la estrategia que tengan las autoridades policiales.
    ¿LOS INVITO A VER EL VIDEO? Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES,
    LAPRESENTACION EN PUTINA,PUNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s