Miss Loreto Kori Alegría fallece en accidente

Publicado: 16 marzo 2010 en Paco Bardales
Etiquetas:, , , , ,

Foto: Correo

*****

La hermosa y carismática modelo iquiteña Kori Alegría Almeida, actual Miss Loreto, famosa en los círculos sociales loretanos, falleció en la madurgada del martes 16 en un accidente de tránsito.

El accidente de tránsito se habría producido a las 4.30 de la mañana en la zona conocida como La Loma del distrito de San Juan, cuando se encontraba con una acompañanante, Jennifer Álvarez. Aunque las pistas se encontraban resbalosas por las lluvias que habían caído sobre Iquitos,  el  fatal incidente  se generó tras trastabillar la moto que conducía Jennifer Álvarez, la cual perdió el control, cayendo pesadamente sobre el suelo con su amiga.  Kori habría fallecido instantáneamente. Hay versiones que señalan que había un tercer pasajero en la pequeña moto, un hombre que había saltado raudo de la moto antes de que la moto perdiera el control.

El Estado de salud de Jennifer Álvarez es grave, pero no ha fallecido, como señalaron algunos medios de comunicación aún y su estado es reservado.

Kori Alegría tenía 23 años y alternaba estudios de Administración de Empresas en Iquitos con sus labores de modelaje, donde era muy conocida por su simpatía y calidez. En el año 2003 ganó el certamen Señorita Turismo  Iquitos. El 2009 fue candidata a Miss Perú Universo representando a la región Loreto y ultimamente había desarrollado una descollante carrera en diversos espacios del modelaje loretano y nacional.

Los restos de Kori son velados en su casa, en la calle Huánuco 171, en el distrito iquiteño de Punchana.

Una muy lamentable noticia por la trágica pérdida de una amiga. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos.

Más info en Pro&Contra, RPP, Ojo, La República, Perú21 y América Noticias

Link: Kori Alegría chica Correo

Link: Enciende una vela por Kori Alegría

Link: Un poema de Kori Alegría en La Región

Link: Recordando a  Fanny Toledo, otra belleza loretana que murió trágicamente

ACTUALIZACION (Martes, 2.30 p.m): Primeras imágenes de escena del espantoso accidente (Pro & Contra)

comentarios
  1. percy tupac sevillano dice:

    una pena por lo que sucedio con kori es lamentable…le pido a sus padres mucha fuerza para salir de estos momentos tan dificiles

  2. Jesus Ruedas dice:

    Descanza en Paz, Srta CORI.. Dios te cuide y te guarde sobre en sus alas

  3. Carlos Cook dice:

    Hasta ahora sigo pasmado por la noticia, debido a que ella fue una gran amiga. Mis más sinceros pésames a su familia.

    Lo ultimo que me enteré es que su cuerpo ya esta siendo trasladado a su casa.

  4. NINI ALIAGA dice:

    AMIGA TE NOS ADELANTASTES……. AUN NO LO PUEDO CREER:( HEMOS COMPARTIDO TAN LINDOS MOMENTOS, SIEMPRE TE ETARAS EN NUESTROS CORAZONES .

    UN SENTIDO PESAME A TODOS TUS FAMILIARES Y DESCANSA EN PAZ ANGELITO….

  5. Rochy dice:

    Es muy lamentable lo que sucedio mis mas sentidoas pesames,se por lo que estan pasando yo lo pase con mi hermana Milagros y ahora dos angeles estan en el cielo.Descansa en paz Kori Alegria

  6. SOLO KIERO DECIR K CONOCI A ORY PERO NUNNCA CREI K LO HIBA VER ASI COMO FALLECIO YO VIVO SERCA DEL ACCCIDENTE SOY MUY VECINO DE JENIFER ALVAREZ CONOSCO ATODA SU FAMILIA CRECIMOS JUNTS SOMO AMIGOS DE ELLA Y ES UNA GRAN PENA K KORY NO SOBEVIVIO LE PIDO ADIOS K LE TENGA EN SUS VENDICIONES Y K DIOS PERDONE LO K HISO Y PIDO A SUS PADRES K NO DESMAYEN K LO LAMEMTO MUCHO MIS MAS SENTIDOS PESAMA PARA LA FAMILA ALEGRIA ALMEYDA CREO K ES HORA DE ESTAR MAS CONSTANTE CON DIOS SOLO DIOS SAVE X K LA LLVO SOLO PIDO K JENIFER SE RECUPERE PRONTO DIOS LOS GUARDE ASU FAMILIA Y DESCANSA EN PAZ AMIGA KORY DEJAS UN GRAN VIACIO DENTRO DEMY Y NO SOLO EN MI SI NO EN TU FAMILIA . TE FUISTE CON ESA TERNURA Y NO HABRA otra k ocupe eses lugar tuyo adios amiga estaras siempre en mi corazon ya k nunca tivimos la oportunidad de tomar una gaseosa conmigo x k siempre estavas en accion detrabajo k dios te uide y desde arriba ruega k todo nos vaya bien amen kory descansa en PAZ.

    • Asombrado y con verguenza ajena dice:

      “KIERO ORY NUNNCA HIBA SERCA JUNTS SOMO ADIOS K VENDICIONES

      K DIOS PERDONE LO K HISO

      MIS MAS SENTIDOS PESAMA PARA LA FAMILA

      CREO K ES HORA DE ESTAR MAS CONSTANTE CON DIOS SOLO DIOS SAVE X K LA LLVO

      DESCANSA EN PAZ AMIGA KORY DEJAS UN GRAN VIACIO DENTRO DEMY

      ya k nunca tivimos la oportunidad de tomar una gaseosa conmigo x k siempre estavas en accion detrabajo k dios te uide y desde arriba ruega k todo nos vaya bien”

      ¿? ¿? ¿?

