“Después D”

Publicado: 26 abril 2009 en Lupe Muñoz
Etiquetas:, , ,

un-dia-sin-sexo-1

Hay mil y un detalles que a las mujeres nos pueden poner de un humor de maravilla  (no estoy hablando necesariamente de un obsequio o algo que implique una gran inversión económica, un mensaje al correo o al celular, un gesto de interés o preocupación hacia una, son muy buenos, bonitos y baratos). Sin embargo hay uno en especial que los hombres casi siempre acostumbran -con o sin intención-  pasar por alto.  

Desde mi -casi siempre desacertado pero modesto – punto de vista, creo hay uno que para mí –y para muchas- es importantísimo. Uno que puede ser el paso para una inesperada y simpática historia de amor, que es casi como el bonus válido por 10000 moneditas de oro en un videojuego, es la simple llamada “después D”. 

Habemos mujeres que cuando protagonizamos un empalagoso episodio romántico con un chico “x”, más aún si este te ha lanzado los dardos desde hace algún tiempo, días o horas, nos gusta creer que en verdad el interés desplegado de su parte es, si en su defecto no está enamorado de ti, porque por lo menos en ese tiempo, días o horas, se sintió muy a gusto y marcaste la diferencia entre otras tantas chicas, y por tanto, esperamos –o deseamos- que “después d” – y no me refiero específicamente a un encuentro sexual- tenga la ¿cortesía? de llamarte o por lo menos mandarte un mensaje para expresar lo bien y bonito que la pasó y que por tanto no fuiste la simple acompañante de turno, misma co-protagonista de una escena improvisada de teatro. 

Lo que esperamos es que después de ser participes de un momento feeling, no pasemos –o no de golpe- a ser parte de la masa humana común y cortante de la tierra. Lo he consultado a muchas chicas y hasta ahora nadie me ha dado la contra.  

Ejemplos propios tengo un par, pero yo he desarrollado dos espacios en mi memoria, uno para los momentos importantes con las personas importantes -por más que dichos momentos no sean de los más agradables- y otro que se esteriliza solo para los hechos con personajes secundarios-inesperados- que hacen del “choque y fuga” un sello personal, a ese lugar, fueron a parar ese par, por lo tanto las “anécdotas” no valen la pena narrarlas.  

Solo les puedo decir que al día siguiente de “dichos momentos”, que como ya dije, puede ser desde un beso hasta un encuentro sexual, casi todas las mujeres esperan una llamada o un mensaje, pero muchas veces ninguna de las dos cosas llega. Casi siempre, si el celular suena horas después, es  porque tus amigas se acuerdan de ti como siempre, la empresa de telefonía a la cual perteneces te mandaba un mensaje de “x” promoción o en el peor de los casos para avisarme que la batería estaba baja. Claro, también están las llamadas de la legión de chicos que siempre buscan salir contigo, quizá con la misma intención de quien esperas la llamada.  

Bueno, no voy a cuestionar más de la cuenta a los chicos. Ellos mejor que nadie saben por qué actúan así, quizá por una idea errónea-acomplejada-ridícula de creer que quedan como el chico bacán o cool, papel  que les queda peor que el disfraz que lucieron en el nido, así que bueno ahí queda de reflexión. Por nuestra parte chicas, ya saben, hay ciertos sucesos que se pueden evaporar solitos. ya saben a que lado de la memoria manda.

 

Pd: La imagen es de la película Un día sin sexo, dirigda por Frank Perez Garland.

comentarios
  1. demo dice:

    suele pasar, por eso hay q saber elegir.

    “Ejemplos propios tengo un par” q los cuente, que los cuente!!!!!

    je

  2. marco dice:

    Yo creo que la ausencia o tardanza de esas llamadas no son por alguna postura resultante de alguna idea errónea-acomplejada-ridícula; al menos en mi caso, si es que alguna vez hice, o mejor dicho, dejé de hacer eso, fue porque en verdad se me pasó o pensé hacerlo más adelante (falta de telenovelas, je); y aunque la verdad no he consultado a mis demás congéneres, y a pesar de que estoy seguro de que hay quienes toman esa postura y se aguantan las ganas de llamar, creo que no es general y que sólo son muestras de nuestra poca cultura telenovelesca; pero como va la televisión local, de seguro en algún momento estaremos a la par, jeje

    Besos

  3. FRANZ MAX dice:

    peor que el disfraz del nido!1 jaja me hiciste recordar mi disfraz! jajjaja!, algo me paso, solo una vez, pero no fue por una cuestion de parecer el chico cool, sino, que, simplemente , creo yo, fue un tanto de cobradia, decirle , que no puede funcionar, por que no estan buena en la c, jajaja! algo asi

    saludos

  4. Miss Lizzy dice:

    no puedo decir que lo hagan o no lo hagan a propósito, pienso que ellos tienen miedo, ponte un momento en su lugar, digamos que la besas y o pasa algo más íntimo todavía, si fuese varón con toda sinceridad no la llamaría en un mes mínimo hasta coger el valor de hacerlo, pero soy mujer ¡qué suerte! jejeje.

    • Lupe dice:

      jajaj, q buenaa! No es dificil como parace, no lo creo, tampoco como dice el buen Marco, es por la “falta de cultura telenovelesca” de los hombres, creo q no lo hacen porque no quieren. “creo yo, fue un tanto de cobradia, decirle , que no puede funcionar, por que no estan buena en la cama (verdad?), suena mal pero es màs sincero!.

