Besos

Publicado: 11 abril 2009 en Miss Lizzy
Etiquetas:, , ,

besos

Para mí fue extraño. ¿Cómo les explico? el primer beso (en los labios) que recuerdo sucedió en el colegio, estaba en sexto grado, en un colegio de mujeres (donde prolifera el lesbianismo), me encontraba parada en la puerta de mi salón de clase, de pronto llega mi compañera y mejor amiga de la infancia (ya que estudiamos en el mismo jardín de niños, además estábamos en el mismo salón en la primaria) y al saludarme volteó la cara hacia el mismo lado que yo y…chack ¡ah, ah ! Un beso. Sí, un beso. Como éramos muy amigas, sólo atinamos a reírnos mientras nos pasábamos la mano por los labios para quitar la mala impresión y accidentes como ese me sucedieron muchas veces con muchas otras mujeres en el colegio. No sé si lo hacían a propósito o eran sólo accidentes y nada más. Pero dejemos los accidentes malintencionados (nunca me pasó eso con un chico, qué mala onda, jeje) y vayamos al tema

¿Quién no recuerda el primer beso de su vida? Muchos deben estar pensando en ese momento ahora, pero tranquilidad, tomen aire y respiren, ahora continuemos. Resulta que para mí no fue tan emocionante que digamos, yo, tan inocente y niñita de su casa, había aceptado estar con el amigo de mi hermano, que era de mi edad; los motivos por los cuales acepté tener algo con él son pocos, pero uno era mi propio hermano. Bueno, mi reciente enamorado y yo no habíamos hecho nada de lo que normalmente hacen los enamorados, resulta que el que hacía mi papel era, adivinen quién, ta… ta… ta… tan, otra vez mi hermano; sí, era él quien iba al cine, a la heladería, etc. La historia es como sigue:  

 Tenía doce años  (a esa edad me sucedieron muchas cosas), soy la hija número tres de una familia de seis hermanos; papá y mamá deciden irse a una reunión, a mis hermanitos pequeños Benigno y  Clairé los han llevado a la casa de  mis abuelitos, mi hermana mayor ha ido a la iglesia, Virgilio, el hermano cuarto, está feliz jugando con sus amigos en alguna cancha lejana de la casa, sólo quedamos entonces mi hermano Erick, que es el segundo y mi mayor por dos años; y yo. Erick me dice que va salir un toque, y sale; como por arte de magia aparece el susodicho, toca la puerta, toc toc toc, la abro, él pasa, me pide un vaso con agua, yo voy por el agua, se la toma, al terminarla me entrega el vaso, yo se lo recibo y siento su mano sobre la mía, me asusto, trato de quitarle el vaso y mi mano, de pronto él toma el vaso con la mano que tenía libre y lo pone en una mesa que tenía cerca, en una me toma de los brazos y me reclama sus derechos de enamorado. ¡¡¡Waaaa!!!! Ya se imaginarán a un hombre de trece años exigiendo sus derechos, él era en ese momento una hormona con patas, yo tan indefensa no pude evitar lo que ya se imaginarán que sucedió… sí pues, me besó. Fue traumático, lo que me molestó fue que yo no quería que sucediese y él me besó a la fuerza, además yo no sabía cómo se hacia; el primer beso de mi vida fue el peor de todos;  tuve que cobrar venganza de ello y por un par de semanas le traté súper bien al niño ese, que por cierto era lindo, y luego sin pena ni gloria le terminé, mi hermano me contó que lloró, ahora empiezo a creer en la teoría de Lupe, esa que dice que hacer llorar a un hombre te sala.  

Gracias al tiempo y a nuevos amigos lo superé pronto, no digo que desde entonces haya andado besuqueando a medio mundo, es más, me sobran los dedos para contar a los chicos que he besado y hasta me da penita decirlo (¡ay, si mis papás supieran! jejeje), pero el primer beso es algo así como el principio de descubrir el mundo, es como el niño que aprende a caminar y da sus primeros pasitos, a veces cae, como me pasó a mí, pero luego se da cuenta que no es tan malo y que además puede ser lo mejor que sepa hacer, sobre todo en los chicos que se jactan de ser maestros en el arte de besar.  Lo malo es que no podemos repetir las primeras veces, como en el caso de Drew Barrymore en la película “Como si fuera la primera vez”, y tenemos que aceptar las cosas como se presentaron y luego seguir adelante.  

