El candidato más sincero

Publicado: 29 junio 2010 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , ,

José Ángel “Pepino” Verea es un excepcional locutor (dueño de un timbre de voz muy particular), además es uno de los personajes con mayor memoria histórica del Iquitos contemporáneo.  Su labor en medios de comunicación lo ha hecho muy conocido, además, por un humor ácido y corrosivo.

Pepino ha decidido lanzar una campaña particular,  como una suerte de alternativa para una campaña que en Loreto ha puesto a tanto loco suelto y desatado, ante tanto besuqueador abusivo, ante tanta calabacita reciclada, ante tanto gallo que sólo desafina, ante tanta corrupción, ante tanto desgobierno ante tanta payasada: Lanzarse como candidato al Gobierno Regional.

Su futura acción de gobierno está reseñada, con brutal honestidad, en su primer afiche de campaña:

Lo más increíble es que, siendo una humorada, el plan de Pepino resulta más serio que el de la gran mayoría de los candidatos en campaña.

No sé por qué me estoy creyendo el cuento de esta “candidatura”.

About these ads
comentarios
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by pacobardales and pacobardales, Viviendo Sola. Viviendo Sola said: RT @pacobardales: Pepino Verea: el candidato sin planes ni programas de gobierno, que sólo promete besos para todos http://bit.ly/d16iN3 [...]

  2. ktupá dice:

    Pero este Tío de verdad no tiene un plan de gobierno. Me imagino que basta con ser loretano ya sabe que problemas tiene.

  3. PABLO dice:

    ESTO NO ES NOVEDAD UN TIO GANO EN IRLANDA SI NO ME EQUIVOCO DICIENDO QUE NO HARA NADA SI LE ELIGEN NI TAMPOCO CUMPLIRA SU PROMESA… A ESTE HUMORISTA MAS ORIGINALIDAD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s