Mis Jonas Brothers

Publicado: 30 mayo 2009 en Miss Lizzy
Etiquetas:, , , ,

jonas-2danoche5

Habiendo pasado ya varios días desde que ellos llegaron y se fueron del Perú, me siento más tranquila, menos angustiada, menos triste y más decepcionada.

Los Jonas Brothers, al igual que muchas estrellas, llegaron a la capital y ni siquiera se dieron una vueltita por provincia para saludar a sus fans de por aquí.

Pero eso es lo que menos importa, lo importante es que estuvieron en el Perú y voy a poder comprarme el video del concierto, si es posible me voy a comprar de las dos fechas.

Me siento más tranquila, porque ya pasó la euforia de pensar que mis estrellas de Disney Channel  están en mi país.

Menos angustiada porque hoy no tengo que estar pensando en las entradas agotadas o el dinero para comprarlas o en las niñas que lograron besarlos y tomarse fotos con ellos o recibir un autógrafo.

Menos triste porque ya se me pasó la histeria de no haberlos podido ver en persona, cantando en el  concierto.

Y más decepcionada  porque a pesar de tener casi, casi todo para ir a ese concierto no lo hice. Me faltaron agallas para aventurarme e irme sola a una ciudad que no conozco sólo por ver a mis ídolos teenagers.  Iba a ser lo más cool de que hubiera podido hacer este año.

Mi cámara fotográfica estaría llena de fotos  de los tres: Nick, Joe y Kevin.

O los hubiese filmado y obvio a mí coreando sus canciones:

“I’m stepping into the lava. And I am try to keep from going under.

Baby, who turned the temperature higher

‘cause I’m burnin’ up

Burnin’ up

For you, baby”

Hubiese sido súper, pero no, no pasó, me quedé con las ganas de estar ahí apretujada en medio de otras chicas embobadas como yo. No tuve la oportunidad de cantar en presencia de ellos la letra de sus canciones tan llenas de sentimiento juvenil o de escucharlos a todo volumen cantar sus propias letras creyendo como muchas que pudieron inspirarse en mí…

“I don’t know if I can live without you. Cause you know that truth means so much more

Push away all those lies. Cause I lost everything when I left you. To show you, be without ourself.  How could I be such a fool. And I can’t live without you?”

Yo quería ir a Lima sólo para estar en ese concierto, pensaba en las posibilidades  y medía gastos; tenía para mi pasaje, tenía donde hospedarme, pero no tenía lo más importante…  mi entrada.

Obvio,  yo quería una entrada para zona V.I.P.

Ni modo, al final todo quedó en “yo quería”.

Ayer estaba mirando uno de sus conciertos por la TV, por lo menos así me imagino que puedo estar entre la multitud observando cómo hacen sus piruetas con los instrumentos (guitarra) y se lucen sobre el escenario.

Algunos  deben estar recordando aquellos años en los que se emocionaban, como yo lo estoy ahora, por algún grupo de hermosos niños que cantan con sentimiento. Sus años en los que eran fans apasionados de “Menudo” o “Backstreet boys”. Aquellos años en los que en lugar de comprarse el refrigerio del recreo se compraban un poster o un cancionero suyo.

Yo aún no he logrado comprarme  ni un poster ni un cancionero, pero los veo en a través de internet y bajo sus canciones y letras. Y me parece que es mejor verlos en movimiento que pegados en la pared como alguna vez  tuve a Bruno (Axé bahía),  además los sigo a través del Twitter, sobre todo en los días en los que estuvieron en Perú. No es exagerado, es sólo fanatismo.

Si les parece cursi, pues no me importa, si ser fan de los Jonas es ser cursi, lo reconozco… soy cursi.

Imagen: Conciertos Perú

comentarios
  1. DJX'sF dice:

    OMG!!!!! por favor no mas Jonas Brothers que suficiente tuve con las noticias del twitter y toooooodaaa la cobertura que tuvieron :S, bueh pero ya se fueron!!! (y espero que no regresen :P), y lo unico que pido es por favor!!! no mas Jonas Brothers!!! o mejor dicho NO JONAS!!!.

    😛

    • sandy jonas!!! XD dice:

      oye sino sabes los jonas son lo maximo a ver tu que clase de musica escucharas !! Xl y al contrario SI JONASSS!! y ojala que regresen al peru y si te aburren pues piña!!
      lo siento pero los jonas son lo maximo se nota que no sabes nada de musica!!!

  2. Isaac dice:

    TAS MUJERES SE NOTA QUE TIENEN TIEMPO,,DE TODAS MANERAS LAS QUEREMOS.

  3. Marcelo dice:

    Y encima los pirateas.

    Mal. Muy mal. No eres una fan, sino una fanastra.