Creo que todos recibimos besos y “besos”, de esos que no se olvidan, unos besos serán más apasionados, otros salvajes, alguno será vacío, sin sabor; tal vez recibas un beso morboso, nadie está libre de eso, o quizá un beso sincero lleno de cariño, un beso inocente, otro tierno y muchos más. Hay quienes aconsejan que beses a quien quieras,  cuando quieras. No me parece mala idea, total la vida es una y hay que disfrutarla, pero no es igual para todos, es decir, no es tan fácil, sobre todo si se trata de alguien que se encuentra en el grupo de los federales (sin alusiones personales ¿eh?), o tienes una ideología conservadora, como que se complica el asunto, pero lo importante es que dada la oportunidad no la dejes pasar. Pero, aquí les doy un dato acerca de los besos, no es muy saludable que digamos ya que en cada ósculo se comparte una serie de bacterias que se entremezclan al momento del contacto bucal, pero no se preocupen que cuando hay cariño todo se perdona.   

Y ya que no se pueden repetir las primeras veces, les invito a que besen por enésima vez.  

comentarios
  1. Lupe dice:

    Muy bueno Vane, mmm como lo digo, ¿el primero en serio?, mmmm algún dìa les cuento. leyendo me hiciste recordar algunas cosillas y me he estado riendo sola… porque recordar es volver a vivir je. Besos accidentales? recuerdo uno en especial con un amigo de la familia “auspiciador de grandes eventos” jaa, Besos robados? uffff, besos frustrados.. aùn màs. de esos de quien no esperas: ay si y paso!, digamos que hay mucha tela para cortar.

    y hablando de eso: muchos besos

  2. Miss Lizzy dice:

    jajjaa, oye Lupe, cuando se te va quitar lo de Vane??, y si pz, recordar es volver a vivir, una cosa más, quién no ha tenido un primo? jejeje

  3. Giann dice:

    Ajap!!! dejame decirte querida Miss Lizzy que tu hermanito es un celestino de primera… Para empezar esta bien, teniendo en cuenta que el beso es el inicio para llegar a la trama del asunto (el sexo) que no necesariamente se da en los primeros capitulos…esperaremos los otros capitulos

  4. Miss Lizzy dice:

    jajjajajja, giann, no creo que mi papá opine lo mismo, y con respecto a otro capítulo… no hay, jejeje

  5. Lupe dice:

    Es màs yo tbm espero los pròximos y los besos versiòn II con la lista de tipos de besos jaa q buena

  6. chicocool dice:

    Besos,Besos y mas besos.
    Yo tambien quiero mi beso.Lupe alguien alguna vez opino de como besas? Quien crees que besa mejor los hombres olas mujeres? Que opinan de los besos con lengua?,y de los besos con mordidas incluidas?. Siempre hay alguien a quien no se volveria a besar.Y alguien al que nos gustaria volver a besar. Alguna vez,les a atonjado besar alhermano de sus amigas? o al enamorado de sus amigas o hermanas.

    Yo por ejemplo quisiera volver a besar a mi amiga Jennifer del 4 g de rosaagustina.

    • Lupe dice:

      Uy, por partes y cucharadas. Para mi los besos si son importantes por eso, si alguien opinò de mis besos? directamente a mi si claro, pero no voy a pecar de nada asì que todo queda ahi. Quien besa mejor? no tiene q ver por el gènero creo yo. Los besos con lengua? mmmm uyuyuy jaja, con mordidas? no se dependiendo. Alguien a quien no volveria a besar? si claro, con los que se que ya no pasarìa nada de nada y los besos estàn por las puras. Q me gustaria volver a besar, si claro, ¿te hago la lista? ja. Al hermano de mi amiga??? siiii obvio es màs, mi ex ex (pq es dos veces antes) dulce amor inesperado, era el hno de una buena amiga pero no me gustaria ahora besarlo o no lo se. Al enamorado de una amiga pues no.

  7. BadBoy dice:

    Mi primer beso fue en lo oscurito

    jejeje

    ya mucho chisme pero sobre todo hay muchas chismosas jejeje

  8. Miss Lizzy dice:

    q mala onda con eso de q a una se le ocurra besar al enamorado de una amiga, sería como usar el cepillo de dientes de tu hermana, jejeje.Los besos con lengua no me parece que sean muy agradables, sería cosa de ver otros prospectos,jijijij.

  9. Lilth dice:

    Mmmmmmmmmmmmmi primer beso fue traumante, yo no sabia como era -segun yo jeje- pero el muchacho se suponia que si y la verdad me decepciono mucho y aunque lo volvi a besar mucho porque fue mi enamorado nunca se supero, una pena… Si bese a mi primo y creeme que ahora me pesa haber dejado pasar las n oportunidades que tuve de besar al pata que ahora me trae loquita aunque se que se volveran a presentar oportunidades… al enamorado de mi hermana iuch no pasa nada… Definitivamente el beso que mas me gusto fue uno que me dio alguien que no fue mi enamorado pero es que realmente sabia como usar los labios, la lengua y su pircing y definitivamente lo volveria besar jeje. Saludos mi chiquita linda

  10. Interesante

    el beso más esperado al final termina siendo el más inesperado y viceversa

    y por siacaso hay diferentes tipos de besos, no solo es labio y lenguita jejeje

    Kisses de too tipo jejeje xD

  11. sofia dice:

    Hay hijita como se te ocurre escribir estas coshitas. Me has hecho recordar todos los besos que he dado y he recibido y hasta los que estoy por dar ja.ja. Besar, chapar, chupar, etc como lo quieran llamar, es un acto de amor, deseo, pasión y unión. No importa si es con lengua, con mordida, con salvajismo, con sincronización, con ternura o con lentitud. Besar es lo mejor que hay.