      Que está pasando con la juventud o la gente en general hoy en día, escriben como si recién estuvieran en la mitad del primer grado de primaria.

      “CREO K ES HORA DE ESTAR MAS CONSTANTE CON DIOS SOLO DIOS SAVE”

      Yo creo señor José Inuma que es más bien hora de que te acerques a un buen diccionario o leas un buen libro para que puedas expresarte tanto verbal como gráficamente de forma más o menos entendible en el planeta tierra al menos entre los hispanohablantes.

      Que bueno que no haya tomado una gaseosa contigo, se hubiera llevado una mala impresión al cielo.

      Mis expresiones de solidaridad para con la familia de Kori Q.E.P.D

    • NATIVO peruano dice:

      Oye cojudo,puedes mejorar tu misera caligrafía,que es tan ruín y vergonzosa.Te puedes dar la molestia siquiera de escribir bien.Cómo puedes escribir te “kiero” con K.cuando es con Q-U,sí que tu caligrafía es un desastre,seguro habrás estudiado en colegio estatal pero de los peores.Yo estudié en un G.U.E ,en Lima,pero con el tiempo fuí mejorando por mí,no por otros,me preocupé,siquiera,para no ser un hasme reir como tú.Respeta las comas,tildes,signos de puntuación siquiera mamarracho ignorante.Quién debería de morirse ,debistes ser tú,ignorante poca cosa.

  7. juan carlos dice:

    una desgraciada perdida…kori eras la musa ideal…saber que te has ido y no estaras mas, ver tu rostro perfecto y soñar con tus grandes ojos azabache , 2 lagunas de aguas quietas,recuerdo tuyo atesorado entre las cosas que amamos

  8. MIGUEL ALEGRIA dice:

    prima queria descanza en paz, todos los que te hemos conocido sabemos lo buena que siempre has sido, ilumina a la familia desde el cielo, te queremos y te recordaremos por siempre.
    Yaha, Micaela y Mike, tus primos…

  9. Carol dice:

    mis mas sincero pesame a los familiares, es algo triste, tanta juventud, pero todo esto tiene la culpa las autoridades, por no mejorar nuestras pistas, por no poner un orden y limites de conducir a la gente que bebe, se tiene q esperar q suceda esto, y las muchas otras personas que han perecido por la misma causa, por Favor AUTORIDADES, hoy paso esto pero mañana podria ser un familiar, un pariente, suyo, o ustedes mismo, lo mas triste seria q las autoridades no hagan algo para q no vuelva suceder algo similiar,

  10. Aca en Pucallpa tambien lamentamos la partida de una chica tan linda y emprendora, que Dios la guarde y que todos la recordemos.

    Descanza en Paz Kori..

    Tus amigos de:
    Diario de un Tunchi

  11. DANYA TORRES ALCALDE dice:

    SOY AMIGA DE KORI DESDE LA SECUNDARIA, DONDE ESTUDIAMOS JUNTAS EN IQUITOS EN EL COLEGIO MARISCAL CACERES… LA QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE LA RECORDAREMOS COMO UNA CHICA ALEGRE (COMO SU APELLIDO LO DICE), LLENA DE OPTIMISMO Y GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN… TE QUEREMOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE AMIGA!!! TUS AMIGOS PROMO 2001 MAAC

    MIENTRAS COMENTABAMOS ESTO NOS PREGUNTAMOS, XQ? XQ DIOS? PERO COMO TODOS, EL SABE LO QUE HACE… AHORA ELLA ESTA EN UN MEJOR LUGAR Y ESTAREMOS SIEMPRE PENSANDO EN LO BUENO Q NOS DEJO… TE QUEREMOS.. TUS AMIGAS (DANYA TORRES, FIORELLA RIOS, BRENDA VILLACORTA, GABRIELA BRAVO, DANIEL PAIMA)

    • NATIVO peruano dice:

      Por qué no regresas al colegio para que te sigas educando,y te pongas a escribir mejor o algo mejor ,siquiera.*******,todos los selváticos del Perú tienen grandes deficiencias en la educación,Creo que tu paisana ,murió,por culpa de su negligencia y su pusilaminad.Creyó que nada la iba a pasar,que una moto es un Pony inofensivo,pues no es asílas motos son muy peligrosas,yo tuve una 125 RTM,la compré en Lima,pero me la robaron, la use 3 años,la maneje con cuidado,era una moto que pesaba 90 kg,era pesada,más o menos rápida,pero muy peligrosa.Inclusive ,me ponía el casco para recorrer 3 cuadras,me daba miedo no tener casco,encima iba lento y manteniendo la derecha.En las chacras de Tacna,1,280 km al sur de Lima ,corría a más de 90 km por hora ,con mi casco y casaca de cuero modelo motocross,estilo Harley Davidson,guantes,siempre con cuidado,mirando los espejos.Para manejar moto tienes que tener una visión o “radar” de cuidado de unos 100 metros adelante.Eso es manejar moto con cuidado.

      Espero que le hagan un juicio a esa Salazar ,por manejar en forma imprudente,debe de ir a la cárcel por homicidio culposo,oséa ,negligencia con muerte.En la actualidad tengo una nueva moto,es una trading K,nuevecita,la compré en el 2008,sólo tiene 280 km de recorrido,no la saco,por que estoy ocupado,es mi “nena”,modelo Harley Davidson,made in China.Mis niñas y sobrinas,me piden que las pasée,pero rechazo ese pedido,por que…CUÁL QUIER COSA PUEDE …..PASAR.

