Mediocre

Publicado: 26 marzo 2009 en Paco Bardales
Etiquetas:, , ,

ximena-sarinana1

Me daba curiosidad esta chica, desde la primera vez que vi un video suyo en el cada vez venido a menos MTV.

Entre otras cosas, captó mi atención que un mundo plagado de talk shows, realitys sin sentido y cantantes prefabricados, destacara alguien que no parecía enarbolar la ideología imperante de la fresada y el olor chamuscado del plástico.

Ya le había escuchado cantar canciones como No vuelvo más o Sintiendo Rara

Ya había escuchado esta canción, días atrás, mientras escribía algo en mi computadora y el televisor estaba encendido, cosa rara, en una edición de  Playlist.

Para qué, la canción me chocó.

Me gustó mucho.

Me dejó algo perplejo.

El video, simplemente llenó una pequeña fibra que estos días estaba vacía: la absorta contemplación.

Entre a su página web (dominio propio que te enlaza con su gratuito pero riquísimo Myspace, ¡esa es mi chochera!). Mexicana, linda, inteligente. Le gusta Ella Fitzgerald, Bjork y Fiona Apple. Y además, lee…Y actúa en películas como Amarte duele.

MTV Latino le entregó el premio al mejor artista revelación el año pasado. Pero eso no importa mucho.

En verdad la chica cautiva. Y te deja pagando, pidiendo más.

Mediocre es muy curiosa como para no escucharlo y, sobre todo, sentirlo

me creì tan especial
que ingenua,mi torpeza
y me senti,  tan escencial
que ingenua,mi verguenza
me olvidaste, por mi parte
que Mediocre ...

No sé por qué me ha dejado con ganas de pedir más de ella y de su nombre

Más de Ximena (o de Jimena, como quieran ustedes pronunciarlo).

comentarios
  1. Piero dice:

    Esta wonita =)

    jejeje

    Aparte de eso, muy buena artista =)

  2. JONATHAN dice:

    Esta mujer canta horrible, es simplemente una porqueria!!!!!!

    • hareburi dice:

      Oye Jonathan me pareces súper maleducado. Vale que seamos libres de opinar lo que queramos, pero si seguimos eso al pie de la letra yo podría herir tus sentimientos facilmente, metiéndome con la fealdad de tu cara, de ti como persona, la ocupacion de tu familia, su penoso estado económico, la muerte de un familiar o yo que sé… un sin fin de hechos que siendo realidad o no-no me importa-hacen daño. Pues esto es igual, pero en un nivel inferior de gravedad. Diciendo esas cosas que dices molestas, ofendes e hieres a personas, que me da igual si son altas, bajitas, gordas o flacas, pero son personas y como una más no tienes derecho a dañarlas. Espero que esto te haya servido de algo, y si no es así habrás demostrado tu falta de madurez y de educación.
      Fdo:
      HareBuri

    • Cannabis dice:

      no es necesario tanto floro .. este tipo simplemnte inspira un gran chorrado de ignorancia como dice el cyver dicho : a letras nesias vistas ciegas.. xD

  3. Miss Lizzy dice:

    Q tal cantante la Sariñana, me gustan mucho sus canciones pz, sobre todo por susu letras, esa que Irina y yo cantamos pz la que dice “mi tina es para dos…abre la cortina y veme en la tina… ” ta wenaza. Allá los tontos mediocres que no saben apreciar las buenas voces.
    besitos

  4. FRANZ MAX dice:

    desde el primer dia que la vi actuando, me enamore de su forma de actuar, fue el PERSONAJE de la pelicula, y el final, inesperado! wao, ahora se que canta! completa! realmente completa! y con respecto a los gustos! cada kien tiene lo suyo!

  5. mel dice:

    amo a esta mujer =)

    literalmente! =(

  6. naty dice:

    si la veradda esk si tienes toa la razon ximena tiene une stilo diferente sin mucho glam! pero simplemente bueno!!! muy bueno esde k escuche mediocre por la tv yo esta en la cocina y apenas estuche el tono corri hats amis alal para ver de kiens e tratava ami me gusta mucho en particular!si sabia k actuaba y eso le da mas puntos!

