El Coyote atrapa al Correcaminos

Publicado: 14 abril 2009 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , , , ,

Uno de los temas claves que está calentando la blogósfera es la existencia de un supuesto episodio animado, llamado Fast and Furry-ous,  en el cual el gran Coyote, personaje entrañable de los Looney Tunes, al fin atrapa al latoso del Correcaminos, después de 70 años de intensa y casi desesperada como inútil persecución. Se ha hablado tanto del tema, incluso en el Youtube figura el video de la supuesta captura, tal como se muestra a continuación:

Arturo Goga ha indicado que este video es apócrifo y no corresponde a la realidad, fue editado del original, que es éste:

Sin embargo, como para no decepcionarnos porque nuestro gran amigo Coyote no haya logrado el triunfo, hay una noticia que nos podría alegrar: El Correcaminos SI es atrapado, en un episodio especial producido por el mismo Chuck  Jones, creador de los dibujos, en 1980. Este dibujo, “Soup or Sonic”,  fue parte de un especial de Bugs Bunny llamado “Bugs Bunny Bustin’ Out All Over”. Aquí está la gloriosa secuencia, que he disfrutado casi al borde de la euforia, la carcajada y las lágrimas:

Esos son los momentos inolvidables de la historia del frikismo.

Anuncios
comentarios
  1. Santi dice:

    Al fin alguien inteligente que no cae en la trampa de una animación flojísima y de un cuento barato de un chino millonario…
    Muy bueno el video del 80 hecho por el verdadero creador de la serie!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s