Ashton Kutcher y su primer millón (de twitteros)

Publicado: 17 abril 2009 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

cnn-twitter

El popular actor norteamericano Ashton Kutcher ha logrado el gran triunfo de ser la primera cuenta en lograr un millón de acompañantes (followers) en la popularísima red microbloggera-feisbukiana Twitter. Este triunfo se logra luego de una batalla palmo a palmo con la cuenta de la poderosa cadena de noticias CNN, que también entró en la batalla por conseguir la meta propuesta.

He aquí la foto de la celebración de Kutcher con su mujer, la no menos famosa Demi Moore (también asidua del Twitter), levantado en la web, cómo no, a traves de Twitpics.

celbracion-twit

Entre las cosas interesantes que ha traído esta suerte de duelo de titanes mediáticos ha sido, aparte de ir a la casa del dueño de CNN, Ted Turner, a tocarle el timbre y luego salir corriendo como chibolo, la donación de 10, 000 mosquiteros para una campaña contra la malaria y sobre todo la masificación de Twitter, herramienta tecnológica de gran alcance y de insospechada proyección en el corto plazo.

Y ustedes ¿cuántos followers tienen en el gran Twit? Para los interesados sigan visitándome en mi modesto espacio en @pacobardales.

Reply me, twiteros….

LInk: Toda la historia en Arturo Goga y ALT 1040

Link: Oprah Winfrey, reina indiscutida de los talk shows gringos, es la nueva celebridad twittera y ya cuenta con más de 100 mil followers, entre ellos Jimmy Fallon, Ellen de Generes, Ashton y la Demi.

Anuncios
comentarios
  1. Sofia dice:

    Con la llegada de internet se han puesto de moda singulares concursos en la red y hasta diria yo sanas competencias por ver cual es el mejor blog, la mejor página y ahora esto de ver quien Twittea más. Ya no sólo Ashton y la CCN se disputan el millón pues la resurgida estrella Britney Spears ha declarado hoy que es ellla la que va ha romper el record antes que los dos mencionados. Toda una guerra para ver quien tiene más seguidores pero lo que no cuentan es que un charapa les quiere ganar sino vean como se marquetea “Para los interesados sigan visitándome en mi modesto espacio en @pacobardales” ja,ja. Por Dios si eso es modesto espacio con más de 180 seguidores entonces lo mio que no llega ni a 10 ¿Que es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s