Luis Cubilla, nuevo entrenador del CNI

Publicado: 21 abril 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , ,

luis_cubilla

La noticia deportiva del día en Iquitos, según RPP:

El reconocido ex futbolista uruguayo Luis Cubilla ha sido escogido por la directiva del CNI de Iquitos para ser el nuevo entrenador del conjunto selvático. Se estima que el estratega llegará a nuestro país este miércoles para sumarse a los trabajos del equipo albo.

“Yo soy amigo de Alejandro Riccino, él me presentó al representante Alejandro Espinoza y fue éste quien me relacionó con la gente del CNI. Donde haya una pelota, ahí quiero estar yo. Deseo transmitir mi conocimiento al club dentro de lo posible”, explicó Cubilla en exclusiva para “El Show del Veco” de RPP.

El charrúa, que reemplazará en el cargo al profesor Jorge Machuca, precisó que le agradan los proyectos de la dirigencia del conjunto de la selva ya que involucra a toda la comunidad.

“Hablé con el presidente del club, él tiene un proyecto muy interesante porque quiere trabajar con la gente joven y esto involucra a toda su ciudad. Yo viajaré pronto para enfrentarme a un nuevo desafío en mi vida”, sentenció.

Parece que la irregular campaña realizada por CNI en el Torneo Apertura, agravada con la derrota de ayer, como local, ante José Galvez, ha precipitado la caída de Machuca, quien se encargó de dirigir la escuadra desde el año pasado, en que logró el subcampeonato de la Copa Perú y el reingreso del equipo albo al fútbol profesional peruano luego de 16 años.

comentarios
  1. FRANZ MAX dice:

    CUBILLAS ES UN GRANDE TANTO COMO JUGADOR ASI COMO ENTRENADOR!
    HABER K SUCEDE, DICEN POR AHI K MACHUCA SE KEDARA COMO ASISTENTE!

    K SEA LO MEJOR PARA EL EQUIPO ALBO

Responder