      No tengan miedo manejar motos,no es un cuco,sólo con prudencia,no pasará NADA.Adiós.

      • harley dice:

        sabes una cosa mi querido nativo,tus comentarios al principio me parecieron razonables pero después me parecen inaceptables; y al mismo tiempo ofencivos la verdad eque eres una amenaza,DIOS MIO!!!!!!! contigo es imposible equivocarce señor perfección. pasando a otro punto a la población de iquitos que le importa que tu tengas nuevas motos; creeme a nadie le importa solo ati,bueno cambiando de tema solo me queda expresarles mis mas sentidas codolencias a la familia de kori. descansa en paz…

  12. NINI ALIAGA dice:

    alguien sabe donde sera velada pleaseeeee la direccion

  13. q penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …………. lo k t paso lo siento muxo

  14. JULIO GUIDO dice:

    PRIMITA LINDA SIEMPRE ESTARAS EN TUS CORAZONES

  15. JULIO GUIDO dice:

    PRIMITA LINDA … SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE KIERO MUCHO TE EXTRAÑAREMOS.

    • NATIVO peruano dice:

      Otro cojudo ***** que escribe “kiero mucho”,….jajaja cuando es “quiero “…cuándo diablos van a aprender a escribir.Mucho reeagetón,internet y demás taras,los arruína a éstos chunchos selváticos *****.Además esa chica no es una “santita”,qué hacía a las 4:30 AM,viajando en moto…..mmmmmmmmm….seguro estaban borrachas de tanto masato y chelas san juaneras….De todas maneras,mi sentido pésame a la familia.Yo no tengo familia propia,soy un soltero empedernido,pero si algún día tengo familia,a mis hijos nunca les permitiría manejar moto en estado de ebriedad,menos autos.La educación es la base sí sobrevives o mueres.Faltó recomendación de la familia en la señorita.Que Dios la tenga en su gloria.

      • doris dice:

        oye nativo de miercoles, dios no tiene vara para llevarselas a las personas y ati quein te va recojer ni el tacho municipal te quiere basuraaaaaaaaaaaaa

  16. enrique dice:

    Es lamentable la noticia que acontece en la ciudad de Iquitos debido a que una tierna y encantadora mujer fallecio esta madrugada, la vida nos da muchas sorpresas, es tan cruel a veces que no sabemos el porque, kori con tan tierna edad y una carita angelical se nos fue, a mi parecer eras y seras la mujer más linda que mis ojos vieron, que Dios te cuide y proteja donde quieras que te encuentres, todos algun día diremos hasta pronto o un pequeño adios, quisas nuestro divino creador (Dios) se quedo sin angeles, es por eso que te llevo, para estar en su gloria junto a él. Hasta pronto bello Ángel.

  17. Asi es la vida dice:

    Hacemos tanto drama por una chica irresponsable eh inconsciente en manejar en horas de la madrugada y en estado de alcohol, eso es un consejo para todos que si manejas no tomes y eso va para todos, la chica murió y que con lagrimas y dolor no la vamos a revivir solo nos queda que este accidente nos tome como ejemplo que nadie esta con la vida asegurada ni por mas que seamos disque estrellas oh modelos.
    Mis palabras serán duras pero hay que ser realista descansa en paz y suerte ahora por que tu familia salga adelante.

  18. fatima dice:

    que pena kory fue una pesona que yo mcho quiero mi sentido pesame tia carmen

  19. chuziitahh!! dice:

    puxa ññ!
    la kagaaaazzz
    t adoooooooooooooroooooooooooooooooo!!
    xq m dejazte juzto cuando t necezitabaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    ñañaaaaaaaaaaaaaa!!
    T QIIIIIIIIIIEEEEEROOOOOOOOO
    NUNKA T OLVIDAREEE!!
    ZIEMPRE ESTARAZ EN MI CORAZON

  20. jose pezo dice:

    es lamentable lo sucedido la madrugada de ayer con kori, mi familia se une en el dolor a la de ella, no la conoci y rogamos al señor que la tenga en sus divinas manos, pido a todos que el dia miercoles 17 al medio dia oremos por ella.descanza en paz srta. kori

  21. piero alexander dice:

    la verdad que lastima que le aya pasado esto a kory la verdad era una gran chica la conoci en la prepa era muy linda e inteligente …. bueno al momento que uno muere ya los pecados quedan perdonados…. solo le pido a los padres que sean fuertes ya que los hijos son los que deberia ver morir a los padres en este caso se los adelanto…. me queda darles mis mas sentido pesame por esta perdida tan grande ………

    • piero alexander dice:

      la verdad que pena que aya pasado esta perdida tan grande una tan linda -….. mis sentido pesame a toda la familia..y que cori descance en paz y viva en sus corasones,,,,

  22. edwin dice:

    que dios te bendiga…

  23. uncknow dice:

    no quisiera ser el doctor que le hara la utopsi seee eso seria fantastico

  24. UNA GRAN PERDIDA dice:

    LA MUERTE ES PARTE DE NUESTRA REALIDAD SOLO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA EL LLAMADO DE DIOS,Y NADIE LA PUDO DETENER ELLA YA ESTA GOZANDO DE UNA VIDA MEJOR SIN PREOCUPACIONES DONDE NO EXISTE TRISTEZA NI DOLOR,LOS K NOS QUEDAMOS SOLO NOS TOCA RESIGNARNOS .No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de ELLA, el amor su carisma.etc. sigue en tu corazón.