  5. Giancarlo Luglio dice:

    Hola, Necesito contactarme contigo para hacerte una propuetsa.
    Por favor comunicate conmigo a gluglio@lavidadeserendipity.com
    atentamente:

    Giancarlo Luglio
    Gerente de Marketing
    International Magazine

  6. Es que no tengo saldo pues jejeje

    ustedes chicas siempre esperan más de lo que podemos dar o de lo que queremos dar.

    y nosotros también esperamos lo que ustedes piden

    osea, esa llamada ¿porque ustedes no lo pueden dar?

    sería un gran detalle de su parte 🙂

  7. Miss Lizzy dice:

    pero se supone Pierito que los de los detalles son ustedes, no es machismo ni nada es sólo que se supone que debe ser así como un paso que ustedes deben dar para poder nosotras animarnos a tener algún detalle con ustedes auq sea mínimo pero en fin.

  8. marco dice:

    Grande Piero! Miss Lizzy, por donde lo veas, puede ser galante, hermoso, un gesto impresionante, pero seguirá siendo machismo porque se da el común denominador, el hombre es el que hace y la mujer la que espera. Tradición de caballeros de la antigua escuela en la que la mujer se necesita asediada y conquistable y el hombre debe hacer el papel de galante y conquistador; justamente eso es machismo, papeles determinados para cada sexo en el que el hombre siempre es el de la iniciativa y quien protege, cosa que es parte del contexto romántico que tanto agrada a las mujeres!

  9. Lupe dice:

    De acuerdo con Laura.

    Marco tu sabes que yo no creo que las iniciativas las tengan que dar especialmente los hombres pero yo tengo la percepción (quizà errada) que si nosotras llamamos “despuès d” ustedes lo interpretaràn como si pretendieramos forzar a un compromiso, y q se entienda eso es molestoso para ambos, por eso creo que particularmente en un caso como ese, creo q usteds deberìa ser quienes primero cojan el cel.

  10. M dice:

    Realmente no sé por qué le dan tanto interés en este blog a esta chica que parece la dueña, es tan fútil y sus artículos son tan llenos de lugares comunes, como si su educación hubiera sido aburrida y sus lecturas pobres. Además, parece que le encanta aplicar sus supersticiones y los rollos más infames del sexismo y hay gente que le sigue el juego, en ese círculo vicioso que prodigará toda la vida la confrontación y los más absurdos clichés.
    Hay que tener cuidado con la mediocridad, amigo Bardales, sobre todo cuando por creer que se llega más rápido a la gente se permite lo banal. Y no solo por esta señorita, lo digo, sino en general, tu blog siempre fue interesante, no dejes que por la popularidad fugaz en un medio donde nadie lee la calidad se pierda sostenidamente.
    Abrazo fraterno,
    M

    • Lupe dice:

      Todo lindo pero “Hay que tener cuidado con la mediocridad” jaaaa

      PD: quiero aprovechar la Pag, de la cual soy accionista mayoritaria (ojo no dueña) para mandar un saludo a todos mis profes de los cuatro colegios por los que pasé y a mi papis si se sienten infructuosos con su hija, descuiden que igual no pensaba recibir ni un centavo para la sustentación! Relájate investigador! Igual este año me hubiera gustado salir de la torta je! besos

  11. yo pues dice:

    me parece poco inteligente todo lo q M dice. o sea si no te gusta simplemente no leas pues, si quieres algo màs “interesante” el ciber espacio es tan amplio como para q elijas lo q quieres leer. el mismo blog es tan amplio para q leas lo q se te viene en gana. No le hagas caso flaca, tu escribe y diviertanos, por último q M se vaya a la M

  12. juan dice:

    me gustan la chicas con grandes tetas y con un culo espetacular besos chicas

  13. jorge dice:

    creo ke la llamada o el mensaje no son imporantes, es solo un cliche ke las mujeres sean apoderado para satisfacer son propios intereses , por que el hombre le demuetra el interes po ella cuando esta con ella, no anda con “cursererias” para poder tener a una chica agregue esto que si uno NO llama es justamente para mantener el interes y evitar u poco el compromiso no por falta de cortesia y menos de caballerosidad ni por miedo o cobardia simplemente para mantenerse al margen. puede ser un gesto lindo y todo por eso no lo hacemos aunque hay exepciones.

  14. Billy dice:

    Friamente y con sinceridad chabacana te digo; No llamamos por que no sentimos nada por esa persona, solo el placer del vaciamiento de los testiculos, así de simple, Si te llaman es que hay dos situaciones. Una primera donde es por verdadero sentimiento (si es así BINGO)
    La otra es por que queremos seguir comiendo la frutita.
    generalmente llamamos a la semana cuando nuevamente las boloñas estan llenas.

    Espero te aclare un poquito tu ansiosa necesidad de saber el por que no llamamos, eso del romanticismo y caballerosidad solo lo ves en las pelis o en los mens con los porongos lleno.

  15. diego dice:

    Cunado tenga una realcion formal seguire tu consejo.

    De antemano gracias

    que estes muy bien

    Au revoir & Adio

  16. alejandro xx dice:

    no conosco a ninguno de ustedes pero podria apostar a que todos tiene mas de 30 años o me equivoco?
    -despues les explico el punto al que quiero llegar…

    • Miss Lizzy dice:

      uyyy!!.. que misterioso…jejej seguro que eres un chibolo curioso.. o eres uno de esos tipos que no llaman “despues D2.. jejeje

  17. ivette dice:

    me encantan estas paginas me exitan y medan ganas de tener sexo

  18. FRANZ MAX dice:

    volvio “miss lizi” agarrensen!

Responder