  4. emovi dice:

    menudo?, eso fue ase uffff, no mentira 😄 jeje, xvr tu post q pena q no ayas podido verlos, y q pena q tbm a iquitos no le tomen inportancia, aunq en peru ahi muy wenos grupos y para todos los gustos, x si no lo saban, la musica no es solo cumbia. saludos

  5. Falta inversión para traerlos, iquitos es tan misio y pequeño, que no tiene plata para invertir en ellos. Personalmente me causa indeferencia que vengan o no, pues mejor están los Salserín con mucho suin, a ellos si hay que traerlos xD

    Saluos

  6. ¿Sabías que los Backstreet boys fueron catalogados como la banda de los peores músicos?, puesto que no saben tocar ni un instrumento, ni flautita saben xD a las justas saben cantar y bailar, y eso, a las justas xD Muchos son plásticos, superficiales.

  7. Miss Lizzy dice:

    jajaja.. si pz… es cierto, no tocan instrumentos, pero en su momento eran ellos los que hacían revolución entre las chicas.

  8. Gino dice:

    ¿Por qué no mejor comentan sobre los Puno Brothers o los Neumonía Babys? ¿No creen que sería más edificante?
    Pisar tierra y tomar conciencia de la realidad aunque sea de vez en cuando no hace daño.

  9. janet dice:

    jonas vuelvan al peru

  10. Escaparse un rato de la realidad dicen que es demencia, y la demencia controlada es buena como la realidad estudiada 🙂

  11. ximenath dice:

    te amo nick soy tu fans n*1 fui a tu concierto con toda mi lonsa te qiuero you y kevin felicitaciones porq te casastes kevin muak
    xiimeniitazhh te amo nick …….!!!

  12. andreAA dice:

    yo tambien pase x algo parecido y te entiendo es lo peor no verlos pero ellos regresaran y todas las q no pudimos verlos los vamos a ver !!!!! cuidenseeee!!!………….y………………… q vivan los jonas!!!=)

    andrea de jonas

  13. monica dice:

    los jonas son lomaximo y uno de ellos me gusta el es nick los amo…

  14. monica dice:

    jonas vuelvan ora vez a peru yo soy su fans 1 y ya fui al concierto en primera fila nick es sierto que miley esta enbarasada

  15. susanaaa dice:

    estoo va pa la xika de laa notaa no te repokupees io tampoko pude ir a verlos porqe vivo en cajamrca estuve un poko mal pro me senti mejr al ver el cncierto de eios en disney channel me cnformee cn el cncierto de Argentiina!!
    dimee ia salieron a la venta los dvd del conciierto??????

  16. ademaris dice:

    osea los jonas son lomejor de los mejor no hay nada ni nadie que los supere solo diosssssssss

  17. ademaris dice:

    esther si me oyes quiero ser parte de tu clud de fanz de los jonas

  18. yuly dice:

    :`(me hicites iorar abuuuuuuu

  19. demi dice:

    this is joe and nick

  20. cesia jonas!! dice:

    saben a todos los que les critican a los jonas mueranse porque no van a poder ahacer nada porque ellos existen al igual que ustedesy se aguantan y por lo menos a ellos se les conocen no como a ustedes!!y para que entran aca para saber sobre los jonas si van a decir estupidese mejor no entren porque parece que les interesa todo lo que le pasan
    verdad?¿amo a los jonas brothers!!por lo menos tiene voz para cantar que apuesto que ustedes no tiene el talento que tienen ellos!!envidiosas/os!!

  21. aLee dice:

    wno xikaz aii uno ke escribio la vrd hay ke pizar tierra tan toaz en las nubez !!!y nues ke est enkontra de eios mas ien estoi a favor de eios eios son preciozizimoz y tienen un talnto ermozo por ejmplo nick kanta toka la guitarra o bajo toka la bateria y el piano y nuc ke maz tokara joe sabe kantar y etc y kevin igual toncs se ustees kelen ke vengaz mandn komentariso a nuc a zona jovn es una revista ke sale kada 15 diaz se las rekomiendo !!ah en ke tabamoz a xikazpizn tierra y io se kenu es justo ke los jonaz solo vengan a lima pero es pok es ela kapitl de peru por eso ienen y pok hay maz gnt desarrollada!! zorry xikaz pero es la realidad xikaz y se kelen por ultimo venganze a lima xikaz de vrd ke pena pa la ketan en provincia !!1 pero wno i pa los xikoz me parc o tan celosos de ke eios sean simpatikos y tengan TALENTO !!ok1!!!
    byeee xikaz KE VIVN LOS JONAZ FOR EVER!!

  22. KaMiLhIthA dice:

    los amo los tres y en special a joe jonas que es a quien yo adoro y amo desde que formaron su grupo y los conosco aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