  25. Alejandro Monge Sandoval dice:

    Nuestra gran amiga Kori Jeniffer Alegría Álvarez fallecio de la forma más triste. Que pena me da saber que una hermosa mujer como ella nos tenga que dejar solo con sus recuerdos, espero algún momento de mi existencia poder conocerla, estrecharle mi mano y darle un fuerte abrazo.

    Que en estos momentos tan tristes para todos nosotros, reflexionemos sobre que es la vida, decoremosla con lo mejor que podamos dar a nuesros semejantes y aprender a dar antes que recibir.

    Hasta pronto querida amiga, que aunque no te conosco, hubieramos sido buenos amigos.

  26. […] Una reina 17 Marzo 2010 etiquetas: Gianncarlo Scavino, homenaje, Kori Alegría, opinión by Diario de IQT Este es un testimonio de nuestro amigo y colaborador Gianncarlo Scavino sobre la gran Kori Alegría, temprana e infortunadamente desaprecida ayer. […]

  27. yalton dice:

    que lastima amiga ,que pena mi niña linda, ps la vida nos d muchas sorpresas te voy aextrañar mucho ,te digo qtodos vamos amorir solo la cuestion es cuando ,donde , ps tu ns adelan , y mi sentido pesa a la familia ,nos veremos pronto el parai

  28. Se ve que era una chica encantadora. No tuve el gusto de conocerla, pero se nota que era una gran persona.

  29. jose luis dice:

    hola como estan de verdad me duele mucho esta noticia LA verdad que si la muerte no va llevar un dia pero en la palabra de dios dise que ningun borracho ningun adultero ni un mentiroso ni un idolatra ni un fornicario conosera a dios mucho disen yo muero y me boy a cielo no es asi en juan capitilo 3 a versiculo 3a5 de cierto de cierto digo que el que no naciere denuevo no entrara al reino del cielo mucho se asen la pregunta como nacer denuevo dios nos dise naser en espiritu y verdad cuando tu aseptas a dios como tu salvador el espiritu santo llega a tu vida y cambia tu manera pensar y de ablar por lo tanto en la biblia dise el señor que yo no tengo hijos de carne si no de espiritu dios amo tanto este mundo que mando asu hijo unico y el santo sin pecado un honbre perfecto tuvo que morir en la crus porque en la biblia dise que el diablo es el principe de este mundo y el vino a ¡A ROBAR Y MATAR’ POR ESO DIOS TUBO QUE MORIR EL LA CRUZ ¡cuando JESUS RESUCITA AL TERSER DIA VENSE AL DIABLO EL FUE EL UNICO QUE LO VENSIO DERRAMANDO SU LINDA SANGRE EN EL MUNDO POR ESO DIOS NOS DISE EN LA BIBLIA NADIE VE AL PADRE SI NO ES POR MI PORQUE AMIGO ESTE DIOS QUE TE ABLO ES EL MISMO DIOS QUE TUBO MOISES ABRAN MUCHOS HONBRES DE LA BIBLIA EL NO ESTA MUERTO EL ESTA ¡VIVO¡ EL NO ESTA COLGADO EN UN YESO COMO MUCHOS LO ASEN EL MAS BIEN NOS HISO ASU IMAGEN PARA SERVIRLO PERO NO LO ASEMOS PORQUE POR NOSOTROS MISMO NUNCA LO AREMOS PORQUE EN LA BIBLIA DISE QUE EL DIABLO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS PERO SI TU ASEPTAS A DIOS COMO TU SALVADOR AY LO VAS A PISAR LA CABEZA AL DIABLO PORQUE EN LA BIBLIA DISE ¡ GRISIEN TE DA POTESTAD Y AUTORIDAD Y ESO MUY BIEN LO SABE EL DIABLO POR ESO DIOS DISE EN SU PALABRA ANCHO ES EL CAMINO PARA LA PERDISION Y ANGOSTO QUE TE LLEVA ALA SALVACION DE VERDAD EL QUE TE ABLA SOY EVANGELICO YO TAMBIEN NO SABIA NADA DE ESTO YO PENSABA LO QUE ABLABA EL CURA TODO LO QUE DESIA PERO EL NO TE ABLA DEL INFIERNO EL NO TE DISE QUE CRISTO BIENE POR SEGUNDA VES CUANDO YO RECIBI A CRISTO COMO MI SALVADOR ES COMO SI FUERA QUE EN MI CAYO UNA VENDA EN LOS HOJOS BUENO AMIGO SI TU AS LEIDO ESTE MENSAJE ESTO LO QUE TE ABLO NO ES PAYASADA NI CHISTE ES REAL ES EL MUNDO DONDE VIVIMOS BUSCA A DIOS BUSCA UNA IGLESIA DONDE SE ADORA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPRIRITU SANTO QUE LOS TRES SON UNO SOLO UNA IGLESIA EVANGELICA CHAU CUIDANSE QUE DIOS LE VENDIGA ¡HAH UNA COSA MAS CUIDADO PORQUE EL PULGATORIO NO ESISTE ESO ES UNA GRAN MENTIRA DEL DIABLO ASI QUE SI QUIERES ENTRAR AL CIELO YA SABES COMO ASEPTANDO A DIOS COMO TU SALVADOR BAY

    • NATIVO peruano dice:

      Puedes mejorar siquiera tu caligrafía ,que es muy horroroza,cantiflesca,apatría,bulgar,disparatesco,estúpida,bellaco y chunchosquí…Estos ***** de la selva amazónica del Perú,se caracterizan por ser tan incultos.Deben de mejorar carambas.

