Lipo mortal

Publicado: 1 mayo 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, ,

En Iquitos se ha generado  una pequeña conmoción a raíz de la extraña y absurda muerte de Fanny Toledo, conocida anfitriona local y joven muy relacionada con varios de los círculos sociales y de espectáculos (además de allegada a varios de quienes hacen posible este blog).

fanny

Fanny, de 24 años, murió ayer jueves 30 de abril en horas de la tarde, en el quirófano de la clínica del  Hospital Naval, por un paro cardiaco luego de someterse a una cirugía estética, en el caso específico una liposucción. Se ha señalado que la muerte se había producido por una  aparente negligencia médica, la cual aún  ha sido corroborada oficialmente, mediante un certificado de necropsia en el que se concluye que la modelo tuvo un shock hipoglucémico, producto de la perforación del bazo en medio de la operación.

Según Pro & Contra, la anfitriona habría trabajado para (un) médico como una especie de “enganche de clientes” y como pago de este servicio el galeno se habría comprometido a hacerle esta liposucción a la cual no resistió.”

El sorpresivo fallecimiento de Fanny Toledo (quien estudiaba Adminstración de Empresas en IPAE)  ha causado honda consternación, no solo porque era una joven de proyección, generosa y sencilla, sino también porque era muy conocida, debido a que  trabajó como modelo e impulsadora de marca para diversas empresas y corporaciones locales.

Anuncios
comentarios
  1. Miss Lizzy dice:

    pues muy lamentable, y pensar que la vimos desfilando el sábado pasado pz, en el Noa, muy triste, muy triste, tan joven, pero así pasa cuando sucede…

  2. williams dice:

    puxa. es muy triste la perdida de la amita fanny, ya q compartiamos el mismo salon DE clases en el IPAE.. LAMENTAMOS SU PERDIDA Y AUN NOS RESULTA INCREIBLE QUE UNA CHIK TAN LLENA DE VIDA . SE NOS AYA IDO DE STE MUNDO. :(…

    • Carlos ATx dice:

      Si una pena lo de la muchacha… y tambien una pena como escribes loco.. “aya” “chik” “ste” “amita” … dudo mucho que estudies en el IPAE :P… mejor dicho… dudo mucho que estudies…

  3. Una verdadera pena

    pero así es la vida

  4. FRANZ MAX dice:

    lamentable perdida!
    La ilusion de la bellesa, la ilusion de la vida.
    que se halle a los culpables y se haga justicia!

  5. Carlos G. dice:

    HERMOSA CHICA, HERMOSA PERSONA, la conocí muy poco, pero lo suficiente como para llorar su pérdida. Desde acá a lo lejos, desde Lima, mi más sinero pésame a sus familiares y amigos. Aún no lo puedo creer…

  6. Pamela dice:

    Es una pena que una chica tan linda y jóven se nos haya ido tan pronto, fué mi compañera en la primaria y tengo recuerdos muy lindos con ella. Descansa en paz Fanny! =(

  7. Lila del Rosario dice:

    Fanny…como no recordarte…muy linda chica,compartimos lindos y locos momentos…bailando,es asi como te conocí…se me hace imposible creer que ya no estes aquí,cuando yo lo que pensab es ir en mis vacaciones a encontrarme con mi tio y contigo…

    me siento muy triste…no sé que más puedo decir…

    seria absurdo decir que lo leeras…pero no sé, me siento tan mal…
    aún no lo puedo creer!!…

  8. Giann dice:

    nunca olviden estar bien consigo mismo, e inmediatamente con los demás, uno nunca sabe en que momento se nos van las personas, evitemos los conflictos personales, tratemos de ser felices cada momento de nuetras vidas

  9. Pilar dice:

    si, la verdad es muy triste saber que una chica tan linda, bella por dentro y por fuera, trabajaddora y sobre todo muy sencilla se haya hido de esa manera ….pero solo dios sabe por pasan las cosas ,,,lo importante es que todos los que conocieron a fanny toledo, recuerden lo bonitos y mejores momentos, aunque hayan sido pequeños, que pasaron con ella, no se olviden y esa imagen que tuvieron de ella sea un ejemplo para muchos…

    ¡¡¡FANNY YOLANDA TOLEDO VÁSQUEZ!!! descansa en paz…siempre te recordaremos…..mi mas sentido pesame para la familia ,,para isabel y melisa (hermanas) y para la mamita julia…siempre contaran con las personas que las queremos mucho…

  10. […] El programa Punto Final de Frecuencia Latina presentó anoche un reportaje de Giovanna Díaz sobre la muerte de Fanny Toledo, la guapa y carismática modelo de Iquitos, quien murió en un quirófano de la Clinica Naval local […]

  11. massielito dice:

    si fue una gran persona quiza,nunca la conoci en son de conversarla pero se q fue una gran persona se le notaba esperando q papa diosito la tenga bajo sus brazos, que solo desear a los familiares la fuerza necesraia para continuar y a la mamita se que para ella es la cosa mas dificil porq ver morir a un hijo es muy dificil, que dios bendiga a la familia y que descanse en paz, la ultima vez q la vi fue en el noa y justo comentaba , que ella fue la mejor q hizo la pasarella, me gustaba como se desenvolvia, que dios este contigo,fanny

  12. RONALD dice:

    Es una pena lo que ha pasado con una linda y hermosa chica tuve el gusto de haberla conocido ya que estubo un tiempo por Lima.
    Mis mas sentidas condolencias a la familia.

  13. marlon chumbe dice:

    que pena que una persona tan sencilla haya muerto asi de esa forma la conoci muy poco fue mi compañera y era de todo dar ,inteligente y bella amiga…. descanza en paz amix

  14. […] Link: Recordando a  Fanny Toledo, otra belleza loretana que murió trágicamente […]

  15. fiorelita dice:

    me siento/muy triste por q la persona q mas amaba se me fue la estraño mucho por q con ella me iva a toda parte te quiero tia fanny descansa en pas estrella de mis ojos

  16. robert dice:

    me siento muy triste la perdida de sta señorita , y el decir que la clinica naval no reune las condiciones para una intervencion, es falsa porq la clinica naval asi como su personal que lo compone sta preparada para cualquier contingencia lamentablemente los organismos son muy diferentes, que pena que la aya pasado a ella gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s