  7. gervy dice:

    todavia me falta encontrarle el gusto , no se todavia no me convence, simplemente no me gusta

  8. Lupe dice:

    mmmm a mi si me gusta, y pensar q antes chillaba con su luz claritaaaa ahhhhh! jee igual, me gusta!

  9. El felipìsimo dice:

    Existen mejores versiones de este tipo de mùsica. No basta que te guste Ella o Fiona para verter el feeling que quiere sugerir esta tipo musical, tampoco basta alargar las notas y tocar un piano al mejor estilo de Alicia Keys. En mèxico a esta chiquilla, no la quieren. Asì de sencillo. Y no se molesten en encontrarle el gusto a una copycat. Y no se rasguen las vestiduras los fans, que en un futuro no muy lejano seguro encontraràn un mejor o peor reemplazo. A paquito parece que le atrae porque en su gaseosa forma de ser, y aunque no lo reconozca, cree en el drama del mundo sin saber de què se trata esa realidad.

  10. Hector Ricardo Mujica Licea dice:

    hi!

  11. Viernes dice:

    es gracioso, yo llegué a ximena igual que tu. haciendo un zapin depronto veo esa carita linda, con esa voz cantando a ritmos de bossa y blues.
    no se, ya va algún tiempo en que no me puedo sacar su voz de mi cabeza.
    saludos

  12. nacho dice:

    la amo! me gusta mucho su cancion con jason mraz, Lucky

  13. Eden dice:

    mmmm Me gusta como canta pero le falta arreglerse mas como mujer…..

  14. Marle dice:

    muy padre ximena..!!* las canciio0nes llegan =)

  15. Marle dice:

    creo0 qe no se arregla por la sencilla razo0n de qE es hermo0sa naturaliita… i es lo qe la hace uniica…

  16. Ximena dice:

    la unica cancion q me gusta es lucky con jason mraz, pero las otras no me gusan,
    bssitos

  17. Isaias dice:

    Hola esta chica es genial canta bien sus canciones son 100% originales es guapa, simpatica ah no encuentro palabra alguna que describa todas sus grandes cualidades fisicas simplemente es una chica que cautiva a cualquiera solo con el hecho de oir sus canciones
    simplemente encantadora

  18. CHALS dice:

    KE PENDEJO ERES JONATHAN… CON TODO RESPETO, PERO AL FINAL ASI SON LOS COMENTARIOS DE EL CIRCULO AL KE PERTENECES (PENDEJOS) OJALA MADURES MUCHACHO, POR KE A TUS ACTITUDES SE ME HACE KE ERES EMO

  19. EsTeFAnI dice:

    XiMenA ME EnCaNtA AsI mUcHO mUcHO Tu VOz eREs la mEJorRrRr

  20. PuEBlA.. dice:

    hola a todos… pues la verda……me kedo sin palabras al hablar de ella…solo cabe mencionar… ke es muy hermosa…canta super bien.. me mata su voz…es tierna……. kien no kisiera a una dama de este mismo aspecto…..chaooo..

  21. mmad06 dice:

    dios mio en serio q la amo y la adora para mi en lo personal es la mujer de mi vida, tal vez ese hecho nuble mi criterio respecto a su musica pero tambien me gusta sobre todo la de suerte con jason M.

    la amo, la amo, la amo, la amo, la amo….

  22. carlos navarrete dice:

    FALTA MUCHA MUCHA MADUERS MUSICAL A CIERTAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LA BUENA MUSICA COMO LA TUYA , TU TU ERES SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA MEJOR XIMENA GRACIAS POR SER TAN BELLA!!!!!!!! ESTOY ENAMORADO DE TI LO SABES !!

  23. omar_manzana dice:

    hola

    saludos de chile
    me encanta tus canciones aparte
    te encuentro muy linda

    XP

  24. pepo dice:

    PUES ta curiosa pero eso de que “canta” diria yo que es la novia del tipo ese ELIZALDE haria buena pareja con el

  25. FER dice:

    XIMENITA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR…
    GRACIAS MI AMOR POR TUS CANCIONES, ERES LA DUEÑA DE MI CORAZÓN CON ESA TERNURA Y SIMPATÍA TAN SINGULARES… ERES LA NÚMERO 1, GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE…
    TE AMO XIMENA…

Responder