    • rita dice:

      payaso de mierda,evanguelico,primeramente un evangeuelico no habla payasadas,los evaguelicos son de lo peor ladrones,que sangran al los pobres fieles que ban a sus iglecias,dejen ya de joder,con esos tipos de comentarios,dediquense a obrar bien por sus progimo,se te nota que la emvidia de corroe por todo tu ser

  30. NATIVO peruano dice:

    Hola ,es un pena realmente el fallecimiento de ésta “niña”,así podría llamarla a esta criatura ,linda,muy hermosa,rosa ,clavel,girasol,bella somo el amanecer y al atardecer.

  31. bueno me da mucha pena por la muerte de kory alegria.aunque nunca pude tener la oportunidad de poder pasar momentos divertos y no poder conocerte muy bien!se ke un dia me llamaste amiga y se que eras una chica muy linda y con un corazon muy grande..y con muchos sueños que querias cumplir.ahora ella goza en el reino de nuestro señor.que mande muchas bendiciones a sus familiares desde el cielo y que ilumine sus caminar de las personas a la cual ella queria bastante..Kory porque dejaste tan rapido a las personas que ten quieren..ahora eres la reina de los angeles..!!muchos besos desde aca la tierra hasta en reino de Dios donde tu estas..!! Angelita ! nunca te olvidaran las personas que mas te kieren..!! tu amiga almendra loayza

  32. angel miguel dice:

    bueno la verdad todo era linda de ella desde lo mas minimo amigo .,… solo algo lo faltaba … y con esa era la mujer perfecta … a cristo en su corazon … y si ella lo tuvo en su corazon y reconocio como su salvador personal entonces estara gozando con el … ahora … pero si no …. uhmmm no lo se ..

  33. Momia dice:

    Cuidate, nos volveremos a ver alla en la eternidad

  34. Maresa Del Rosario S. Tumbes dice:

    Hola solo quiero expresar mi mas sentido pesame a la familia Alegría Almeida, por el sencible fallecimiento de una integrante Kori. Perdida que nos debería concientizar a todos al usar una moto o cualquier otro vehículo.
    Y decir algo mas sobre lo que expresa el personaje con el nombre NATIVO peruano, si es tan culto como dice por que no da su nombre en vez de esconderse detras de ese sobrenombre. Aqui no importa el como escribes, sino como lo dices el sentimiento que expresa la perdida de un ser querido. Si eres tal culto y tan conciente, por que en vez de hablar todas esas tonterias de las personas de la zona amazónica, no te ocupas de enseñar lo que “SABES”, JA! Sabes me rio de personas como tú que se creen lo máximo y al final no son nada, que bueno que tengas motos y todo lo que quieras, pero eso no te quita lo estupido que eres al hablar de las personas. Yo soy nacida en la Selva y no me averguenzo, pero si me averguenzo de pertencer a una sociedad donde existen personas como tu que se creen superirores a los demas. Ojalá algún día te des cuenta de lo que hablas y seas mas conciente de lo que dices…! Sin mas que decir mi mas sentido pensame a la familia. Kori que Dios te tenga en su regazo. Que tu muerte no sea en vano y que muchas personas de todos los lugares tomen conciencia de lo que es tener un vehículo en nuestro poder.

  35. clarissa dice:

    oye papito a ti quien ***** te hizo creer ah??? para que vengas a decir cholos,ignorantes a cuanta gente deje su comentario q ***** nos interesa si tienes una harley devison si tienes guantes de cuero si tienes lentes de jiban que te crees???? si eres inteligente y eres el sabelotodo por que no estas en la NASA que haces en lima pedazo de shipido ignorantes OYE ******** DEJA DE DESPRESTIGIAR A LOS LORETANOS ********** ****** ME RESPONDES CON UNA TE DENUNCIO TE HAGO LA BULLA AVERIGUO BIEN TU CORREO Y TE HARE PAGAR TODA LA PLATA QUE DICES TENER JAJAJAJAJAJAJA QUE PLATA PUES HABLO SI A PENAS LE DA PARA UN PLATANO SANCOCHADO PARA QUE VIVA Y RECOGIENDO TODABIA DEL BASURAL POBRE IGNORANTE TE APUESTO QUE DEBES SER UNO DE ESOS ABURRIDOS QUE SE DA TIEMPO PARA ESTAR LEYENDO LO QUE MANDAN LOS DEMAS POR QUE NO ENYTRAS A NOTICIAS CULTURIZATE PS SABELOTODO TE APUESTO QUE ESCRIBES PALABRAS MIRANDO TU DICCIONARIO SI NO NO SUPIERAS QUE SIGNIFICADO TIENES TODAS ESAS PALABRAS O LO HACES PARA HACER CREER Y ASI ALGUEIN SE FIJE EN TI JAJAJAJAJAJA COMO DICES EN TU COMENTARIO QUE TIENES TU EDAD PERO NO TIENES COMPROMISOS, PERO PONTE A PENSAR PUES IMBECIL QUIEN SE VA A FIJAR EN TI SI ERES FEO FEEEEEEOOOOOOOOOO TE LO DIGO ASI SABELOTODO POBRE DE TI SI DEJAS ALGUN COMENTARIO ***** SOY CAPAS DE TODO CON ESO TE LO DIJE TODO ESE SOL QUE GASTAS PARA EL INTERNET DE LO QUE ACARREAS AGUA DE LOS VECINOS TE PUEDE SERVIR PARA TU COMIDA PEDAZO DE MUERTO DE HAMBRE Y YA PS SEÑORES DEL DIARIO CRONICAS NO PERMITAN QUE UN SUSODICHO VENGAN A FALTAR EL RESPETO A SUS LECTORES UNO ENTRA A NOTICIAS Y SE DAN CON ESTOS COMENTARIOS TAN DESASTROZOS QUE DENIGRAN A LOS LORETANOS PEOR SI VIENES DE UN IGNORANTE Y ABURRIDO COMO ESE SEÑOR NATIVO. POR FAVOR TOMEN EN CUENTA GRACIAS Y DISCULPEN POR LA PALABRAS SUBIDAS DE TONO ES QUE MOLESTAN BYE

