Ley de la Selva: la tierra no se vende

Publicado: 22 mayo 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , ,

Menudo lío el generado en el Congreso el día de hoy ante la negativa de la Mesa Directiva a debatir la derogatoria de los decretos legislativos sobre la Amazonía. El video es de Perú.com:

El controvertido paquete de decretos había sido considerado inconstitucional por la Comisión de Constitución al inicio de semana, a pesar del voto contrario del presidente de dicho grupo parlamentario, el congresista loretano José Vargas. Delaselvasuwebon le da de alma al citado congresista en su último post:

Será pues loretano este señor? ¿Sabrá algo de la realidad amazónica? ¿Entenderá que es el hambre y la discriminación? Yo apuesto que no, él solo se deja llevar por su angurria y deseos de poder. Uno se es líder Chato, con verdaderas ideas y con interés social. No haciendo de Sancho Panza de un Quijote como Alan.

Por otra parte, un poco de humor sobre el tema, gracias a Álvaro Portales, Crónica de Otra muerte anunciada, parodiando el trágico caso de Rosenberg en Guatemala, relacionándolo con la protesta amazónica

NATIVOS MUERTOS

Finalmente, más en serio y con mucha más consideración, los chiquillos despiertos y talentosos de NAPA han colgado un post con un título fenomenal, que derriba mitos y pone en relieve una generación de la cual podemos tener cierta esperanza: La tierra no se vende. Disfrútenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s