  12. Miss Lizzy dice:

    Hay mamá. cómo es eso de besar, chapar, chupar..jejeje

  13. naty dice:

    jajja eso de k si alguien te dijo como besas? eso es muy interesante ya k uno se puede jactar de k besa bien pero uno mismo no sabe pues! yo tube la suerte de k me dijeran de k si y hasta dek me confesaran d k no habian provado labios como los mios ha! si recordar es volvera vivir aunk mi vida aloas 18 años (actualmente) esta mas agitada mm besos robados 1! jaja k trsite i vida pero de k si he tenido bueno besoso y de todos los tipos si! noe ske o este con muchso ya k solo he besado a 4 hata ahoar en mi vida! ja y si k cada uno fueron una cosa diferente y vaya k escojo bien por k cada uno tuvo lo suyo!

  14. Lando dice:

    Mmm… que interesante. Pero lo cierto es que (poniendo aparte el mítico beso de Judas) uno puede besar por muchos motivos y hacer otras muchas cosas relativas al tema en ese sentido… hasta a distancia, psíquicamente, sin la presencia física de tu contraparte: Besar hacia el pasado, en el presente o hacia el futuro, o en estado onírico, pues son los besos más reales y sinceros. El tema es muy amplio y eso no quita lo placentero y agradable de los besos físicos. Bingo! con el Tema, querida Miss Lizzy. Creo, que como refieres a tu amiga Lupe, te conozco por memoria fotografica pues alguna vez te vi con ella. Felicitaciones y un beso psiquico a la distancia (en el lugar y en la parte de tu corporeidad que tu lo prefieras y en el tiempo – pasado, presente o futuro – que elijas), siéntelo en tu mente y en tu corazón.

  15. Miss Lizzy dice:

    hey Lando!!! Gracias por ese beso jajajaja.. y tienes razón, muchas veces damos besos a gente que no está junto a nosostros con el pensamiento, y son los besos más sinceros y apasionados, porque nacen del corazón, de lo más profundo del alma, sobre todo si se trata de alguien a quien extrañas mucho. Otra forma de besar apasionadamente con el pensamiento es cuando tienes a esa persona tan cerquita pero tan cerquita que no lo puedes tocar siquiera y lo deseas tanto que llegas a besarlo o besarla con el pensamiento, esos besos sí que son apasionados.
    Saludos.

    • Lando dice:

      Caramba!… puedo decirme a mi mismo entonces, que el beso y las apreciaciones que le di a Miss Lizzy han sido plenamente correspondidos. Gracias Bebe! por esa correspondencia. Eres una niña muy inteligente y tu observacion de 360 grados trasciende a un plano de Cuarta (4D), mas alla de los planos de X, Y y Z. Entras al plano Q (Qarta).
      Saludos y mas besos.
      Lando.

  16. agustina dice:

    me ayudo un monton gracias. puse dar mi primer beso.. a loa 12

  17. Lando dice:

    Recordemos que, la palabra beso proviene del latín Basium –acción de besar-, besar del latín basiare, tocar algunas cosas con los labios contrayéndolos y dilatándolos suavemente, para manifestar amor, amistad, o reverencia, y al llevarse a la practica pone en movimiento doce músculos faciales, pero la lengua que se pone en acción cuando la peripecia adquiere alto voltaje erótico, moviliza otros diecisiete músculos más; y los latidos del corazón pasan de 70 a 150 por minuto.

    Los antropólogos aceptan que, hace más de dos millones de años, los homínido ya se besaban, así como hoy y siempre se besaron los chimpancés, y que la costumbre deriva de la instintiva necesidad que sentían las mamás homínidas de masticar la comida hasta convertirla en
    papilla para alimentar a sus bebés.

    El beso a la Madre es la mejor forma y la mas simple de hacerle sentir nuestra reciprocidad a todos sus desvelos y cuidados y sobre todo su AMOR a nosotros sus hijos.

    Nuevamente.

    Saludos.

    Lando.

  18. Mariana dice:

    Mis primeros besos me sabían a mela!! hasta conversé con mis amigas para ver si tenía algún problema psicológico. Luego, con el asunto superado, me volví adicta a ellos 😀 buen articulo!!

Responder