    • Diario de IQT dice:

      De acuerdo. Si hay algo que debemos manejar es no fomentar los odios y la discriminación en todas su formas. Este blog se compromete a ser mucho más estricto en admitir comentarios que promuevan odios o violencias inútiles y se reserva el derecho de editarlos o rechazarlos de plano. Saludos

      • NATIVO peruano dice:

        Gracias,por su tolerancia,siempre escribiré a estas páginas de diarios de Loreto o de la amazonía peruana,amazonía que no conozco en la actualidad.Nunca he puesto un pie en la amazonía del Perú.Juro visitar lo más antes posible,esta parte de mi país,como peruano,me corresponde visitarlo,conocer el río Amazonas,Nauta,Belén,Maynas..etc…Le mando calurosos saludos desde la ciudad de Tacna…hasta pronto…siempre ,escribiré con mis ácidas críticas,análisis….es que la verdad duele e incomoda….gracias…1 de mayo del 2010…Tacna-Perú.

  36. clarissa dice:

    por favor es una revista seria y si lo pueden borrar todo lo que dice ese señor mas que todo los lectores nos sentiriamos mejor gracias. asi no evitamos de que su revista no fomente odio y discriminacion por culpa de un imbecil que como no tiene nada que hacer se pone a criticar a las personas cada cual a su manera,para un nativo como ese basta una sola vez que piso lima ya se cree la gran cosa que ps es lima lima no es nada a comparacion de otros paises mas desarrollados pero ya que se fue una vez ya tenemos que soportarlo con sus comentarios agresivos pobrecito por favor desde aca le digo a ese señor que se hubique que pise tierra y que lima es como ir de aca a nauta jajajajajajajaa si es inteligente c0mo dice me comprendera chau sr. nativo con cariño saludosssssss espero dejes comentarios y agarres tu diccionario y me respondas con mucha caballerosidad si es que lo eres jajajajajaja….

    • NATIVO peruano dice:

      Hola Clarissa,antes te pido disculpas por los impropedios que lancé contra los habitantes y compatriotas de la selva-amazónica peruana,que no tengo el gusto de conocer aún-lo conoceré este mes de julio del 2010 ,en un viaje que tengo preparado,para visitar por primera vez,la selva de mi país,el Perú-en realidad creo que me sobre pasé un poco.Es que ,siempre me cruzo con personas de la amazonía peruana,que son un esperpentro de calidad educacional de gente.Si lees líneas arriba,mira el desastre ortográficos ,francamente avergüenza a cualquiera.Hacen quedar muy mal a los residentes amazónicos,mis dudas y temores ,se aclaran y quedan de mostrados,casí descaradamente con esas pruebas ingratas.Los índices de estudio poblacional,cultural y educacional de nuestro país,deja mucho que desear.Y no me digas que no.Esto ésta muy generalizado por todo el país.

      Te mando un saludo desde la ciudad de Tacna,en donde actualmente radico.Tacna está ubicada a 1,285 Km al sur de la ciudad de Lima.

      ¡Ah!,nota aparte,y cómo piensas demandarme,sí vivo,a más de 3,000 Km,DE DONDE TÚ VIVES….Iquitos hasta Tacna ,hay varios días de viaje y miles de kilometros.Te gastarías miles de soles ,tan solamente,intentar demandarme…y cómo darías conmigo,en un “mar de cabinas de internet”.

      Además,existe libertad de expresión,y no hay cárcel por calumnia e injuria.Por último, se tolerante,aprende a respetar las opiniones,tan dolorosas y sinceras ,la verdad “incomoda y duele”,reza un dicho…..

  37. claudia gabriela diaz rojas dice:

    100pre seras muy recordad por el pueblo ikiteño q desde donde estes cuyida muxo a tu familia y a todos tus amigos nos dejas un gran basio en nuestros corazones te voi a estrañar kory

  38. Juliette Kadinski dice:

    Señores, ¿Alguien se ha preocupado en averiguar que hacian estas dos señoritas (Kori y acompañante) paseando a las 4.30am por San Juan? ¿Es razonable que una estudiante de administración responsable con un trabajo paralelo este a esas horas “paseando” en moto con una amiga?¿Por qué tapar el sol con un dedo?¿De la casa de quien regresaban a esas horas de la madrugada estas niñas de casa?¿Por qué nadie ha entrevistado a este “señor” de la visita para saber la verdad sobre la desordenada vida de estas señoritas? (ojo, nadie quiere inculpar a este señor, muy conocido en el circuito de moda y de las motos a proposito, casado y con hijos). ¿A qué se dedicaban realmente estas chicas?. Averiguen señores y se encontrarán con muchas sorpresas … ¿o no? … ;-)

  39. camila dice:

    mi mas sentido pesame a su familia y amigos es algo lamentable una chica joven y bellisima le pudo ocurrir algo asi pero ninguno de los comentarios ara que cory vuelva pero simpre estara en nuestros corazones Dios bendiga ala familia de cory y tengan fortaleza por que omes facil perder a un ser querido pero confien en el poderoso y que sera un alma mas y no esten triztez por que ella estara en un mejor lugar ojk bendiciones

