Mick Jagger, el raspadillero

Publicado: 4 abril 2009 en Diario de IQT
Etiquetas:, , , , , , ,

El Utero de Marita publica un video en el cual se observan las únicas imágenes del mítico vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, en Iquitos, en 1981, durante el rodaje de Fitzcarraldo, la mítica película de Werner Herzog rodada en esta parte del planeta.

Aunque para los loretanos estas ineditas escenas no son nuevas (de hecho muchos los vimos a partir del estreno del documental Amazónico Soy, que incluye las mismas), resulta entretenido ver al Bocón haciendo chacota con las campanas de la Iglesia Matriz, acompañado de un grande de la cinematografía mundial  como Jason Robards, o preparando raspadilla.

Las imágenes inéditas pertenecen al documental de Les Blank, titulado Burden of Dreams, que narra detalles de la película. Tanto Jagger como Robards, quienes iban a estar originalmente en la película, enfermaron gravemente y tuvieron que retirarse. Así, a Herzog no se le ocurrió otra cosa que volver a Klaus Kinski en el papel principal y al conocido Huerequeque como secundario de lujo.

Link:  La desconcertante Monique Pardo conoce a Jagger en IQT.

comentarios
  1. Lilith dice:

    Aun recuerdo cuando subí hasta el campanario de la Matriz, medrecita mia, aunque quizás si lo volvería a hacer… Por otro lado, creen que me quiera preparar una a mi también porque con este calor que hace, sería capaz de meterme en una tina llena de hielo.

  2. FRANZ MAX dice:

    YO NO SABIA K NICK ESTABA POR ESTOS LARES!!! SE LE VEE DISFRUTAR MIENTRAS GRABA!!! K PENA K SE HAYA ENFERMADO!! … SI DICEN K HASTA IRON MAIDEN ESTABA POR ESTOS LARES! … y por que no sale mi foto cuando comento??

    saludos!

    • Diario de Iqt dice:

      Para que tu foto salga en este blog, debes tener una cuenta de WordPress, además colocar en esa cuenta tu avatar o foto de perfil. La plantillas de Wp no son compatibles con las de Blogger.

      Slds

  3. Ericka Ríos dice:

    tan rico pues eres para que salga tu foto…ni los rolling stones…

  4. Lilith dice:

    Jajajajaja……. que buena jajajaja

  5. emovi dice:

    aunq no vi la peli dicen q es buena, q pena q ayan invadido la casa Fitzcarraldo, malogran los vestigios del pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s