Manual del buen tramposo

Publicado: 3 mayo 2009 en Emovi
Etiquetas:, , ,

hombre-infiel

¿A quién en su vida nunca se le ha ido a mirada por otra chica (aún teniendo la tuya propia)?  En este mundo de “hombres” y  “machos” civilizados sí cuenta la cantidad de parejas con las que has estado, una especie de trofeo tal  que cuando te pregunten “¿ya has visto a Rosita?, es la más mamacita de la ciudad”,  con mucho orgullo puedas decir, “ claro pues, si yo estuve con ella”. Aquí algunos consejos para ser un buen tramposo en la era de la globalización:

1- Primer paso fundamental es que tu “trampa” nunca se haya cruzado ni por la calle con la “firme”, porque claro, hay que ser valiente para mantener una relación con alguien que tu novia conozca, pero también hay que ser imbécil.

2.- Nunca pongas a ambas diferentes nombres cariñosos.

3.-  Si tienes Hi5, procura que ella no esté interesada en meterse en esas cosas,  y si lo tiene, procura tener varias amigas que te dejen comentarios cariñosos y que ella conozca, así los mensajes de “la otra” se mezclan con los de tus amigas.

4.-  Procura no ir a lugares concurridos por tu novia o las amigas de ella, la mejor  defensa es el ataque,  y nunca subestimes las cosas, nunca improvises tus coartadas, trata de ensayar las preguntas y las posibles respuestas, si vas a usar a tus amigos para encubrirte, procura avisarles con anterioridad no vaya a ser  que la firme te pregunte

 Mor,¿ y qué vas a hacer este fin de semana?

-Voy a salir con algunos patas

-¿Con quiénes?

-Con Piero, Carlos, Raúl, ya los conoces, los mismos de siempre

-Pero yo encontré a Piero ayer por la noche en una esquina de la Plaza 28 y me dijo que el viernes iba a trabajar y que te mandaba saludos.

5.- Nunca repitas tus coartadas y nunca exageres, trata de que se vea lo mas real posible, y si es posible elabóralo con anterioridad.

6.-  Si piensas salir de “paseo” con la “otra”, siempre trae fotos de tus salidas nocturnas, o paseos, con gente que conociste y con chicas (claro como amigos),  y cuéntale con naturalidad sobre esa salida, porque, claro, sospecharía que te quedaras en el hotel como ermitaño o que no traigas recuerdos de lo bien que te lo pasaste.

7.-  Si usas una coartada, procura que no incluya más de 3 actos porque eso amplía el numero de personas y la posibilidad que te descubran.

8.- Cuando salgas con “la otra”, nunca sea paranoico, eso hace que la gente sospeche de ti.

9.- Siempre sé natural. Si tu novia casi te descubre dile la verdad descaradamente, pero en tono burlón y enojado  “sí, estuve con ella y lo disfruté mucho, es más,  ten cuidado con la puerta al salir porque te puedes chocar con tus cuernos,  porque si eso piensas de mí, y no me crees que lo nuestro es en serio,  entonces debe ser verdad”

10.- Trata de llevarte muy bien con la familia de tu novia, así ellos no buscaran pretextos para que te separes de ella, y en una de esas te descubran, si te pregunta la tía de ella

-Mira mi hijito, ¿no es muy hermoso?

-Sí es muy mono (porque de humano solo tiene la ropa)

11.- No estés alardeando de tu infidelidad con los otros ( solo cuando hayas terminado con ellas).

12.- Nunca confíes de la tecnología, no guardes el numero del celu de ” la otra”( memorízatelo), borra mensajes en el msn y en el celu. 

En suma, hay que ser muy inteligente y empeñoso, pues ser infiel es un trabajo arduo, pero con la idea de que el premio mayor será el  saber que eres un verdadero ”macho”, y que puedes vanagloriarte con las chicas con las que has estado.

Pd: Este manual puede ser usado en tu contra o te pueden hacer lo mismo, porque de la muerte y de los cachos, nadie se salva y no discrimina.

Anuncios
comentarios
  1. FRANZ MAX dice:

    no se vale emovi! yo iba apostear sobre esto! jajajaja!

    saludos!

  2. Lupe dice:

    Con un manual como ese hace rato q descubro a mi novio

    -Mor, ¿y qué vas a hacer este fin de semana?

    -Voy a salir con algunos patas

    -¿Con quiénes?

    -Con Piero, Carlos, Raúl, ya los conoces, los mismos de siempre

    -asi? que te diviertas! (con besito incluido)

    Sabado 11 pm. cojo el cel

    -¿piero?, sory q te moleste pasame con “pancho” pq parece q tiene el cel apagado y necesito decirle algo urgente.

    -no, no está conmigo.

    -ah ok, pensè. byee

    domingo a primera hora:

    -y amor q tal tu salida?

    -bien, te manda saludos piero!

    jaaa ya te imaginaràs lo q sigue de la historia. simple como eso!

  3. emovi dice:

    ese manual esta basado en la experiencia XD jajajaja

  4. luis gomez dice:

    oe, tan xibolo y ya sabes trampear, wena emovi

  5. tramposo!!

    oe le diré a tu ya saes kien xD

  6. Miss Lizzy dice:

    jajajaja.. q weena … ese manual se parece a la metodología que uso con mis papás… jajajaja… sq io no soi trampoza pz en ese aspecto habría que probarlo jejeje… haber qué tan eficiente es… pero con mis papás me funciona muy bien desde hace tiempo.. jejeje… así no se enteran cuando voi a bailar con mis patas o voi al cine con alguien jejeje… saludos

  7. mencionas mi nombre para denigrarme jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s