  40. testigo ocular dice:

    Leo los comentarios y en verdad algunos son para repetir las palabras que mencionó Jesús en la cruz solo que con una pequeña modificación: Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen, en fin déjenme presentarme, soy periodista de profesión, y actualmente estudio derecho, afortunadamente fui testigo presencial y ocular del accidente de estas dos señoritas, a las cuales no he tenido oportunidad de conocerlas personalmente, a la señorita Kori la conozco de vista desde que fue elegida miss turismo y a la señorita Jenifer la vi en uno que otro lugar donde realizaba labores de anfitriona para prestigiosas empresas loretanas. El motivo por el cual me dirijo a todos es debido a los comentarios que leo en los foros, ya que juzgan y critican a estas dos señoritas por algo que no tuvieron la culpa ni la más mínima responsabilidad, como testigo de lo que sucedió la mañana del martes 16 de marzo a las 4 y 28 de la mañana, para ser más exactos, me veo obligado a contar la verdad para que no se juzgue y critique a dos víctimas inocentes de la estupidez y brutalidad del señor Samuel Dacosta. Como periodista que soy he estado averiguando y preguntando a muchas personas del entorno de estas dos señoritas y del señor Samuel, así también pude leer rápidamente algo del atestado de la policía, pues todavía sigue en investigación las circunstancias en las que la señorita Kori perdió la vida y en las que la señorita Jenifer perdió prácticamente el brazo izquierdo, y como sabrán la policía es muy recelosa con la información. Los hechos sucedieron de la siguiente forma: las dos señoritas estuvieron en la casa de su amiga Kelly celebrando la quema de su cumpleaños hasta las 12 y media aproximadamente del martes 16, luego ambas señoritas fueron a la casa del señor Samuel Dacosta Vergara en el distrito de San Juan para comer chifa, pues estaban reunidos un grupo de amigos, aproximadamente 1 y media comienza una lluvia terrible en toda la ciudad por lo que las señoritas tuvieron que quedarse a esperar que pasara la tormenta, mientras esperaban que pasara la lluvia encuentran una botella a medio usar de tekila o votka, los testigos no precisaron exactamente el tipo de trago que consumieron, y se pusieron a libar el licor y a realizar juegos de concurso entre todos, aproximadamente a las 2 de la mañana la señorita Jenifer llama a su papá para comunicarle que están en la casa del señor Samuel Dacosta y que se encontraban bien, y que inmediatamente pasara la lluvia regresaría a su casa. Alrededor de las 4 y 20 de la madrugada las señoritas deciden regresar a sus casas pues la lluvia ya había parado y ambas tenían que trabajar, así que se retiraron de la casa del señor Samuel Dacosta, con dirección a la casa de la señorita Jenifer que vive cerca de la residencia del mencionado señor Samuel, en la altura de la plaza roja el señor Samuel Dacosta las alcanza en su auto y decide acompañarlas en la moto en la que viajaban con la finalidad de regresar con la señorita Kori a su casa para seguir divirtiéndose, pero en el camino, exactamente en la loma de San Juan, lugar del accidente, se produce una discusión entre la señorita Kori y el señor Samuel pues esta no iba a regresar a su casa para seguir divirtiéndose pues tenía que trabajar esa mañana, esto enfureció al señor Samuel Dacosta y se arrojó de la moto, que no iba a gran velocidad pues se encontraban subiendo la loma de San Juan, lo que hizo perder el control de la moto a la señorita Jenifer que venía manejando y causó el trágico accidente con los resultados ya conocidos por todos ustedes, luego de haber visto todo lo que había causado la brutalidad del señor Samuel, éste sin ningún reparo ni responsabilidad se dio a la fuga, (lo vi con mis propios ojos y en su momento atestiguaré en el proceso contra este señor), subiéndose a un motocarro el cual lo llevó hasta su domicilio, estando en su domicilio decide ir con sus amigos, en su auto particular, hasta la escena del accidente o mejor dicho del delito, para que uno de sus amigos que había estado en la reunión diera sus datos a la policía, me refiero al señor Elmer, de tal forma que éste fue una de las primeras personas en llegar hasta el lugar de los hechos. De esta forma mis queridos lectores el señor Samuel Dacosta ocasionó la muerte de la señorita Kori y dejó sin vida todo el brazo izquierdo de la señorita Jenifer, todo esto lo diré en el momento que me cite la policía pues ellos tienen mis datos y voy a colaborar con la justicia pues Dios me puso como testigo y debe ser por algo que, su voluntad me permitiera ver el accidente, seguro que es para que se haga justicia y no se deje en la impunidad ni en la sombra del olvido la irresponsabilidad y estupidez del señor Samuel Dacosta que no solamente causó el accidente sino que además dejó en abandono a personas en situación de peligro, así que señor Samuel Dacosta a cometido varios delitos lo que se conoce en el derecho como concurso real de delitos, así que pronto nos veremos en los tribunales frente a frente y lo miraré directamente a los ojos y lo acusaré ante la justicia, no se olvide que el dosaje etílico practicado a la señorita Jenifer arroja 0.11 grados de alcohol en la sangre lo cual le permitía, legal y legítimamente, conducir un vehículo privado toda vez que el máximo de grados de alcohol permitido por la ley es de 0.5 grados. Por último la versión que he contado ha salido de varios de sus amigos íntimos señor Samuel Dacosta, así que cuide sus espaldas que muchos de ellos también quieren justicia además que querían mucho a la dos señoritas. Cualquier comentario señor Samuel nos veremos en los tribunales de justicia de Loreto, contrate un buen abogado. Saludos de su testigo ocular. Ha, por sea caso no intente comprarme, como lo hizo con los demás testigos, eso no va conmigo, además ya pedí garantías para mi seguridad y usted no podrá acercarse.

