Sport Ancash 1 vs. CNI 0: La costumbre de perder

Publicado: 3 mayo 2009 en Diario de IQT

ancashYa se va haciendo costumbre la derrota. Hoy domingo, en el estadio Gerardo Lara de Caraz, CNI de Iquitos no pudo sorprender al local Sport Ancash, quien logró una victoria por la mínima diferencia a su rival de ocasión, rompiendo así una racha de cuatro partidos sin ganar y revirtiendo su incómodo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado.

El único tanto del partido lo marcó a los 42 minutos del primer tiempo por el volante ancashino José  Yances. En el segundo tiempo, ante el intento desordenado y falto de ideas de CNI por empatar, el equipo local pudo liquidar el encuentro, más tuvo en el arquero loretano el salvador providencial de la goleada.

A CNI no le ha ido muy bien en la tabla en estos tiempos, así que precisaba un resultado positivo con urgencia. Actualmente se ha estancado en 12 puntos desde hace más de tres fechas y  luego de esta derrota, es probable que se hundea en las últimas posiciones de la tabla de posiciones del fútbol peruano.

Link: El minuto a minuto del partido pudo ser seguido gracias a la página web oficial de CNI.

Anuncios
comentarios
  1. luis gomez dice:

    puxa, creo ke ya tamos de bajada….y el chapulin colorado no puede ta en cuarentena por la gripe porcina, y ahora, kien podra defendernos????!!!!

  2. emovi dice:

    deberian poner una tabla de posiciones o algoa sip, digo 😄

  3. Roberto Ruiz dice:

    No pasa nada con los jugadores del CNI, el cerebro se agota al llegar al area del contrincante, tenemos que buscar jugadores de talla pues

  4. Víctor Rincón dice:

    El torneo profesional requiere de mucha inversión para tener un buen equipo..Es tiempo que la Directiva tome en serio el nivel del equipo, lo que se requiere es reforzarlo con un volante de contención y dos buenos delanteros definidores 100% y mucho trabajo físico. Suerte Cubilla. CNI es del pueblo Loretano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s