Q’orianka Kilcher en Iquitos

Publicado: 14 junio 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , , ,

 qorianka-kilcher

No es la primera vez que la famosa actriz  Q’orianka Kilcher visita Iquitos, pero en esta oportunidad viene directamente a participar en un acto de solidaridad con  los habitantes amazónicos que han sido directamente afectados por la represión y el olvido imperdonable del Estado oficial.

Este lunes 15 se realizará un gran mega concierto titulado “Por la vida, teritorios y dignidad amazónica”, en el que participarán diversas agrupaciones musicales de la ciudad, de todos los ámbitos, unidos en defensa directa de la  la causa regional. La  actividad se realizará en el Centro de Convenciones “El Pardo” desde las 6:00 p.m.  El aporte es de  S/ 2.00 nuevos soles.  La principal atracción será la Kilcher.

En estos tiempos en que el autoritarismo (con el cierre de radio La Voz de Bagua) y el racismo más cavernario y genocida (lean este pedido de un columnista del infame diario Correo  de rociar con napalm a las comunidades indígenas rebeldes) se empiezan a vislumbrar con atemorizante poder, es necesario asumir un  acto de dignidad.

comentarios
  1. joze carlos dice:

    si viene magaly sollier yo voy. pero a esa desubicada ni kgando. pero su intencion sta bien. mandare a mi gente con un sol na mas.

  2. JOE WEIDER SANTOLLO dice:

    Para mi todo es un show montado con esas ONG y los policias muertos nadie les hace una fiesta CARAJO!!!
    Mi DIOS la libertad y mi nacionalidad TERRICOLA

  3. Isaac dice:

    UN SOL YA PS NO PUEDES PAGAR,,,AL MENOS PA QUE PAGUEN LA LUZ DEL LOCAL.

    ONGS?,,,SEGURO LA POBREZA Y EXCLUSION DE LOS INDIGENAS ES MENTIRA.. Y ALAN ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU,,,,QUE INCLUSO CREE QUE LA SOLUCION PARA QUE NO HAYA POBREZA ES QUE SE MUERAN TODOS LOS POBRES…. COMO PUEDE HABER GENTE QUE CREE EN EL GOBIERNO,,,Y QUE CREE QUE EN EL LIO TIENEN LA CULPA TODOS MENOS EL GOBIERNO,,,CAPAZ EL PERRO DEL APU AGUARUNA TIENE LA CULPA DE LOS MUERTOS,,,PUES JUSTO PASABA POR LAM CARRETERA EN BUSCA DE SU DUEÑO,,,PERO COMO NO HAY NADIE AQUIEN CULPA QUE EL TENGA LA CULPA

    IRE AVER A LA FLACA,,PORQUE EN IQUITOS NO HAY NADA MAS QUE VER,,,LOS FINES DE SEMANA SOLO EL NOA O EL PARDO DONDE EL MISMO GRUPO ABURRIDO EXPLOSION TOCA,,,QUE TOCA LAS MISMAS CANCIONES DESDE EL 2003,,,LOS 2 ILUSION LO MISMO,,,VAS AL CENTRO HARTOS RATEROS Y MONUMENTOS COCHINOS NOMAS HAY,,,, NO ES QUE APOYE COMPLETAMENTE A ORIANKA,,,IRE A VERLA POR QUE YA ME CANSE DE LA MISMA RUTINA.

  4. Lupe dice:

    Las entradas estarán 2 soles.

  5. Yo creía que Correo era un buen diario

    pero sinceramente se me cayó

    lo seguiré comprando, pero solo para saber

    que xkerias escriben

  6. Mis mejores éxitos a tal evento, y suerte de Uds, de gozar la frescura y postura de Kilcher.

  7. FRANZ MAX dice:

    mis respeto por la srta actriz! pero en mi humilde opinion la flaca esta desubicada, mas confianza le tengo a la solier (es mas guapa tb creo, jajajaja) pero de todas maneras trataremos de ayudar! la yuda es bienvenida de donde venga!

    saludos

  8. Dick Rengifo dice:

    Hola a todos, solo quiero comentarles que durante los casi dos dias de la visita de Q´orianka a Iquitos, la actriz que muchos de Ustedes critícan es en realidad una bella persona, muy humilde e inteligente y solo quiere ayudar a las personas que lo necesitan, para su información ella tiene mas conocimientos que algunos, sobre los hechos ocurrios en nuestro pais, yo lo puedo confirmar pues estuve con ella todo el tiempo y es una gran hermana y amiga del la Amazonía.

    Psdta:

    Q´orianka Kilcher, Vuelve Pronto…

Responder