    • NATIVO peruano dice:

      Hola,testigo ocular.Primeramente te saludo y felicito por tu gran y buena ortografía,en realidad eres una de la pocas personas que escriben tan bien e impecablemente,tanto en la costa como en la selva peruana.Siempre creí que los peruanos somos un desastre en educación,no sabemos casí ni leer,menos comprendemos lo que leemos,y escribir…..peor aún.Al parecer usted estudia derecho y periodismo,bueno con esa preparación,no se espera mejores resultados de los que usted de muestra.Usted levanta el espiritu y el ánimo de los habitantes de la selva peruana,que tan venida a menos está en educación,tal como lo de muestra los índices de estudio poblacional y cultural.Mira ,no conozco este caso del accidente de ésta señorita llamada Kori Alegría,en realidad me da pena y lástima esta tragedia de ésta belleza,que murió tan pronto,”antes que amaneciera,antes de que salga la luz del sol”,así de prematuro partió ésta señorita,ésta ninfa,obra maestra de los seres humanos en procrearla y traerla al mundo.

      Como sea ,sólo deseo que se aclare y caigan los responsables,sí es que los hay,de este accidente.

      me parece que hay que dejarla descansar en paz a Kori Alegría.Q.E.P.D……

  41. familiar dice:

    hola testigo ocular me gustaria contactarme contigo, soy familiar de kori y me interesaria aclarar este tema como hago para contactarme contigo por que yo miedo a samuel, no le tengo, yo tambien escuche esta version tuya y hasta la desheche por que pense que eran chismes, pues no sabia quien era esta supuesta tercera persona, es mas un amigo de lima se entero por rpp y me dijo que la version que dio rpp era que iban 3 en la moto, y yo terco seguia pensando que eran chismes de toda esa mala gente que hablaban de mas, por que si hubo gente que hablo de mas.
    bueno espero poder contactarme contigo un abrazo cuidate

  42. leticiana dice:

    amigos loretanos mis mas sentido pesame por el sensible fallecimiento de la señorita cori alegria, en especial a sus padres, familiares y amigos, que el Señor les este dado la capacidad de tolerar y aceptar este hecho.
    soy amazonense colombiana y me duele la forma como sus propios paisanos denigran del amazonico, sin embargo considero que deben de hacer oidos sordos a estos comentarios, no se preocupen por la ortografia de los demas cuando envian mensajes por chat… ese fenomeno es mudial ya practicamente es un idioma internauta, generalmente la letra k se usa para abreviar la qu asi que no se incomoden por esto.
    Mucho menos se deben incomodar y enfurecer por personajes que entren a hablar bestialidades y a insultar a los demas este tambien es un fenomeno mundial denomidado “TROLL”, entren a cualquier chat y veran los miles de trolles que entran a decir babosadas, es mejor ignorarlos porque el objetivo principal de ellos es ese enfurecer a los demas.

    espero algun dia volver a Iquitos tierra amiga de Leticia (capital del Amazonas colombiano)en donde ustedes los loretanos siempre seran muy bien recibidos, conosco a muchos que han ido a nuestro festival de la confraternidad amazonica y son excelentes personas, alegres, inteligentes, carismaticos y los mejores exponentes del folclor peruano, siempre son la delegacion que mas sobresale y sus reinas casi siempre se han llevado la corona.

    que rico seria volver a iquitos a comer juanes !!!!!!!!!!!!!!!!

  43. enrique alvarado vásquez dice:

    Solamente puedo decir lo siguiente, que la vida es hermosa es tan hermosa que a veces no nos damos cuenta, tiene que ocurrir algo para recien comenzar a darnos cuenta lo que es realmente la vida, es ahi donde comenzamos a valorarlo, sabemos que perdimos a una bellisima dama, que en su vida fue la dulce hijita de mamá el soporte de su familia, que pena y que lamentable es saber que lo que más queremos se nos va, o se nos fue, esperemos que esto cambie, que el pequeño adios de kori sea como el llamado, de todas(os) los ángeles en el cielo que nos guardan un lugar al lado de nuestro Dios, cuidate donde quieras que estes ángel mio, siempre te guardare en mi corazón kori

  44. marvin navarro dice:

    cori nunca te conoci pero dicen k las personas mas buenas se adelantan para tener una mujor vida con nuestro papa Dios en el reyno de los cielos

  45. diana dice:

    la muerte de kori es muy lamentable pero esperemos k algun dia resucite cuando dios diga todos saldran oiran su voz esparemos k sea asi bendiciones para su familia.
    apenas vi el video y es lamentable yo vivo en mexico y pues nisikiera sabia nada pero mira eso no me dejo trankila todo el dia kori descanza en paz.

  46. karlhyn berrospi dice:

    muchos medios de comunicacion en Lima se preguntaban: ¿por que no usó casco?
    quienes hemos vivido en la selva sabemos que alla no es obligatorio el uso de casco, debido al calor y otros factores, seria imposible poder usarlos.
    Lamentablemente se fue una chica que tenia toda una vida y un futuro prometedor por delante.
    Mis mas sinceras condolencias.
    asi pase el tiempo, permanecera en nuestro corazon.

  47. maritza olivar coronel dice:

    quiero saber el significado de su nomre porfis esque le puse su nombre ami hijita mi mas sentido pesame

Deja un comentario

